Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo también veo más machismo que racismo. Pero sobre todo veo también clarísimo, hay gente que no la cabe en la cabeza que una simple actriz se haya atrevido a despreciar la casa real e irse. Para ellos pertenecer a la la realeza es final de lo privilegios. E imagínate viene está de padre divorciados, divorciada, que no la conoce nadie y se va llevándose con ella al príncipe anhelado. Es demasiado para digerir.
Clasismo, totalmente de acuerdo.
Hay familias que crían a sus hijos para que se junten con la nobleza: los mandan a los colegios adecuados, hacen que se junten con la gente adecuada, que vayan a los eventos adecuados, todo para tener una chance de salir en la foto. Porque a un príncipe de 18 o 20 años no se le acerca cualquiera, en cambio a uno de treinta y pico que viaja solito, se le abre el mundo.
Por eso me hace tanto ruido Kate. Creo que es un claro ejemplo de niña criada para cazar al príncipe y llegar adonde llegó. Y que por eso no cuajó con Meghan, porque son de dos mundos diferentes.
Y a Harry no se le perdona que haya elegido a una de "afuera" del círculo. La famosa y nunca bien ponderada "plebeya", acusada de trepadora, como mínimo.
 
Hoy debo tener fiebre. Voy a defender a esta chica. Yo creo que la pobre, por su escasa cultura y vivencias, no tenía puñetera idea de donde se metía. Aún siendo británica y noble, a la suegra le costó encontrar su sitio. No debe ser fácil entrar en la Empresa. Kate lo ha clavado, pero cuenta con:

1 Una familia propia, estructurada, británica y que le da un apoyo robusto, a nivel afectivo y económico si hace falta
2 Una preparación de 10 años
3 Un marido que sabe cual es su sitio y que parece decidido a formar una familia fuerte y unida

Megan no tenía nada de eso, no tenía un soporte familiar comprometido con su nueva posición. Debido a su edad, necesitó apurar muchísimo los tiempos y, de remate, su marido es bastante, bastante corto. Es como una nueva Wallis, pero sin clase y sin chispa para resultar atractiva al menos a un mínimo sector de la aristocracia, que podría ser un soporte para su marido.

Harry, lo recuerdo años ha, siempre dijo que le gustaría dar un paso atrás y pasar la mitad del año en su finca en su querida África. La Megan, de África pasa y sus orígenes africanos los saca a relucir sólo cuando interesa. Y estoy segura de que en el fondo supo apelar a su parte negra para hacer que Harry se sintiera ultracool al ser el primer royal en casarse con una mulata. Es más, creo que fue un factor determinante para que se fijarse en ella.

La rapaza tiene mérito. No es especialmente guapa, no tiene mucho talento y es bastante inculta. Pero con ambición y voluntad ha llegado muy muy lejos.

Aunque no entendió UK ni a la Empresa, ni que no es una marca a su servicio. El tiempo dirá. Es una superviviente. Saldrá adelante, aún a costa de su marido.

Queda entonces demostrado que Harry es un segundón para todo. Ni siquiera fue el primer royal en casarse con una mulata.
 
Si la veo insegura porque cada momento trata de llamar la atención, quiere hacerse notar. Si se queda quieta se pierde, carece de carisma, personalidad, presencia y al tener cerca a la reina Isabel y a Kate se hace más chiquita.
Qué tonta, eso es sólo falta de experiencia y tablas... queda claro que no tiene paciencia, como han dicho tantas veces.

Le molesta hacer de florero y se busca un royal para prosperar ?
 
