¿Te gustan Harry y Meghan? Pasa. Este es tu hilo.

Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
86
Calificaciones
351
Él no puede renunciar a todo porque lo que los diferencia en Hollywood es el título y nada mas. Para dar los primeros pasos en su negocio (que vive de su imagen enteramente) y "tocar" a las personas interesantes para hacerlos necesitan ese adicional que los hace diferentes, es decir, el título. La prueba es que Meghan antes de Harry en Hollywood (y aún siendo de California) nunca tuvo éxito, era totalmente desconocida. Luego ya cuando den los primeros pasos (se asientan con Netflix, cogen algún contrato por aquí y por allá) luego ya los títulos son prescinbles, pero mientras tanto los necesitan para rentabilizarlos, su nivel de vida es muy caro y pese a la fortuna de Harry tienen que ganar muy bien para mantenerlo. A esta familia no le llegan ni de lejos 30 millones anuales entre aguantar esa casa, pagarla (que es lo de menos), seguridad privada (no baja de 8 millones), coches, RRPP (Sunchine Sachs representa a gente con mucho peso, por tanto no deben cobrar barato), jets privados etc. eso todo hay que pagarlo.

Por eso no renuncian a los títulos. Si tanto odian ser relacionados con una familia tan clasista y arcaica, ¿por qué no renuncian a todo lo clasista y arcaico? Él no va a poder renunciar nunca a ser hijo de quién es o nieto o hermano, pero sí a sus títulos, los regalados por esa familia tan arcaica y mala que tiene, o a la línea de sucesión. Cuando se les pide caminar detrás de los CAmbridge se quejan porque es clasista, pero no les resulta clasista firmar y entrar en un charla como el Duque o Duquesa de Sussex. Si tener un "rango" es clasista (y en eso estoy de acuerdo) lo es tanto como cuando el rango te pone delante como cuando te pone detrás. El problema de ellos es que para lo único que tienen problema es para cuando el rango los coloca detrás, cuando pueden aprovecharse y firmar con él para ponerse por delante, de repente es un derecho de nacimiento. Hipocresías de la vida.

El día en que se asienten y ya el negocio y los contactos fluyan, ese día no les importará nada tirar los títulos a la basura, porque ya les ha resultado útil. Pues bien, esas mismas personas que utilizan esos títulos, se aprovechan y firman con ellos son las mismas que dan charlas de igualdad a los demás.
Sin quitarte razón, creo que sus ambiciones o contradicciones no exime a la RF de culpa, les vino bien durante un tiempo la imagen de ``Mira qué modernos que hemos aceptado a una mujer birracial´´, pero por dentro le hicieron la vida imposible, porque es lo que más coraje me da de esa ``Familia´´, que viven de su imagen perfecta pero por detrás son como una p*ta mafia.
 

Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
86
Calificaciones
351
Hola a todos,
Primero quiero mencionar que no soy hater ni lover de nadie, solo me gusta este foro para enterarme y me sirve de distracción.

Entrando al tema de este hilo, me gustaría preguntarles algo, vi un fragmento del documental de África de Harry y Meghan, ahí menciona Harry que si todos supieran lo que el sabe lo entenderían.

Que quiso decir Harry?, sería algo que ya sabia el desde antes de conocer a Meghan o sería reciente. Será esa la causa de su salida.
Iba relacionado con la muerte de su madre.
 
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
2.995
Calificaciones
20.340
Sin quitarte razón, creo que sus ambiciones o contradicciones no exime a la RF de culpa, les vino bien durante un tiempo la imagen de ``Mira qué modernos que hemos aceptado a una mujer birracial´´, pero por dentro le hicieron la vida imposible, porque es lo que más coraje me da de esa ``Familia´´, que viven de su imagen perfecta pero por detrás son como una p*ta mafia.

