¿Te gustan Harry y Meghan? Pasa. Este es tu hilo.

Calificaciones
20.340
Vaya por delante que da gusto debatir con personas educadas y sin estar tan cegada por el fanatismo y el odio. A continuación, yo no creo que a nadie le desagrade que le halaguen, es más, haces que te vengas arriba y creas que tienes un poder para cambiar las cosas(a mejor), ese es el punto, creo que se equivocó pero no para fastidiar, sino para ayudar, al fin y al cabo no deja de ser una mujer estadounidense.

Dicho esto, no creo que hayan faltado al respeto a nadie, solo han hecho las cosas a su manera, también la RF hace las cosas a su manera sin tener en cuanta a quien daña, pues han recibido de su medicina.

Para finalizar, yo no vivo en UK, pero desde fuera da la impresión que no hay nadie a la altura de la "seriedad" de la Reina ni con el carisma de Harry. Carlos ya es mayor y tiene un bagaje negativo y William no veo que entusiasme demasiado. Veremos.

Gracias. Quiero aprovechar para aclarar que si yo rebato muchas opiniones no es para fastidiar al personal, es que yo soy así, de debatir hasta el punto mas pequeño, es decir, soy una pelma, pero sin mala intención.

Yo también pienso que lo que realmente convence de la reina es que se ve una persona seria, muy profesional. Sus hijos, nietos o incluso su marido pudieron tener escándalos, incluso ella se equivocó algunas veces, pero es una persona de la que no se puede decir que haya aprovechado su puesto para enriquecerse ella misma (algunos de sus hijos sí lo han hecho), o ha abusado de su poder e influencia. Ha estado cuando se la esperaba y ha mantenido el comportamiento que se espera de un representante de un país. La pena es que algunos de sus hijos se le salieron del tiesto, quizás porque en el fondo son unos privilegiados con una vida familiar extraña. A diferencia de ti, yo a Harry nunca le vi carisma (ni a William tampoco); vi que era un rebelde extrovertido que no le importa hacer pallasadas en público (lo cual no es malo) al que las RRPP de la familia han querido tapar sus juergas y excesos con una imagen de carismático. Al igual que su hermano, yo siempre los he visto dos chicos normales y privilegiados, bastante cabezas de chorlito. La diferencia es que al hermano lo controlaban mas por la posición que tenía y consecuentemente desarrolló un perfil mas serio y mas responsable. Si de puertas para adentro es así o no, ya no sé. De puertas para afuera al menos es cordial. Yo lo veo una especie de Rey Felipe de la vida. Si Harry hubiese sido el primero posiblemente su carácter fuese diferente porque no hubiese sido criado con tanta libertad.

Fíjate que una vez discutimos en el otro foro sobre este tema y yo creo que además de Meghan y Harry, parte de la responsabilidad de lo que ha pasado es de la propia familia. Pienso que a Harry le taparon muchas (seguramente al hermano también), tuvo siempre lo que quiso sin pegar golpe, le pasaban hasta los exámenes. ¿Que se metía en un lío gordo? Maquinaria de RRPP trabajando a tope para salvarle la imagen. De hecho, todo desenfado que tiene los RRPP lo convirtieron en carisma. Es muy curioso cómo la publicidad puede darle la vuelta a las cosas: irresponsabilidad se convierte en rebeldía, juerguista despreocupado se convierte en carisma etc. les falta decir que las borracheras realmente eran una cata de vinos caros jajajaja. Cuando a uno le salvan el pellejo una y otra vez y no tiene que asumir consecuencias ¿en qué se convierte? En un niño de 15 años metido en un cuerpo de 30 y tantos, asumiendo que todo lo que él pida le corresponde porque sí. ¿Que me voy para otro país? Pues que Canadá pague la seguridad. ¿Que quiero dejar de trabajar para mi Familia? Si si, pero quiero reterner mis títulos honoríficos del ejército (obviamente los que él se ganó por mérito se quedan con él). En fin, y hay que dárselos porque si, porque él lo quiere y a aguantarse. Lo de "what Meghan wants, Meghan gets" es otra salida de malcriado porque no, ni a Meghan ni a Kate ni a Camilla le corresponde todo lo que ellas quieren, tendrá que ser lo que tiene que ser.

