💙 TEA, TEL y Diversidad Funcional 💛

Si quieres más información sobre terapias, pásate por la web del Sonido de la Hierba al Crecer, ahí tienes mucha ayuda y ejercicios que puedes hacer en casa, tb tiene un canal en Telegram en el que sube mucho material.
 
Hola mamis! 💙

No conocía este hilo, que bonito y cuánto respeto 😍 (me lo he leído enterito) Me ha encantado leeros, cojo sitio y espero aprender mucho con vosotras.
Yo estoy en la fase de esperar diagnóstico de mi príncipe de 26 meses.

Un abrazo para todas, sois maravillosas!
 
Hola de nuevo!

Alguna con experiencia en la terapia de neuropsicología? Me la ha recomendado la logopeda (no hemos empezado aun porque hay lista de espera como no…)
 
Hola,me uno a este hilo al menos temporalmente...
He empezado el camino del diagnóstico,no sé si finalmente me darán el diagnóstico por qué tengo otros diagnóstico desde hace muchísimos años pero que jamás me sentido identificada ni me han sabido ayudar.
Creo que me pudieron mal diagnósticar y ahora casi a mis 30 años emprendo un nuevo camino en busca de algo que llevo años sin saber que es,que me pasa ni nada.
Por el momento lo que he recabado de información sobre TEA me siento 100% identificada,pero ni siquiera sé si son paranoias mías.
Además mi hijo que tiene 8 meses (quizá sea pronto) pero desde que nació noté algo diferente en él.
En fin no se,solo busco compañía en esta travesía de entre muchas otras que llevo en mi vida para al menos no sentirme tan sola.
Un besito a todas las mamis que tenéis hijos con TEA,os admiro mucho 🫂❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back