No expuso a Meghan, él no iba a renunciar a todo hasta no estar del todo seguro. Confió demasiado en su familia creyendo que protegerían más a Meghan y se dio cuenta que su familia no se diferencia mucho de esa prensa a la que veladamente critican, pero de la que viven.
Yo si creo que la expuso, al final yo diría que la culpa de todo la tiene el porque se crió en esa familia. No protegieron a Catherine siendo la esposa del segundo en línea, Meghan ni pensar.
La tenía que proteger el, no la FR. El debió renunciar a tener títulos y hoy estarían tranquilos. Supongo que se casó para toda la vida. No debió aceptar los títulos nobiliarios y ser como Anne (su tia) el dedicarse a su papel royal y Meghan a su carrera. O de última ella agradecer el ofrecimiento pero amablemente rechazarlo. El servicio publico tiene a veces más sombras que la filantropía pero es a lo que se dedican los royal. Yo siento que Harry pensó que la prensa no iba a criticar a Meghan como lo hicieron con Catherine y Diana por no ser futura heredero, eso fue una verdadera carnicería, no las dejaban ni a sol ni a sombra, hasta Meghan tuvo más suerte que ellas, pero los tabloides cuando se trata de la Familia Real critica a todos sus miembros, herederos o no.
En fin, ahora ya es tarde.
 
Yo también veo más machismo que racismo. Pero sobre todo veo también clarísimo, hay gente que no la cabe en la cabeza que una simple actriz se haya atrevido a despreciar la casa real e irse. Para ellos pertenecer a la la realeza es final de lo privilegios. E imagínate viene está de padre divorciados, divorciada, que no la conoce nadie y se va llevándose con ella al príncipe anhelado. Es demasiado para digerir.
Pues razonando lo que tu dices cada vez me convenzo más de que debieron renunciar a todo desde el minuto 1, y hacer su vida en USA. Les gusta lo que tienen ahora.
A mi me encantaba Meghan para Harry y siempre quise que "rechazaran" títulos. Era cantado que una mujer como ella no podía ser royal, era la persona perfecta para sacarlo de ahí, el siempre se sintió incómodo en ese mundo, en cuanto les dieron un título yo empecé a decepcionarme, la de hoy es la verdadera Meghan, la ambiciosa, la que siempre anhelo triunfar en Hollywood. Le hubiera ido muchísimo mejor seguir siendo solo Meghan Markle y no siendo duquesa.
 
Clasismo, totalmente de acuerdo.
Hay familias que crían a sus hijos para que se junten con la nobleza: los mandan a los colegios adecuados, hacen que se junten con la gente adecuada, que vayan a los eventos adecuados, todo para tener una chance de salir en la foto. Porque a un príncipe de 18 o 20 años no se le acerca cualquiera, en cambio a uno de treinta y pico que viaja solito, se le abre el mundo.
Por eso me hace tanto ruido Kate. Creo que es un claro ejemplo de niña criada para cazar al príncipe y llegar adonde llegó. Y que por eso no cuajó con Meghan, porque son de dos mundos diferentes.
Y a Harry no se le perdona que haya elegido a una de "afuera" del círculo. La famosa y nunca bien ponderada "plebeya", acusada de trepadora, como mínimo.
No estoy de acuerdo, la verdad es que Meghan quería más protagonismo en la casa real, a ella no le fue suficiente y de ahí se deriva todo. Meghan quería las cosas a SU modo, aún cuando llegó a una institución que ya tiene un sistema y una forma de trabajar de hace añales. Meghan quería que todo y todos se adaptaran ella... para mi esta clarísimo
 
Pues razonando lo que tu dices cada vez me convenzo más de que debieron renunciar a todo desde el minuto 1, y hacer su vida en USA. Les gusta lo que tienen ahora.
A mi me encantaba Meghan para Harry y siempre quise que "rechazaran" títulos. Era cantado que una mujer como ella no podía ser royal, era la persona perfecta para sacarlo de ahí, el siempre se sintió incómodo en ese mundo, en cuanto les dieron un título yo empecé a decepcionarme, la de hoy es la verdadera Meghan, la ambiciosa, la que siempre anhelo triunfar en Hollywood. Le hubiera ido muchísimo mejor seguir siendo solo Meghan Markle y no siendo duques

Es tu opinión, obviamente no la comparto, porque ser ambiciosa no es malo, todas las que se casan que los príncipes de turno tienen sus ambiciones. Y todos en alguna medida queremos y ambicionamos más de lo que tenemos, sino no estudiadas una maestría cuando ya tienes un bachillerato. La crisis aquí es porque esperaban unas cosas de estos dos y ellos han hecho todo lo contrario, se ha llevado al niño mimado de Inglaterra y eso no lo entienden.