Y yo estoy de acuerdo contigo. Meghan a la familia le vino genial para dar una imagen de "modernismo", por eso también cuando llegó Meghan los periódicos ingleses la alabaron hasta la saciedad, es que la mujer parecía qeu tenía cualidades estraterrestres. Yo vivía de aquella en Inglaterra y vi parcialmente la boda por la tele. Antes de la celebración se pusieron a entrevistar a gente de ONGs que habían conocido a Harry y a Meghan y yo creo que poco les faltó por decir que eran angelitos que sabían volar. Por aquellas Meghan me gustaba e incluso a mi me pareció todo un poco azucarado, pero esperable porque ya sabía que ahí las RRPP de la familia estaban funcionando a tope. Lo mismo pasó con Kate (y sigue pasando), que yo croe que la chica lo hace muy bien y es adecuada para el puesto, dentro de toda su historia es profesional, pero es que a veces leer algunos comentarios del periódico sobre ella es como comerse una nube de algodón. Pienso que aquí el punto fue que Meghan y/o sus seguidores sobreestimaron ese subidón inicial y se le subió a la cabeza, sin darse realmente cuenta de que independientemente de que ella pudiese caer bien o mal, también las RRPP estaban funcionando a toda máquina para ensalzarla porque precisamente eso es lo que buscaban, vender su imagen como un asset para la Corona y, de paso, subir la imagen de la Corona. Y de ahí empezó a creer que su cuota de popularidad era debido a ella y sus talentos (cuando realmente era desconocida y hubiese pasado lo mismo con cualquier otra mujer que Harry hubiese escogido), que por esa popularidad había que dejarla hacer lo que ella quería cuando la FR por definición no es un sistema meritorio sino que tiene rangos, esto por definición no porque sean distintos con Meghan, es que es así y ha sido así siempre, lamentablemente. Luego vino la idea de: si ahora me voy, con mi popularidad gano mucho dinero y además hago lo que yo quiero. Hombre, pues puede salirte bien, pero la cosa es: de la misma forma que la Familia te subió a los altares y te hiciste famosa mundialmente por emparentar con esa familia, de la misma forma cuando te salgas tu popularidad también dependerá de la relación con ellos y, en su ausencia, tendrás que tener un ejército de RRPP o inventarte mil historias para salir en prensa y hacer negocio, porque sus negocios dependen de su popularidad, no la contrata Netflix porque es una gran productora sino por su relación con la FR. Si te cargas esa relación... a lo mejor te estás sobrevalorando un poco. Y luego ya está la diferencia entre popularidad e importancia y, dentro de la familia, los papeles institucionales de Meghan y Harry se pueden tapar fácilmente, de hecho, la familia siguió adelante.


Y sí, tiene que ser muy complicado vivir con esa familia y sus tradiciones, yo creo que antes me meto en un saco de culebras que meter un pie en ese ambiente, pero es que ella ya sabía donde se metía, es una mujer astuta y eso lo puede deducir fácilmente, se lo habrá dicho hasta su marido y ya la tendría avisada. Diana tenía 18 o 19, Meghan 35-36 y con mucha vida por detrás. Lo que yo creo que debería haber hecho es meterse a vivir su vida con discreción, hacer lo justo delante de las cámaras y una vez cerrase la puerta de su palacio ahí dentro mandaba ella y su marido. Y si se quería ir para Montecito libre de todo, fantástico, hazlo, pero renuncia a todo y vive tu vida feliz y en paz. Los comunicados que ellos enviaron no provienen de personas que quieran vivir precisamente una vida feliz, son pullas. Y ya puestos a jugar a la hipocresía, siempre va a ganar la FR porque tienen mas práctica y mas historia en ello y porque además tienen a mucha gente lista trabajando para ellos que van a atajar o rebotar en tu contra cualquier ataque sobre la Reina o los "importantes", de hecho, para eso cobran, para salvarles el pellejo a la Reina. Si ya lo sabes, no te metas. Creo que es lo inteligente.

Perdón por la extensión, quería explicar bien mi punto de vista.
 
Registrado
25 Jul 2013
Mensajes
284
Calificaciones
2.181
Esos lamentos son lo que no me explico. Hay millones de personas en el mundo que viven en lugares distintos de donde viven sus familias de origen, de donde nacieron. Supongo que habrá millones de niños que viven lejos de sus tíos, abuelos, primos. Yo no veo que ninguno se queje. Personalmente, tengo varios amigos viviendo en distintos lugares (Canadá, España, Italia, Francia) y sus hijos ven a su familia "completa" una vez al año, tal vez dos. Incluso algunos de esos niños (los que están en Canadá y en Francia) ni siquiera hablan español, sus padres ni siquiera se han esforzado en enseñarles español. Lo entienden, sí, pero nada más.
No veo tanto drama con que la familia viva en otro país. No se necesita irse a otro país para no verse. A veces vivís a 10 km y no los ves en años. A veces vivís a 14.000 km y te conectás todos los días vía Skype.