Calificaciones
351
Gracias. Quiero aprovechar para aclarar que si yo rebato muchas opiniones no es para fastidiar al personal, es que yo soy así, de debatir hasta el punto mas pequeño, es decir, soy una pelma, pero sin mala intención.

Yo también pienso que lo que realmente convence de la reina es que se ve una persona seria, muy profesional. Sus hijos, nietos o incluso su marido pudieron tener escándalos, incluso ella se equivocó algunas veces, pero es una persona de la que no se puede decir que haya aprovechado su puesto para enriquecerse ella misma (algunos de sus hijos sí lo han hecho), o ha abusado de su poder e influencia. Ha estado cuando se la esperaba y ha mantenido el comportamiento que se espera de un representante de un país. La pena es que algunos de sus hijos se le salieron del tiesto, quizás porque en el fondo son unos privilegiados con una vida familiar extraña. A diferencia de ti, yo a Harry nunca le vi carisma (ni a William tampoco); vi que era un rebelde extrovertido que no le importa hacer pallasadas en público (lo cual no es malo) al que las RRPP de la familia han querido tapar sus juergas y excesos con una imagen de carismático. Al igual que su hermano, yo siempre los he visto dos chicos normales y privilegiados, bastante cabezas de chorlito. La diferencia es que al hermano lo controlaban mas por la posición que tenía y consecuentemente desarrolló un perfil mas serio y mas responsable. Si de puertas para adentro es así o no, ya no sé. De puertas para afuera al menos es cordial. Yo lo veo una especie de Rey Felipe de la vida. Si Harry hubiese sido el primero posiblemente su carácter fuese diferente porque no hubiese sido criado con tanta libertad.

Fíjate que una vez discutimos en el otro foro sobre este tema y yo creo que además de Meghan y Harry, parte de la responsabilidad de lo que ha pasado es de la propia familia. Pienso que a Harry le taparon muchas (seguramente al hermano también), tuvo siempre lo que quiso sin pegar golpe, le pasaban hasta los exámenes. ¿Que se metía en un lío gordo? Maquinaria de RRPP trabajando a tope para salvarle la imagen. De hecho, todo desenfado que tiene los RRPP lo convirtieron en carisma. Es muy curioso cómo la publicidad puede darle la vuelta a las cosas: irresponsabilidad se convierte en rebeldía, juerguista despreocupado se convierte en carisma etc. les falta decir que las borracheras realmente eran una cata de vinos caros jajajaja. Cuando a uno le salvan el pellejo una y otra vez y no tiene que asumir consecuencias ¿en qué se convierte? En un niño de 15 años metido en un cuerpo de 30 y tantos, asumiendo que todo lo que él pida le corresponde porque sí. ¿Que me voy para otro país? Pues que Canadá pague la seguridad. ¿Que quiero dejar de trabajar para mi Familia? Si si, pero quiero reterner mis títulos honoríficos del ejército (obviamente los que él se ganó por mérito se quedan con él). En fin, y hay que dárselos porque si, porque él lo quiere y a aguantarse. Lo de "what Meghan wants, Meghan gets" es otra salida de malcriado porque no, ni a Meghan ni a Kate ni a Camilla le corresponde todo lo que ellas quieren, tendrá que ser lo que tiene que ser.
No estoy de acuerdo en que a Harry se le haya tapado, de ser así no habrían salido esas fotos vestido de nazis o tocándole la teta a una chica, ese tipo de imágenes no se habrían publicado de haber estado William implicado. Y eso que dicen que William ha sido tan juerguista como Harry, solo que William era el heredero y a él había que "reformarle", Harry no importaba tanto.

Que Harry haya dicho Bye, Bye no es pataleta de niño pequeño y caprichoso porque en esa familia caprichosos y vagos son todos. Esto viene de años y nunca sabremos exactamente todos los elementos.

Discrepo en lo de la imagen intachable de la Reina, el caso de Andrés o lo último de la ocultación del patrimonio no me parecen para nada algo que sume en su reinado. Entre otras muchas cosas.

