Techo panorámico Peugeot 5008.

Registrado
13 Jun 2017
Mensajes
300
Calificaciones
1.029
Buenas.
Tengo un Peugeot 5008 con techo panorámico. Me encanta que lo tenga. Pero es que hoy, me ha pasado algo extrañísimo: iba conduciendo, con mis 2 hijas, de 8 y 9 años, sentadas atrás en sus elevadores. Cruzábamos un puente. NO HAY NADA CERCA, pisos ni nada.
A mitad del puente, hemos sentido un ruido grandísimo. Lo primero que he pensado, un reventón de alguna rueda. Pero el coche iba bien.
Y mi hija mayor me ha dicho: "se está rompiendo el cristal". Yo miraba al delantero y los laterales. Ni me acordaba del otro. Y es cuando me ha dicho que era el de arriba.
Acojonated me he quedado. No podía para allí, en un puente de 4 carriles de la misma dirección. Ellas se me morían de miedo... he andado unos 4/5 Kms. El techo ha quedado como se ve en la foto.
Más tarde, hablándolo con mi marido, hemos pensado que ha tenido que ser "algo que ha caído del cielo", porque no es normal el ruido y la abolladura.
Vosotr@s qué creéis?

20170929_201342.jpg
 
Última edición por un moderador:
En qué parte de España estás? El otro día leí esta noticia, mira el coche y el golpe que tiene. El del reportaje es mayor, pero se asejema.... id con cuidado. Dices que pasabas debajo de un puente? Desde hace mucho años vienen denunciando que gamberros tiran piedras desde arriba, pero creí que era un tema superado. Esta noticia es de Córdoba y del mes de Agosto.

http://cordopolis.es/2017/08/15/den...piedras-a-coches-desde-puentes-de-la-autovia/

Denuncian el lanzamiento de piedras a coches desde puentes de la autovía
Un hombre ha difundido a través de 'Facebook' el testimonio y las imágenes de lo ocurrido el pasado lunes a su paso por Montilla | El impacto ha provocado roturas en el coche y una herida a su mujer, que iba de copiloto
 
No veo otros puntos de España con denuncias por estos actos. Quizá cayó algo por casualidad pues el golpe es fuerte, se ve, pero no de un objeto demasiado grande.
 
En qué parte de España estás? El otro día leí esta noticia, mira el coche y el golpe que tiene. El del reportaje es mayor, pero se asejema.... id con cuidado. Dices que pasabas debajo de un puente? Desde hace mucho años vienen denunciando que gamberros tiran piedras desde arriba, pero creí que era un tema superado. Esta noticia es de Córdoba y del mes de Agosto.



http://cordopolis.es/2017/08/15/den...piedras-a-coches-desde-puentes-de-la-autovia/

Denuncian el lanzamiento de piedras a coches desde puentes de la autovía
Un hombre ha difundido a través de 'Facebook' el testimonio y las imágenes de lo ocurrido el pasado lunes a su paso por Montilla | El impacto ha provocado roturas en el coche y una herida a su mujer, que iba de copiloto

No. Pasaba por el puente, no por debajo. Puente sobre río. No hay NADA alrededor.
 
Última edición por un moderador:
Qué raro, perdona, no lo había leído. Pues, claro, entonces ni idea... estoy asombrada!! Ojalá donde las reparaciones te puedan decir si alguna persona le pasó algo parecido :eek:
 
En un episodio de csi Las Vegas . Un hombre es encontrado en el desierto con un golpe en la cabeza muerto . El asesino fue una aguila que tiro una piedra y le dio en la cabeza y le mato . ¿ si no habia nadie por el lugar ? Solo me queda que un dron halla tirado algo a distancia .
 
¿¿Dices que no había nada ni una persona y tampoco había árbol?? ¿¿En el puente de la ciudad o del bosque??? ¿Qué quieres decir que no había pisos ni nada??

Tal vez el vidrio se rompió sin accidente nada.
Como pasó a la puerta de garaje con vidrios en mi casa, había un extraño ruido muy fuerte, me corrí asustada haciendo vueltas en la casa para ver qué estaba pasando... y encontré vidrios rotos... Pensé que era un asalto, pero gracias a la cámara de seguridad de mi vecino al frente , no había nadie ni nada!!! Muy raro. Quizá era mal hecho, mala calidad o casualidad!! Nunca supe por qué! y claro que fue hace mucho tiempo, como 10 años!
 
¿¿Dices que no había nada ni una persona y tampoco había árbol?? ¿¿En el puente de la ciudad o del bosque??? ¿Qué quieres decir que no había pisos ni nada??

Tal vez el vidrio se rompió sin accidente nada.
Como pasó a la puerta de garaje con vidrios en mi casa, había un extraño ruido muy fuerte, me corrí asustada haciendo vueltas en la casa para ver qué estaba pasando... y encontré vidrios rotos... Pensé que era un asalto, pero gracias a la cámara de seguridad de mi vecino al frente , no había nadie ni nada!!! Muy raro. Quizá era mal hecho, mala calidad o casualidad!! Nunca supe por qué! y claro que fue hace mucho tiempo, como 10 años!
Había coches. En la misma dirección que el mío. Pero pasaba por encima del puente, cruzando un río aaaancho. Me refiero, que en el puente salvo coches, no hay nada cerca desde donde lanzar algo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
593
Back