Ellos no renunciaron a la familia, renunciaron al trabajo con la corona, familia siguen siendo, por lo que no seria raro verlos en ocasiones familiares como el cumpleaños de la Reina en donde están los hijos de Anna, las York, etc. que no trabajan con la "firma".

Yo no veo el problema de que renuncien al trabajo, están en su derecho, pero se equivocaron en las formas y de ahí el escandalo, y aquí culpo directamente a Harry, el sabe como se hacen las cosas en palacio, las formas y los conductos y no los utilizo, lo que ha provocado quedar ante su país como mal agradecido y grosero con su abuela, que es la Reina.

Yo no creo que esta situación dure mucho tiempo Meghan y Harry están dirigidos a la gente de EE.UU y sus negocios van por ahí y es muy probable que tengan éxito.

A la familia real les interesa Inglaterra y todavía son muy populares al menos ahora, si se acaba la monarquía tienen el suficiente dinero para vivir como quieran y quizá hasta lo deseen.

A pesar de lo que parezca ahora creo que al final todos ganan.
 

Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
86
Calificaciones
351
Y yo estoy de acuerdo contigo. Meghan a la familia le vino genial para dar una imagen de "modernismo", por eso también cuando llegó Meghan los periódicos ingleses la alabaron hasta la saciedad, es que la mujer parecía qeu tenía cualidades estraterrestres. Yo vivía de aquella en Inglaterra y vi parcialmente la boda por la tele. Antes de la celebración se pusieron a entrevistar a gente de ONGs que habían conocido a Harry y a Meghan y yo creo que poco les faltó por decir que eran angelitos que sabían volar. Por aquellas Meghan me gustaba e incluso a mi me pareció todo un poco azucarado, pero esperable porque ya sabía que ahí las RRPP de la familia estaban funcionando a tope. Lo mismo pasó con Kate (y sigue pasando), que yo croe que la chica lo hace muy bien y es adecuada para el puesto, dentro de toda su historia es profesional, pero es que a veces leer algunos comentarios del periódico sobre ella es como comerse una nube de algodón. Pienso que aquí el punto fue que Meghan y/o sus seguidores sobreestimaron ese subidón inicial y se le subió a la cabeza, sin darse realmente cuenta de que independientemente de que ella pudiese caer bien o mal, también las RRPP estaban funcionando a toda máquina para ensalzarla porque precisamente eso es lo que buscaban, vender su imagen como un asset para la Corona y, de paso, subir la imagen de la Corona. Y de ahí empezó a creer que su cuota de popularidad era debido a ella y sus talentos (cuando realmente era desconocida y hubiese pasado lo mismo con cualquier otra mujer que Harry hubiese escogido), que por esa popularidad había que dejarla hacer lo que ella quería cuando la FR por definición no es un sistema meritorio sino que tiene rangos, esto por definición no porque sean distintos con Meghan, es que es así y ha sido así siempre, lamentablemente. Luego vino la idea de: si ahora me voy, con mi popularidad gano mucho dinero y además hago lo que yo quiero. Hombre, pues puede salirte bien, pero la cosa es: de la misma forma que la Familia te subió a los altares y te hiciste famosa mundialmente por emparentar con esa familia, de la misma forma cuando te salgas tu popularidad también dependerá de la relación con ellos y, en su ausencia, tendrás que tener un ejército de RRPP o inventarte mil historias para salir en prensa y hacer negocio, porque sus negocios dependen de su popularidad, no la contrata Netflix porque es una gran productora sino por su relación con la FR. Si te cargas esa relación... a lo mejor te estás sobrevalorando un poco. Y luego ya está la diferencia entre popularidad e importancia y, dentro de la familia, los papeles institucionales de Meghan y Harry se pueden tapar fácilmente, de hecho, la familia siguió adelante.


