Telangiectasias

Registrado
14 Ene 2021
Mensajes
324
Calificaciones
1.342
Hola a todo@s! ¿Algún primo/a sufre de telangiectasias? Yo tengo en varias partes de la cara, y aunque no son muy grandes ni gordas, me están empezando a preocupar. ¿Algun@ ha probado algún tratamiento? He leído que se pueden tratar con escleroterapia (pinchazos), terapia láser, tratamiento con luz pulsada intensa (supongo que IPL)....
¿Alguien que pueda contarme su experiencia? Gracias ❤️
 
Hola a todo@s! ¿Algún primo/a sufre de telangiectasias? Yo tengo en varias partes de la cara, y aunque no son muy grandes ni gordas, me están empezando a preocupar. ¿Algun@ ha probado algún tratamiento? He leído que se pueden tratar con escleroterapia (pinchazos), terapia láser, tratamiento con luz pulsada intensa (supongo que IPL)....
¿Alguien que pueda contarme su experiencia? Gracias ❤️
Hola prii, yo tenía muy poquitas y me hice el láser Advatx amarillo. Funciona? Algo si, justifica el precio que cuesta no. Debes darte varias sesiones y es realmente caro.
Para eso mejor darte sesiones de IPL mucho más económico. Ya a modo personal te recomiendo la crema de La Roche Posay Rosalíac AR concentrado, la verdad que sí que funciona para ese tema aunque no es una crema gustosa por así decirlo
 
Back