- Registrado
- 18 Feb 2021
- Mensajes
- 86
- Calificaciones
- 351
Sin quitarte razón, creo que sus ambiciones o contradicciones no exime a la RF de culpa, les vino bien durante un tiempo la imagen de ``Mira qué modernos que hemos aceptado a una mujer birracial´´, pero por dentro le hicieron la vida imposible, porque es lo que más coraje me da de esa ``Familia´´, que viven de su imagen perfecta pero por detrás son como una p*ta mafia.Él no puede renunciar a todo porque lo que los diferencia en Hollywood es el título y nada mas. Para dar los primeros pasos en su negocio (que vive de su imagen enteramente) y "tocar" a las personas interesantes para hacerlos necesitan ese adicional que los hace diferentes, es decir, el título. La prueba es que Meghan antes de Harry en Hollywood (y aún siendo de California) nunca tuvo éxito, era totalmente desconocida. Luego ya cuando den los primeros pasos (se asientan con Netflix, cogen algún contrato por aquí y por allá) luego ya los títulos son prescinbles, pero mientras tanto los necesitan para rentabilizarlos, su nivel de vida es muy caro y pese a la fortuna de Harry tienen que ganar muy bien para mantenerlo. A esta familia no le llegan ni de lejos 30 millones anuales entre aguantar esa casa, pagarla (que es lo de menos), seguridad privada (no baja de 8 millones), coches, RRPP (Sunchine Sachs representa a gente con mucho peso, por tanto no deben cobrar barato), jets privados etc. eso todo hay que pagarlo.
Por eso no renuncian a los títulos. Si tanto odian ser relacionados con una familia tan clasista y arcaica, ¿por qué no renuncian a todo lo clasista y arcaico? Él no va a poder renunciar nunca a ser hijo de quién es o nieto o hermano, pero sí a sus títulos, los regalados por esa familia tan arcaica y mala que tiene, o a la línea de sucesión. Cuando se les pide caminar detrás de los CAmbridge se quejan porque es clasista, pero no les resulta clasista firmar y entrar en un charla como el Duque o Duquesa de Sussex. Si tener un "rango" es clasista (y en eso estoy de acuerdo) lo es tanto como cuando el rango te pone delante como cuando te pone detrás. El problema de ellos es que para lo único que tienen problema es para cuando el rango los coloca detrás, cuando pueden aprovecharse y firmar con él para ponerse por delante, de repente es un derecho de nacimiento. Hipocresías de la vida.
El día en que se asienten y ya el negocio y los contactos fluyan, ese día no les importará nada tirar los títulos a la basura, porque ya les ha resultado útil. Pues bien, esas mismas personas que utilizan esos títulos, se aprovechan y firman con ellos son las mismas que dan charlas de igualdad a los demás.