Y sí, tiene que ser muy complicado vivir con esa familia y sus tradiciones, yo creo que antes me meto en un saco de culebras que meter un pie en ese ambiente, pero es que ella ya sabía donde se metía, es una mujer astuta y eso lo puede deducir fácilmente, se lo habrá dicho hasta su marido y ya la tendría avisada. Diana tenía 18 o 19, Meghan 35-36 y con mucha vida por detrás. Lo que yo creo que debería haber hecho es meterse a vivir su vida con discreción, hacer lo justo delante de las cámaras y una vez cerrase la puerta de su palacio ahí dentro mandaba ella y su marido. Y si se quería ir para Montecito libre de todo, fantástico, hazlo, pero renuncia a todo y vive tu vida feliz y en paz. Los comunicados que ellos enviaron no provienen de personas que quieran vivir precisamente una vida feliz, son pullas. Y ya puestos a jugar a la hipocresía, siempre va a ganar la FR porque tienen mas práctica y mas historia en ello y porque además tienen a mucha gente lista trabajando para ellos que van a atajar o rebotar en tu contra cualquier ataque sobre la Reina o los "importantes", de hecho, para eso cobran, para salvarles el pellejo a la Reina. Si ya lo sabes, no te metas. Creo que es lo inteligente.

Perdón por la extensión, quería explicar bien mi punto de vista.
A mí eso de ``Sabía donde se metía´´ no me sirve como excusa, es como cuando abusan de alguien y le echan la culpa a la víctima. Del mismo modo que la ensalzaron, también le dieron muchísima caña dentro y fuera, nadie se puede hacer una idea de hasta qué punto llega ese ambiente tóxico hasta que está ahí dentro, con Kate la diferencia es que le dieron caña y de repente, todo el mundo pasó a amarla y supongo que Harry pensó que iría todo a menos, pero vio que iba a más y encima su familia estaba colaborando para ello. La familia nunca quiso a Meghan y pensaban que ella se acabaría yendo, no contaron con que Harry se iría también con ella.

La RF ha sobrevivido obviamente, no es nada heroico, si Diana no les destruyó, no lo va a hacer la salida de Meghan y Harry, pero que a la larga y cuando mueran Isabel y Felipe, ya veremos qué tal va. A qué príncipe carismático engañan porque a la reina se le respeta por el tiempo que lleva ya ahí, pero carisma tienen todos menos que un pez seco.
 
Registrado
18 Ene 2018
Mensajes
10.252
Calificaciones
53.997
No, lo hizo Harry y Meghan. Se sabe con mucha antelación y fue publicada en diciembre la fecha. La Commonwealth se celebra hace muchísimos años, el segundo lunes de marzo. Ese día hace justo un año que ellos tuvieron el último acti como miembro de la BRF.
Por supuesto. De todas las fechas disponibles en el mes de marzo, casualmente fueron a elegir justo un día antes del Día de la Commonwealth, fijado el segundo lunes de marzo desde 1973...
no les resulta clasista firmar y entrar en un charla como el Duque o Duquesa de Sussex. Si tener un "rango" es clasista (y en eso estoy de acuerdo) lo es tanto como cuando el rango te pone delante como cuando te pone detrás.
Recuerdo el famoso brazalete de la entrevista con Gloria Steinem. "Linked, not ranked".
 

Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
2.995
Calificaciones
20.340
A mí eso de ``Sabía donde se metía´´ no me sirve como excusa, es como cuando abusan de alguien y le echan la culpa a la víctima. Del mismo modo que la ensalzaron, también le dieron muchísima caña dentro y fuera, nadie se puede hacer una idea de hasta qué punto llega ese ambiente tóxico hasta que está ahí dentro, con Kate la diferencia es que le dieron caña y de repente, todo el mundo pasó a amarla y supongo que Harry pensó que iría todo a menos, pero vio que iba a más y encima su familia estaba colaborando para ello. La familia nunca quiso a Meghan y pensaban que ella se acabaría yendo, no contaron con que Harry se iría también con ella.

La RF ha sobrevivido obviamente, no es nada heroico, si Diana no les destruyó, no lo va a hacer la salida de Meghan y Harry, pero que a la larga y cuando mueran Isabel y Felipe, ya veremos qué tal va. A qué príncipe carismático engañan porque a la reina se le respeta por el tiempo que lleva ya ahí, pero carisma tienen todos menos que un pez seco.