Calificaciones
351
Mi única alegría sería que mañana con motivo del 40 aniversario del anuncio de compromiso de sus padres, los Sussex hicieran una aparición. Se caería todo.

Calificaciones
20.340
No estoy de acuerdo en que a Harry se le haya tapado, de ser así no habrían salido esas fotos vestido de nazis o tocándole la teta a una chica, ese tipo de imágenes no se habrían publicado de haber estado William implicado. Y eso que dicen que William ha sido tan juerguista como Harry, solo que William era el heredero y a él había que "reformarle", Harry no importaba tanto.

Que Harry haya dicho Bye, Bye no es pataleta de niño pequeño y caprichoso porque en esa familia caprichosos y vagos son todos. Esto viene de años y nunca sabremos exactamente todos los elementos.

Discrepo en lo de la imagen intachable de la Reina, el caso de Andrés o lo último de la ocultación del patrimonio no me parecen para nada algo que sume en su reinado. Entre otras muchas cosas.

Yo creo que el caso de Andrés es culpa de Andrés. Lo negativo que yo veo en la reacción de la familia es el hecho de porqué no le pegan una patada en el culo para que vaya a declarar, porque del resto pienso que ya han hecho todo lo que tenían que hacer: retirada de la vida oficiosa de la FR, retirada de sueldo (si no recuerdo mal, esto lo dejo para quién esté mas enterada que yo etc). No sé si es que no va a declarar solo porque él se niega, o porque él se niega y la familia lo aconseja. Si fuese lo primero y la familia se negase, la verdad es que poco le puede hacer. Creo que estos temas que tú has nombrado ensucian a la familia en general y a la Monarquía, pero no a la imagen de la Reina, en el sentido de que la gente pensará muy mal de la Monarquía, de la Familia e incluso que la Reina ha tapado cosas, pero no creo que que manche la Reina en sí y a su trabajo (específicamente el de ella). No sé si me explico bien...

En cuanto a William, también han salido imágenes de él de juerga; yo recuerdo ver algunas en las revistas cuando era adolescente y hace un tiempo salieron unas de él bailando con una supuesta amante, que al final no se veía la amante. ¿Que pudiesen tapar mas a William? No te digo que no, pero cosas de él han salido también. No creo que hayan descuidado a Harry, porque si te fijas las pocas veces que han salido cosas fuera de lugar de él, como cuando se vistió de nazi (a lo que yo tampoco di tanta importancia por cierto, sí es cierto que estuvo muy mal pero vamos, es una salida de tiesto de juventud, no hay mas) o cuando lo de las Vegas, oh casualidad, poco tiempo después de salir qué curioso que Harry salía en misión humanitaria, o en alguna entrevista, o se comentaba el gran carisma que tenía. Todo mucha casualidad no? Eso son RRPP a tope, como hacen con todos, por cierto.

Y lo de haber salido de la familia real es lícito. Lo que yo creo que es una pataleta de crío no es que él decidiese salirse, lo cual bien hecho sería un ejercicio de madurez increíble, sino cómo lo hizo, cómo fue su reacción e incluso cómo fue su comportamiento en el periodo pre-salida. Me vas a perdonar pero enviar un comunicado público sin contar con nadie para meterle la sorpresa y el puñal a tu abuelo, después como no has conseguido lo que pretendías (quedarte con el SussexRoyal) salirte con otro comunicado inesperado exponiendo públicamente que tu abuela no es la dueña de la palabra Royal y que tus primas tienen trabajos paralelos y tú no puedes (lo cual lleva lugar a equívocos porque sus primas no son working Royals y no tienen fundación propia, y eso es una gran diferencia), o incluso en este último comunicado el que suelta un: "service is universal", bueno, eso es una pataleta de: como no me das lo que yo quiero te voy a tocar las narices en público porque yo soy mas que tú. En fin, si quieres llevar las cosas a las buenas, eso todo sobra. Negocias en privadísimo, mantienes las cosas privadas y ya verás que no tienes ni la mitad de problemas ni de prensa encima. Pero claro, si azuzas con comunicados, vas a provocar que la gente vea "la guerra" en tu familia y todos sabemos que la gente va a ver la peli que tiene mas morbo. Y él que vivió toda la vida de cara el público lo sabe muy bien. Cuanto mas azuzes, mas vas a tener la prensa encima tuya. La Reina en cambio, en un ejercicio de inteligencia y en un tono también un poco hipócrita, envió un mensaje de abuelita sufridora diciendo que era consciente de lo que Meghan se había esforzado, que siempre tendrían las puertas abiertas a la familia y bla bla bla pero ojito que le quito el SussexRoyal, los patronazgos y que paguen las reformas de la casa. Así así a lo cariñoso le metió una torta de guante blanco. Eso es obrar con inteligencia (e hipocresía) y lo demás son gaitas.