Y claro a la casa Real y los detractores acérrimos de esta pareja le conviene echarle la culpa a Meghan, para que cuando se cumplan las profecías (si es que se cumplen) de divorcio, o de Harry volviendo un drogadicto, o Archie en malos caminos. Como he leído por ahí, recoger al hijo pródigo y llevarlo otra vez a su jaula de oro de nunca debió irse.
 
Hola a todos,
Primero quiero mencionar que no soy hater ni lover de nadie, solo me gusta este foro para enterarme y me sirve de distracción.

Entrando al tema de este hilo, me gustaría preguntarles algo, vi un fragmento del documental de África de Harry y Meghan, ahí menciona Harry que si todos supieran lo que el sabe lo entenderían.

Que quiso decir Harry?, sería algo que ya sabia el desde antes de conocer a Meghan o sería reciente. Será esa la causa de su salida.
 
Es tu opinión, obviamente no la comparto, porque ser ambiciosa no es malo, todas las que se casan que los príncipes de turno tienen sus ambiciones. Y todos en alguna medida queremos y ambicionamos más de lo que tenemos, sino no estudiadas una maestría cuando ya tienes un bachillerato. La crisis aquí es porque esperaban unas cosas de estos dos y ellos han hecho todo lo contrario, se ha llevado al niño mimado de Inglaterra y eso no lo entienden.

Y claro a la casa Real y los detractores acérrimos de esta pareja le conviene echarle la culpa a Meghan, para que cuando se cumplan las profecías (si es que se cumplen) de divorcio, o de Harry volviendo un drogadicto, o Archie en malos caminos. Como he leído por ahí, recoger al hijo pródigo y llevarlo otra vez a su jaula de oro de nunca debió irse.
La ambición no es mala, si la sabes administrar y no le haces daño a nadie. Eso de pisotear a todo mundo para llegar como que no.
Era perfecto que se lo llevara. Ella es la mujer perfecta para el, el tiempo lo ha demostrado. No era buena para lo que es la monarquía, porque Harry tampoco lo es. Son un matrimonio, tomarán decisiones en conjunto, la "culpa" en todo caso es de los 2, pero yo como seguidora de la FR inglesa hace 30 años, lo culpo más a el por ser el que posee el título.
Con Archie no me voy a meter, es un bebé.
Y no creo que Harry vuelva a UK en caso de divorcio, Gran Bretaña no es su lugar en el mundo, o se queda en USA que tiene sus hijos o se va a Africa.
A mi solo me hace ruido el tema títulos y su lugar en el Consejo de Estado, por lo demás que no regrese, no hace falta.
 
En parte estoy de acuerdo, no es fácil pertenecer a esa familia, pero lo que me da comezón es porqué acepto un título, porque expuso a Meghan así. Porque al final te puede dar pena pero la expuso el al aceptar que ella fuera parte de la firma. Hubiera estado bueno que hiciera lo que sus primas, y hoy no pasaría por todo este trago amargo. La fama ya la tenía ganada al solo casarse con el.
Eso es lo que me hace ruido.
Se puede uno poner en su lugar y llegar a la conclusión que lo mejor sería que EL renunciara a todo y que "le den por saco" a la Corona y a los británicos. Quedaría como un "rey". Y que se apañen... hubiera sido majestuoso eso.

Él no puede renunciar a todo porque lo que los diferencia en Hollywood es el título y nada mas. Para dar los primeros pasos en su negocio (que vive de su imagen enteramente) y "tocar" a las personas interesantes para hacerlos necesitan ese adicional que los hace diferentes, es decir, el título. La prueba es que Meghan antes de Harry en Hollywood (y aún siendo de California) nunca tuvo éxito, era totalmente desconocida. Luego ya cuando den los primeros pasos (se asientan con Netflix, cogen algún contrato por aquí y por allá) luego ya los títulos son prescinbles, pero mientras tanto los necesitan para rentabilizarlos, su nivel de vida es muy caro y pese a la fortuna de Harry tienen que ganar muy bien para mantenerlo. A esta familia no le llegan ni de lejos 30 millones anuales entre aguantar esa casa, pagarla (que es lo de menos), seguridad privada (no baja de 8 millones), coches, RRPP (Sunchine Sachs representa a gente con mucho peso, por tanto no deben cobrar barato), jets privados etc. eso todo hay que pagarlo. Ellos no son el marido de Magdalena que tiene sus negocios, se gana la vida con ellos y ha renunciado a cualquier privilegio o título que le pudiese dar su familia política ¿por qué? Por coherencia y porque no los necesita, él se vale por sí mismo y en su caso, los títulos restan mas que suman.