En cuanto a la supervivencia de la FR, pues no sé, yo a veces dudo incluso que llegue a William y otras veces pienso que él será el último. No lo sé, eso depende de muchos factores. Ya tiene sucedido en el pasado se pasó de un sistema a otro para luego volver al primero. Desde luego, mi experiencia de los últimos años viviendo en UK es que a la REina en general la gente la respeta, incluso los antimonárquicos (o la mayoría de ellos) porque se entiende que ella vivió una vida de privilegio pero también es una mujer que consagró su vida a ser reina, su papel no es fácil. Absolutamente todo en su vida lo tiene medido y planeado, cada minuto del día, tiene que aguantar las apariencias y comerse con patatas cosas que no ha elegido, simplemente le ha tocado aguantar. Dicho de otro modo, es una persona responsable y realmente sí es carismática. Ahí con su sombrerito y su bolsito que parece que la mujer se va a caer con un soplo de aire, pero ella aguanta el tirón. Es un personaje que en general une, yo diría un emblema. Bajo mi punto de vista ni Carlos ni William tienen eso (al menos en este momento). Y esto independientemente de si uno está de acuerdo con el papel de reina o no, porque uno puede respetar a una persona como profesional pero no estar de acuerdo con el significado de su posición.


Y en cuanto a lo primero... tienes parte de razón, el hecho de que uno sabe donde se mete no justifica el abuso. Pero yo ahora te pregunto ¿tú entrarías en un lugar en el que sabes van a abusar de ti? Porque yo diría que el 99% del mundo mundial si saben que van a un lugar para que le peguen tortas ya no entra. Entonces, vamos a intentar adivinar qué es lo que piensa la persona que entra aún a sabiendas de las tortas que le van a caer decide entrar:

1. Piensa que no le van a dar a ella por el motivo que sea. Inocente inocente. Si le han dado a todas las anteriores, tú no eres mas que nadie, te va a tocar.
2. Piensa que lo va a cambiar. De verdad? Vas a cambiar a una institución centenaria? Y tú que poder tienes para hacerlo? Es mas, te corresponde hacerlo? NO me digas que vas a conseguir que toda una familia con todos sus trabajadores cambien su forma de proceder de años sólo porque tú lo quieres así. ¿Estamos de bromas no?


Y ahora me gustaría hacer una reflexión: ¿a que ella estaba encantadísima y con ninguna queja cuando al principio los RRPP le doraban la píldora hasta la extenuación? Porque yo quiero recordar que los RRPP de la familia al principio les faltó por decir que era un ser de luz eh.

No obstante, tenía mas formas de proceder con las que hubiese montado menos revuelo y con las que hubiese alcanzado lo mismo de mejor forma. POr ejemplo, siendo discreta. ¿Tú crees que lanzando públicamente un comunicado retador sin avisar a nadie y lanzando cuchillos a la familia va a contribuir a una buena imagen tuya? ¿De veras no esperas que ellos se defiendan? Yo no veo a Meghan tan tonta como para no darse cuenta de que la familia se va a defender bien, entre otras cosas porque su trabajo depende de su imagen y ellos no van a dejar que ella se la toquen.


Lo que yo le diría a Meghan es lo siguiente: nunca saltes al cuadrilátero con la idea de pelear con las armas que mejor maneja tu enemigo. Busca la forma mas inteligente de conseguir tus propósitos pero recibiendo el menor número de golpes posibles. ¿Lógico no? A veces uno tiene que simular que pierde para ganar. Si tu suegra o cuñada tienen que recibir mas aplausos, aplaude tú también. Tu objetivo no es recibir aplausos, tu objetivo es hacer tu vida feliz con tu marido y tu hijo, céntrate en tu objetivo y apártate lo mas posible del de los demás porque ahí es cuando tendrás menos oposición. Lo que no es muy inteligente es echarle gasolina al fuego. ¿No te parece?
 
Última edición:
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
2.995
Calificaciones
20.340
Ellos no renunciaron a la familia, renunciaron al trabajo con la corona, familia siguen siendo, por lo que no seria raro verlos en ocasiones familiares como el cumpleaños de la Reina en donde están los hijos de Anna, las York, etc. que no trabajan con la "firma".

