Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo tampoco soy fan, pero feliz de que haya un espacio donde comentar con cierta neutralidad. ☺️☺️ Meghan me cae más bien que mal, aunque tampoco me gustan todas las cosas que hace y encuentro que sí se ve quizá un poquito muy amante de las cámaras. Sin embargo no sabría aùn distinguir si es por afán de ella o por ser de esas personas fotogénicas que brillan naturalmente en pantalla.

En fin, qué rico un espacio donde poder dialogar con un poco más de paz. Vieron que van a aparecer en Oprah? No sé si es buena idea, la verdad, pero por otro lado tampoco pueden esconderse toda la vida porque haya gente a la que les caigan mal, y muchos otros royal dan entrevistas también. En fin, cuando la vea (si lo hago, porque igual no es como que la den en mi país) tendré una opinión más formada jaja, pero igual reconozco que tengo un poco de miedo :eek:
Una cuenta en Instagram hablaba de eso que no sabía qué pensar con lo de Oprah yo dudo que hablen mal de alguien en específico y creo que el no saber cómo tomarlo viene del mismo TODO LO QUE HACEN ESTA MAL VISTO hasta tener un hijo o haber perdido otro....en mi caso estoy expectante aunque no sé cómo funcionará para ambos, a mi Harry me cae muy bien y ella reconozco que entre más mal se habla de ella mejor me cae, ha habido quien en estas cosas reales se ha portado increíblemente irreverente y no han sido victimas de tanto odio desmedido, algunas hasta reinas son...en fin veamos qué sucede en lo futuro espero que bebé sussex 2 llegue con bien y que ella pueda vivir un embarazo tranquilo y estable
 
Ante todo gracias @SuperCotilla por el hilo. Hacìa falta un espacio tranquilo para poder decir lo que se piensa sobre esta pareja sin ser atacado por sus detractores.
No soy fan de Meghan. Puede ser que haya tendio todo planeado. Ella, como todas l@s consortes (incluye a los consortes varones: Henrik de Dinamarca, Felipe de Edimburgo, Daniel de Suecia), sin dudas ha buscado un ascenso enconòmico social con su matrimonio. Hasta allì, nada que saliera de la habitualidad de estas situaciones. Lo que me hace ruido es que ha llevado a Harry a su terreno. No se si èl ha podido elegir en esto. Y tampoco sè si algùn dìa se arrepentirà.
Siempre pienso que èl vive en medio de una ambivalencia: por un lado su familia formada con Meghan y por otro su paìs, su familia natal y sus tradiciones. Êl debe vivir en una lucha por todo eso. Ha debido resignar mucho para esta nueva vida.
Pero tambièn es entendible que haya querido dejar atràs su eterno segundo lugar en la FR, su no poder elegir, salvo su esposa. Quizà esas cosas no lo hacìan feliz.
He estado lleyendo ùltimamente acerca de còmo se sentìa Meghan en medio de esa familia tan conservadora y cerrada. Si bien para las càmaras aceptaron ese matrimonio de buena gana, no sabemos si en la intimidad ella era considerada una igual. Se dice que se trata de una familia racista.
Es lògico que èl haya querido protegerla y tambièn a su hijo, y por eso su alejamiento.
La vida en palacio no debe ser un lecho de rosas.
Ojalà Harry no sufra una decepciòn pues ha jugado todo por este matrimonio. Y aunque ya sea un adulto, no debe ser nada fàcil dejar atràs toda tu vida y costumbres, sobre todo si se es un prìncipe inglès.
Me parece que este Matrimonio no durará demasiado.- Ojalá me confunda.-
 
Un artículo sobre el segundo embarazo:

Las pistas de embarazo que Meghan Markle ha dado en sus últimas apariciones​

Repasamos los momentos que han hecho pensar en el embarazo de la duquesa de Sussex​