Por eso no renuncian a los títulos. Si tanto odian ser relacionados con una familia tan clasista y arcaica, ¿por qué no renuncian a todo lo clasista y arcaico? Él no va a poder renunciar nunca a ser hijo de quién es o nieto o hermano, pero sí a sus títulos, los regalados por esa familia tan arcaica y mala que tiene, o a la línea de sucesión. Cuando se les pide caminar detrás de los CAmbridge se quejan porque es clasista, pero no les resulta clasista firmar y entrar en un charla como el Duque o Duquesa de Sussex. Si tener un "rango" es clasista (y en eso estoy de acuerdo) lo es tanto como cuando el rango te pone delante como cuando te pone detrás. El problema de ellos es que para lo único que tienen problema es para cuando el rango los coloca detrás, cuando pueden aprovecharse y firmar con él para ponerse por delante, de repente es un derecho de nacimiento (y ser duque no es un derecho de nacimiento y la prueba es que puede renunciar a él). Hipocresías de la vida.

El día en que se asienten y ya el negocio y los contactos fluyan, ese día no les importará nada tirar los títulos a la basura, porque ya les ha resultado útil. Pues bien, esas mismas personas que utilizan esos títulos, se aprovechan y firman con ellos son las mismas que dan charlas de igualdad a los demás.
 
Última edición:
Sin quitarte razón, creo que sus ambiciones o contradicciones no exime a la RF de culpa, les vino bien durante un tiempo la imagen de ``Mira qué modernos que hemos aceptado a una mujer birracial´´, pero por dentro le hicieron la vida imposible, porque es lo que más coraje me da de esa ``Familia´´, que viven de su imagen perfecta pero por detrás son como una p*ta mafia.

Y yo estoy de acuerdo contigo. Meghan a la familia le vino genial para dar una imagen de "modernismo", por eso también cuando llegó Meghan los periódicos ingleses la alabaron hasta la saciedad, es que la mujer parecía qeu tenía cualidades estraterrestres. Yo vivía de aquella en Inglaterra y vi parcialmente la boda por la tele. Antes de la celebración se pusieron a entrevistar a gente de ONGs que habían conocido a Harry y a Meghan y yo creo que poco les faltó por decir que eran angelitos que sabían volar. Por aquellas Meghan me gustaba e incluso a mi me pareció todo un poco azucarado, pero esperable porque ya sabía que ahí las RRPP de la familia estaban funcionando a tope. Lo mismo pasó con Kate (y sigue pasando), que yo croe que la chica lo hace muy bien y es adecuada para el puesto, dentro de toda su historia es profesional, pero es que a veces leer algunos comentarios del periódico sobre ella es como comerse una nube de algodón. Pienso que aquí el punto fue que Meghan y/o sus seguidores sobreestimaron ese subidón inicial y se le subió a la cabeza, sin darse realmente cuenta de que independientemente de que ella pudiese caer bien o mal, también las RRPP estaban funcionando a toda máquina para ensalzarla porque precisamente eso es lo que buscaban, vender su imagen como un asset para la Corona y, de paso, subir la imagen de la Corona. Y de ahí empezó a creer que su cuota de popularidad era debido a ella y sus talentos (cuando realmente era desconocida y hubiese pasado lo mismo con cualquier otra mujer que Harry hubiese escogido), que por esa popularidad había que dejarla hacer lo que ella quería cuando la FR por definición no es un sistema meritorio sino que tiene rangos, esto por definición no porque sean distintos con Meghan, es que es así y ha sido así siempre, lamentablemente. Luego vino la idea de: si ahora me voy, con mi popularidad gano mucho dinero y además hago lo que yo quiero. Hombre, pues puede salirte bien, pero la cosa es: de la misma forma que la Familia te subió a los altares y te hiciste famosa mundialmente por emparentar con esa familia, de la misma forma cuando te salgas tu popularidad también dependerá de la relación con ellos y, en su ausencia, tendrás que tener un ejército de RRPP o inventarte mil historias para salir en prensa y hacer negocio, porque sus negocios dependen de su popularidad, no la contrata Netflix porque es una gran productora sino por su relación con la FR. Si te cargas esa relación... a lo mejor te estás sobrevalorando un poco. Y luego ya está la diferencia entre popularidad e importancia y, dentro de la familia, los papeles institucionales de Meghan y Harry se pueden tapar fácilmente, de hecho, la familia siguió adelante.


