Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Yo tampoco soy fan, pero feliz de que haya un espacio donde comentar con cierta neutralidad. ☺️☺️ Meghan me cae más bien que mal, aunque tampoco me gustan todas las cosas que hace y encuentro que sí se ve quizá un poquito muy amante de las cámaras. Sin embargo no sabría aùn distinguir si es por afán de ella o por ser de esas personas fotogénicas que brillan naturalmente en pantalla.

En fin, qué rico un espacio donde poder dialogar con un poco más de paz. Vieron que van a aparecer en Oprah? No sé si es buena idea, la verdad, pero por otro lado tampoco pueden esconderse toda la vida porque haya gente a la que les caigan mal, y muchos otros royal dan entrevistas también. En fin, cuando la vea (si lo hago, porque igual no es como que la den en mi país) tendré una opinión más formada jaja, pero igual reconozco que tengo un poco de miedo :eek:
 
Última edición:
A mí no me gusta todo lo que hacen, me hubiese gustado que siguieran en la Casa, pero tampoco la odio. Eso sí, que deje de meterse en política que no es lo suyo o que deje la CR y se postule.
SuperCotilla, no creo que nadie en este foro o block odie a nadie, simplemente comenta lo le parece, sin más.
Harry siempre dio que hablar, unas veces para bien y otras no tanto pero nos hacía gracia...
Me-Ma era una actriz desconocida y de la que no se sabía nada hasta que a Harry le hicieron unas fotos con ella. Tiempo después la presento como su prometida y la verdad es que desde entonces no ha dejado de dar que hablar por sus contradicciones, sus outfit, su cambiante barri de embarazada, su raro, raro, parto, sus "quejas" de la RF, de los periodistas, etc...
Unos personajes sociales puede gustarte más, menos o nada, incluso hasta en ocasiones no estar adecuados en su rol pero solo opinas y ya...
La starlet es poco creíble en todo lo que hace o dice, por eso tiene much@s detractor@s pero dudo que nadie se tome el gran trabajo de odiarla...
 
A mí no me gusta todo lo que hacen, me hubiese gustado que siguieran en la Casa, pero tampoco la odio. Eso sí, que deje de meterse en política que no es lo suyo o que deje la CR y se postule.

No dejarán ni la política ni la CR del todo, son los sucesores de Lady Di. Aunque dejen la CR en la teoría, a la práctica usarán sus parentescos para cobrar protagonismo. Imagino que William tomara riendas en el asunto si no lo hace nadie más.
 
Yo tampoco soy fan, pero feliz de que haya un espacio donde comentar con cierta neutralidad. ☺️☺️ Meghan me cae más bien que mal, aunque tampoco me gustan todas las cosas que hace y encuentro que sí se ve quizá un poquito muy amante de las cámaras. Sin embargo no sabría aùn distinguir si es por afán de ella o por ser de esas personas fotogénicas que brillan naturalmente en pantalla.

En fin, qué rico un espacio donde poder dialogar con un poco más de paz. Vieron que van a aparecer en Oprah? No sé si es buena idea, la verdad, pero por otro lado tampoco pueden esconderse toda la vida porque haya gente a la que les caigan mal, y muchos otros royal dan entrevistas también. En fin, cuando la vea (si lo hago, porque igual no es como que la den en mi país) tendré una opinión más formada jaja, pero igual reconozco que tengo un poco de miedo :eek:

Ojalá los podamos seguir en YouTube.
 
Yo tampoco soy fan, pero feliz de que haya un espacio donde comentar con cierta neutralidad. ☺️☺️ Meghan me cae más bien que mal, aunque tampoco me gustan todas las cosas que hace y encuentro que sí se ve quizá un poquito muy amante de las cámaras. Sin embargo no sabría aùn distinguir si es por afán de ella o por ser de esas personas fotogénicas que brillan naturalmente en pantalla.

En fin, qué rico un espacio donde poder dialogar con un poco más de paz. Vieron que van a aparecer en Oprah? No sé si es buena idea, la verdad, pero por otro lado tampoco pueden esconderse toda la vida porque haya gente a la que les caigan mal, y muchos otros royal dan entrevistas también. En fin, cuando la vea (si lo hago, porque igual no es como que la den en mi país) tendré una opinión más formada jaja, pero igual reconozco que tengo un poco de miedo :eek:

Tampoco creo que vaya dar mucho juego. Creo que las preguntas estarán super pactadas y dirán lo que les haga quedar bien.
 