En este día de los enamorados la alegría llena el hogar de los duques de Sussex con la mejor de las noticias posibles: van a ser papás por segunda vez. El príncipe Harry y Meghan Markle van a convertir al pequeño Archie Harrison en hermano mayor, sumando así un nuevo miembro más a la familia que han formado juntos. Aunque no ha sido hasta este 14 de febrero cuando se ha sabido oficialmente que está en camino la persona que ocupará el octavo puesto en la línea de sucesión al trono británico, lo cierto es que en la última etapa ya se habían producido algunas pistas que daban lugar a pensar en esta dulce espera.
Para situarnos en el primer hecho que hizo pensar en que Meghan Markle estaba nuevamente embarazada tenemos que remontarnos a octubre del pasado año, cuando se hizo público que el juicio que tenía la nuera del príncipe Carlos contra los tabloides británicos (denunció por publicar la carta que le había mandado a su padre en 2018) ya no iba a celebrarse en enero tal y como estaba previsto. Se informó entonces de que este cambio se debía a un motivo confidencial y que la nueva fecha se fijaba para otoño de 2021. Semanas después de aquella modificación que tantas especulaciones despertó, la duquesa de Sussex se sinceró en el New York Times diciendo que en verano había sufrido un aborto espontáneo mientras estaba en casa.
A mediados de noviembre, una de las escasas apariciones públicas de la mujer del príncipe Harry daba lugar nuevamente a incesantes comentarios. Con motivo del Día del Armisticio, el matrimonio seguía la tradición de Reino Unido rindiendo tributo a todos aquellos que perdieron la vida en el campo de batalla de la Primera Guerra Mundial. Para ello acudían por sorpresa al cementerio nacional de Los Ángeles con flores recogidas en su propio jardín y honraban a los caídos. Ese día todas las miradas se posaron en Meghan ya que usó un abrigo negro que muchos consideraron que escondía una incipiente barriguita. De hecho, apuntaron a que estaba hecho a medida para, quizá, adaptarse a los cambios de su cuerpo y a las primeras curvas premamá.

meghanharry4-z.jpg


Otro de los aspectos que ha llamado poderosamente la atención últimamente es el hecho de que la agenda del príncipe Harry ha incluido en su mayoría actos solitarios. Lo cierto es que ambos están involucrados en diferentes asociaciones benéficas y los hemos visto participar en diferentes videollamadas, pero desde el año pasado ella se ha mantenido en segundo plano a la hora de acudir a un acto fuera de casa. Sorprendió que antes de las navidades el hijo de Carlos de Inglaterra y Diana de Gales ejerciera solo como voluntario durante el evento Stand Up For Heroes en el que empaquetó y distribuyó paquetes de comida. Hace unos días veíamos a Meghan dando una sorpresa a un grupo literario, pero ese mensaje de apoyo se produjo mediante un vídeo en el que ambos aparecían sentados en una imagen en la que su torso aparecía cortado.

La familia, su prioridad​

Además de estas pistas, lo cierto es que los duques de Sussex siempre han hablado abiertamente de lo felices que les hace haber formado su propia familia. De hecho, recientemente le confesaban a la activista afgana Malala Yousafzai que estaban muy contentos de pasar mucho tiempo con el pequeño Archie y de esta manera poder ser testigos en primera persona de todos sus avances y logros. Tiempo atrás, antes del nacimiento de su primogénito, el propio Harry era el que fantaseaba con la idea de ser papá e incluso se atrevía a estimar la cifra de los hijos que tendría: dos.
 
Otro:

ESPERAN SU SEGUNDO HIJO​

La reina Isabel y el príncipe Carlos felicitan a Harry y Meghan por su próxima paternidad​

Les desean lo mejor, tal y como manifiestan en un comunicado enviado por el palacio de Buckinham, y están muy contentos con la noticia​

La reina Isabel II no ha tardado en manifestar su alegría tras conocer la noticia de que el príncipe Harry y Meghan Markle esperan su segundo hijo. A través de un comunicado enviado por Buckingham Palace, la Monarca ha reaccionado a la estupenda noticia. “Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el príncipe de Gales y toda la Familia Real está encantada y les desea lo mejor” señala el documento. Como adelantaba HELLO!, los duques de Sussex se habrían puesto en contacto con algunos miembros de la familia para compartir con ellos esta nueva paternidad antes de hacerla pública. También Doria Ragland habría conocido así el embarazo de su hija.