Última edición:

Calificaciones
35.731
Hasta lo que yo tengo entendido no se los puede sacar la Reina, es el parlamento. Y obviamente el parlamento ahora tiene mucho que hacer como para dedicarse a estas cosas. Y además, no creo que lo hagan ni que la familia esté por la labor.

Pues que todos y todas lo que quieran que les quiere los títulos se unan y le escriban al Parlamento y todos felices.

Calificaciones
35.731
Como
Ahora depende del parlamento a pedido de la reina o de los mismos representantes.
A mi me da igual si se los quitan o no, no vivo en UK. Di mi opinión según lo que ahora sucede, ya no se puede cambiar lo que hicieron en su momento.
Le dile a oa forera más arriba, que todos y todas las que quieren que le quiten los títulos, le escriban al parlamento, a lo mejor los escuchan se los quitan y todos contextos y felices.

Calificaciones
20.340
Pues que todos y todas lo que quieran que les quiere los títulos se unan y le escriban al Parlamento y todos felices.

Creo que hay gente que lo ha pedido y, si no recuerdo mal (lo comentaron en el otro tema y trajeron el documento) un MP o un político (no recuerdo) de Sussex escribió algo a la Reina. Recogieron hasta firmas.

Lo que pasa con esto es que la gente está a lo que está, como es lógico. Quiero decir, mi impresión en general es que la FR no es un tema importante para la mayoría de británicos, conviven con ella, los royals están ahí, pero ya está. Su día a día son otras cosas, es el trabajo, la sanidad, la educación etc. ahora mismo en UK están cayendo palos para dar y tomar, no solo por el lockdown, el virus, los negocios cerrando, el paro, etc. si no que además se junta con el Brexit y las consecuencias del mismo, y con un tío loco de primer ministro. ¿Tú crees que alguien tiene la cabeza puesta en 2 privilegiados y su familia de privilegiados? No. Les servirá de telenovela para despistarse, pero el Parlamento en este momento está para cosas mucho mas serias. La verdad, yo ahora vivo en UK y prefiero qeu el Parlamento se centre en estudiar cómo recuperar la economía o como combatir la cepa británica que en quitarle los títulos a estos dos. Al final esos títulos son mas el prestigio que otra cosa porque no llevan dinero asociado, eso ya sí sería otra cosa.

A resumidas cuentas, no está el horno para bollos.

Calificaciones
69.330
Como

Le dile a oa forera más arriba, que todos y todas las que quieren que le quiten los títulos, le escriban al parlamento, a lo mejor los escuchan se los quitan y todos contextos y felices.
No soy británica, no pago impuestos en Uk, así que mucho caso no me van hacer.

Calificaciones
69.330
Respetan tanto a su pueblo que hacen chanchullos para ocultar su verdadero Patrimonio xd o directamente no aceptan "plebeyos". Habláis como si salir de la RF fuese una tragedia y la tragedia es pertenecer a ella xdd
No es ninguna tragedia salirse, la tragedia es querer mitad y mitad. Porque ellos querían todo pero les dijeron nanai.
En fin... que sean felices.