Y sí, tiene que ser muy complicado vivir con esa familia y sus tradiciones, yo creo que antes me meto en un saco de culebras que meter un pie en ese ambiente, pero es que ella ya sabía donde se metía, es una mujer astuta y eso lo puede deducir fácilmente, se lo habrá dicho hasta su marido y ya la tendría avisada. Diana tenía 18 o 19, Meghan 35-36 y con mucha vida por detrás. Lo que yo creo que debería haber hecho es meterse a vivir su vida con discreción, hacer lo justo delante de las cámaras y una vez cerrase la puerta de su palacio ahí dentro mandaba ella y su marido. Y si se quería ir para Montecito libre de todo, fantástico, hazlo, pero renuncia a todo y vive tu vida feliz y en paz. Los comunicados que ellos enviaron no provienen de personas que quieran vivir precisamente una vida feliz, son pullas. Y ya puestos a jugar a la hipocresía, siempre va a ganar la FR porque tienen mas práctica y mas historia en ello y porque además tienen a mucha gente lista trabajando para ellos que van a atajar o rebotar en tu contra cualquier ataque sobre la Reina o los "importantes", de hecho, para eso cobran, para salvarles el pellejo a la Reina. Si ya lo sabes, no te metas. Creo que es lo inteligente.

Perdón por la extensión, quería explicar bien mi punto de vista.
 
Esos lamentos son lo que no me explico. Hay millones de personas en el mundo que viven en lugares distintos de donde viven sus familias de origen, de donde nacieron. Supongo que habrá millones de niños que viven lejos de sus tíos, abuelos, primos. Yo no veo que ninguno se queje. Personalmente, tengo varios amigos viviendo en distintos lugares (Canadá, España, Italia, Francia) y sus hijos ven a su familia "completa" una vez al año, tal vez dos. Incluso algunos de esos niños (los que están en Canadá y en Francia) ni siquiera hablan español, sus padres ni siquiera se han esforzado en enseñarles español. Lo entienden, sí, pero nada más.
No veo tanto drama con que la familia viva en otro país. No se necesita irse a otro país para no verse. A veces vivís a 10 km y no los ves en años. A veces vivís a 14.000 km y te conectás todos los días vía Skype.

Ellos no renunciaron a la familia, renunciaron al trabajo con la corona, familia siguen siendo, por lo que no seria raro verlos en ocasiones familiares como el cumpleaños de la Reina en donde están los hijos de Anna, las York, etc. que no trabajan con la "firma".

Yo no veo el problema de que renuncien al trabajo, están en su derecho, pero se equivocaron en las formas y de ahí el escandalo, y aquí culpo directamente a Harry, el sabe como se hacen las cosas en palacio, las formas y los conductos y no los utilizo, lo que ha provocado quedar ante su país como mal agradecido y grosero con su abuela, que es la Reina.

Yo no creo que esta situación dure mucho tiempo Meghan y Harry están dirigidos a la gente de EE.UU y sus negocios van por ahí y es muy probable que tengan éxito.

A la familia real les interesa Inglaterra y todavía son muy populares al menos ahora, si se acaba la monarquía tienen el suficiente dinero para vivir como quieran y quizá hasta lo deseen.

A pesar de lo que parezca ahora creo que al final todos ganan.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back