El príncipe Harry y Meghan, que han establecido su residencia en California tras desvincularse de la Familia Real, anunciaban su próxima paternidad con una romántica imagen en blanco y negro el día de San Valentín. Su segundo bebé, que convertirá a Archie en hermano mayor, será el décimo bisnieto de la reina Isabel y ocupará el octavo lugar en la línea de sucesión. Se espera que venga al mundo en Estados Unidos, por lo que se convertirá en el primer bisnieto de la Reina que nace fuera del Reino Unido.

El anuncio del embarazo de la Duquesa se ha conocido meses después de que publicara un desgarrador artículo de opinión en el New York Times en el que reveló que había sufrido un aborto. El hijo del príncipe Carlos y su mujer se convertirán en una familia de cuatro en la nueva vida que han elegido, alejados de la realeza británica, marcando su propia agenda benéfica y cumpliendo su sueño de que sus hijos tengan una vida lo más normal posible, sin las obligaciones que conlleva pertenecer a la realeza.
 
A mí me cae mal la actitud de Meghan sobre Trump y el partido republicano, pero tampoco esperaba algo diferente de una actriz californiana. Eso no me hace cegarme. En el foro de Letizia la mayoría no la soportamos pero cuando lleva una ropa guapa o que le sienta bien, se dice y sigue habiendo muy buen rollo. No queremos molestar con algún comentario positivo en los temas existentes.

?
 
No sé confundan, no somos defensoras acerrimas de estos personajes, lo único que queremos es un espacio donde podamos leer noticias y comentar sobre ellos sin estar leyendo constantemente "la Starlet de cuarta" "el vientre de alquiler" "la mema" y demás. Solo queremos un hilo TRANQUILO. Es que a los demás no se puede entrar sin salir con los ojos sangrando. Y es que según dicen no hay "odio" de por medio, pero dedican mucho tiempo y esfuerzo a un un par de personas que según dicen son irrelevantes...
 
Última edición:
100% de acuerdo, no entiendo la fijación por defender a un par de personajes que siempre se han mostrado increíblemente egoístas, pero supongo que alguna razón de peso habrá para este hilo.

Afortunadamente pensar lo contrario al motivo del hilo no es razón alguna para un baneo, de lo contrario estaría el 70% del foro baneado, no somos muy fans jajajaja.
Comparto 100%
 
No sé confundan, no somos defensoras acerrimas de estos personajes, lo único que queremos es un espacio donde podamos leer noticias y comentar sobre ellos sin estar leyendo constantemente "la Starlet de cuarta" "el vientre de alquiler" "la mema" y demás. Solo queremos un hilo TRANQUILO. Es que a los demás no se puede entrar sin salir con los ojos sangrando. Y es que según dicen no hay "odio" de por medio, pero dedican mucho tiempo y esfuerzo a un un par de personas que según dicen son irrelevantes...

creo que lo de MeMa es para abreviar MEghan MArkle, no viene de memez
 
No soy fan de Meghan, de hecho no la sigo, aunque pueda tener algunas cosas que me gusten.

Me gusta que se haya creado un espacio donde se pueda debatir y comentar de relax y sin temor a legiones de malos rollos y negatividad desbordante.
 
Hola primas!! A mi personalmente, Harry siempre ha sido mi royal favorito (y amor platónico). Creo que Megan le hace muy feliz y que a la mínima de cambio siempre es cabeza de turno. Me alegro que haya un espacio neutral donde se pueda comentar todo sin criticar!!! Buen día primas
 
Back