Es fácil “culpar” a Meghan por el alejamiento de Harry de sus funciones en la Casa Real, pero ya es un hombre y se supone que va siguiendo lo que lo hace feliz. Lo otro era algo establecido por nacimiento, nunca había podido elegir. Me hace ruido que Meghan lleve todo a su “terreno”....Las redes, las notas, los canjes, los temas que posicionan en el siglo XXI en Los Ángeles...Eso no me gusta, lo veo demasiado estudiado, calculado para lograr un efecto. Me hubiese encantado que Archie creciera en el mismo ámbito que su familia paterna. Las tradiciones no son mala palabra, y hacen a su padre. Por ellas, entre otras muchas cosas, es quien es hoy.
Creo que el aislamiento de sus raíces, amigos, tradiciones, fue muy abrupto y exagerado. Sus abuelos muy mayores, tanto costaba esperar un poco más después de todo el apoyo que tuvo a raíz de los muchos líos en los que se metió en su vida?
 

Bueno, como dice el dicho “el casado, casa quiere”, pero es cierto que quizá podrían haber esperado un poco más considerando la edad de los abuelos y también de Charles. Sin embargo, el nivel de bullying en UK era bastante impresionante. En USA es menos porque en general no los abordan con esa saña. Entonces no sé.

Y sí, también pienso que habría sido lindo verlos a todos juntos y ver crecer la familia Sussex allá también. Pero cada aparición de ellos causaba tal conmoción y malestar en los medios de comunicación que personalmente no sé si era tan factible. Sin embargo pienso que es muy posible que vuelvan algunos años después aunque, claro, no será lo mismo.
 
Última edición:
Ante todo gracias @SuperCotilla por el hilo. Hacìa falta un espacio tranquilo para poder decir lo que se piensa sobre esta pareja sin ser atacado por sus detractores.
No soy fan de Meghan. Puede ser que haya tendio todo planeado. Ella, como todas l@s consortes (incluye a los consortes varones: Henrik de Dinamarca, Felipe de Edimburgo, Daniel de Suecia), sin dudas ha buscado un ascenso enconòmico social con su matrimonio. Hasta allì, nada que saliera de la habitualidad de estas situaciones. Lo que me hace ruido es que ha llevado a Harry a su terreno. No se si èl ha podido elegir en esto. Y tampoco sè si algùn dìa se arrepentirà.
Siempre pienso que èl vive en medio de una ambivalencia: por un lado su familia formada con Meghan y por otro su paìs, su familia natal y sus tradiciones. Êl debe vivir en una lucha por todo eso. Ha debido resignar mucho para esta nueva vida.
Pero tambièn es entendible que haya querido dejar atràs su eterno segundo lugar en la FR, su no poder elegir, salvo su esposa. Quizà esas cosas no lo hacìan feliz.
He estado lleyendo ùltimamente acerca de còmo se sentìa Meghan en medio de esa familia tan conservadora y cerrada. Si bien para las càmaras aceptaron ese matrimonio de buena gana, no sabemos si en la intimidad ella era considerada una igual. Se dice que se trata de una familia racista.
Es lògico que èl haya querido protegerla y tambièn a su hijo, y por eso su alejamiento.
La vida en palacio no debe ser un lecho de rosas.
Ojalà Harry no sufra una decepciòn pues ha jugado todo por este matrimonio. Y aunque ya sea un adulto, no debe ser nada fàcil dejar atràs toda tu vida y costumbres, sobre todo si se es un prìncipe inglès.
 
Ay por Dios que emoción! Por fin un lugar donde podamos ver noticias de estos personajes sin estrés, por favor por favor se los pido de corazón, no llenen este espacio de malos comentarios para eso tienen el resto de hilos y como dice el título que entren los que tengan algún tipo de simpatía porfaaaaaaaa!
 
Que bien un sitio donde poder hablar de la parejita sin que te entren a ladrillazos si dices algo a favor... Yo siempre he pensado que el que origino este jaleo de dejar la Casa Real fue Harry, y que este es su sueño, el triunfar lejos de la sombra del hermano . No creo que Meghan hizo nada para despertar este odio, la verdad .
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back