Calificaciones
29.871
Pero si ya se comentó en su momento que fue William el que impulsó a Harry a que se vistiera de nazi.
Al mayor le han tapado mucho más chanchullos, seguramente, por ser justamente el next next. El tener un título universitario en geografía y que la esposa se asombre que pueda ubicar en un mapa qué país está visitando dice mucho también de cómo lo debe haber obtenido.
Off topic: no entiendo por qué se la dan de imparciales algunas foreras cuando en los demás hilos de los Sussex se dedican a denostar a esta pareja. "Ignore" total. Yo no me paseo por los hilos de la Cambridge para hacerme la imparcial, porque no lo soy, no me cae bien y por lo tanto me expreso en el hilo correspondiente.
Ahora parece que quienes se burlaron de ella y pidieron hasta que rodara su cabeza, son capaces de ser imparciales. He leído hasta críticas de cómo los jardines de su casa en Montecito iban a ser regados; que era contradictorio con su posición respecto del medio ambiente. Reciclar, se recicla hasta el agua. Y luego vienen a hacerse las imparciales, cuando siempre le buscan el pelo al huevo.

Calificaciones
20.340
Pero si ya se comentó en su momento que fue William el que impulsó a Harry a que se vistiera de nazi.
Al mayor le han tapado mucho más chanchullos, seguramente, por ser justamente el next next. El tener un título universitario en geografía y que la esposa se asombre que pueda ubicar en un mapa qué país está visitando dice mucho también de cómo lo debe haber obtenido.
Off topic: no entiendo por qué se la dan de imparciales algunas foreras cuando en los demás hilos de los Sussex se dedican a denostar a esta pareja. "Ignore" total. Yo no me paseo por los hilos de la Cambridge para hacerme la imparcial, porque no lo soy, no me cae bien y por lo tanto me expreso en el hilo correspondiente.
Ahora parece que quienes se burlaron de ella y pidieron hasta que rodara su cabeza, son capaces de ser imparciales. He leído hasta críticas de cómo los jardines de su casa en Montecito iban a ser regados; que era contradictorio con su posición respecto del medio ambiente. Reciclar, se recicla hasta el agua. Y luego vienen a hacerse las imparciales, cuando siempre le buscan el pelo al huevo.

No sabía que ahora tú también tienes el derecho de elegir quién visita o no visita un hilo. Según se comenta por aquí, parece que el hilo dictadura de pensamiento único es el otro, digo, porque bien que se critica a las que allí comentamos, entonces ¿por qué no dejas opinar? Nadie ha faltado al respeto a nadie. ¿O es que tú también quieres tener el poder de elegir quién entra y quién sale? Supongo que eso le corresponde a los miembros del staff. ¿O es que no quieres libertad de opinión?

Es que ya me parece el colmo que se critique a las foreras porque simplemente dan su opinión con respeto. No estamos en el patio del colegio en donde la chica popular señala quien entra y quién no, ni en una dictadura para que unos pocos controlen lo que dicen los demás. Vive y deja vivir, opina y deja opinar. Además, como ha indicado Supercotilla en el mensaje número 1, las foreras no son motivo de debate.

Última edición:
Calificaciones
20.340
O sea, yo hago una pallasada y la culpa la tiene mi hermano. Muy lógico todo. Me pregunto si William también tendrá culpa de que el hermano hiciese un comentario que muchos interpretan como racista (y lo es de hecho) a un soldado del ejército, o de otras tantas que hizo Harry. Lo primero que tiene que hacer Harry para que lo traten como un adulto es tomar responsabilidad de sus actos. Lo que no puede ser es que cuando acierte es por él y cuando mete la pata es el hermano. Eso es por definición muy infantil.

Dicho lo cual, a mi el incidente del disfraz de nazi no me parece para tanto. Sí, es muy desacertado y puede haber personas a las que le moleste, pero tampoco hay que sacarlo de contexto. Él era un adolescente, todos los adolescentes hacen tonterías e irresponsabilidades, fue un desacierto sí, hay que darle un aviso para que no se repita, sí, pero ya a sus 30 y tantos sacarle errores de adolescencia me parece exagerado. Cuantas personas cometemos errores a los 18 y luego a los 30 somos personas adultas, responsables y demás. Uno no puede pasarse toda la vida restregando los errores de juventud de los demás, ya pasaron.