Yo no veo el problema de que renuncien al trabajo, están en su derecho, pero se equivocaron en las formas y de ahí el escandalo, y aquí culpo directamente a Harry, el sabe como se hacen las cosas en palacio, las formas y los conductos y no los utilizo, lo que ha provocado quedar ante su país como mal agradecido y grosero con su abuela, que es la Reina.

Yo no creo que esta situación dure mucho tiempo Meghan y Harry están dirigidos a la gente de EE.UU y sus negocios van por ahí y es muy probable que tengan éxito.

A la familia real les interesa Inglaterra y todavía son muy populares al menos ahora, si se acaba la monarquía tienen el suficiente dinero para vivir como quieran y quizá hasta lo deseen.

A pesar de lo que parezca ahora creo que al final todos ganan.

Voy a enmarcar este comentario. Gracias!
 
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
11.943
Calificaciones
69.334
Lo leí en Instagram en una cuenta hace unos días y creo que tiene razón. La vida de Harry en la RF acabó en el momento en que caminó tras el ataúd de su madre. Diana fue la única que no antepuso una línea de sucesión a su hijo, que lo protegió sin usar usarle de escudo para tapar las mierdas del heredero. Harry lo sabe y aunque es su familia y la querrá, se habrá dado cuenta de muchas cosas y habrá recordado otras.
Tenia 12 años... en el momento de hacerse mayor pudo dar un paso al costado como royal 24/7 y se hubiera dedicado a su vida militar 100%. Yo creo sinceramente no le hubieran puesto pega. Es más, hubiera sido una manera de ser auténtico, sincero consigo mismo.
Que no es vida para el por su manera de ser? De acuerdo, pero porque esperar a casarse. Ya tenía más de 30, aabria perfectamente que es lo que quería de su vida.
Se ha comentado que querían vivir como las York, me parece perfecto pero hay que ser coherente, sin patronatos ni títulos. Demasiado drama para algo tan simple. Yo descarto que se quieren muchísimo, pero porque es rebeldía sin sentido. Se ponía con su granny, su padre y su hermano, hablaba de lo que le pasaba y les decía Meghan y yo no queremos ser duques de nada, queremos libertad de compromisos reales, siempre estaremos para la familia más no para los británicos y san se acabó.
 
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
6.402
Calificaciones
35.731
La ambición no es mala, si la sabes administrar y no le haces daño a nadie. Eso de pisotear a todo mundo para llegar como que no.
Era perfecto que se lo llevara. Ella es la mujer perfecta para el, el tiempo lo ha demostrado. No era buena para lo que es la monarquía, porque Harry tampoco lo es. Son un matrimonio, tomarán decisiones en conjunto, la "culpa" en todo caso es de los 2, pero yo como seguidora de la FR inglesa hace 30 años, lo culpo más a el por ser el que posee el título.
Con Archie no me voy a meter, es un bebé.
Y no creo que Harry vuelva a UK en caso de divorcio, Gran Bretaña no es su lugar en el mundo, o se queda en USA que tiene sus hijos o se va a Africa.
A mi solo me hace ruido el tema títulos y su lugar en el Consejo de Estado, por lo demás que no regrese, no hace falta.
Pues escríbele a la reina, a lo mejor te hace caso y se los quita.
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
86
Calificaciones
351
En cuanto a la supervivencia de la FR, pues no sé, yo a veces dudo incluso que llegue a William y otras veces pienso que él será el último. No lo sé, eso depende de muchos factores. Ya tiene sucedido en el pasado se pasó de un sistema a otro para luego volver al primero. Desde luego, mi experiencia de los últimos años viviendo en UK es que a la REina en general la gente la respeta, incluso los antimonárquicos (o la mayoría de ellos) porque se entiende que ella vivió una vida de privilegio pero también es una mujer que consagró su vida a ser reina, su papel no es fácil. Absolutamente todo en su vida lo tiene medido y planeado, cada minuto del día, tiene que aguantar las apariencias y comerse con patatas cosas que no ha elegido, simplemente le ha tocado aguantar. Dicho de otro modo, es una persona responsable y realmente sí es carismática. Ahí con su sombrerito y su bolsito que parece que la mujer se va a caer con un soplo de aire, pero ella aguanta el tirón. Es un personaje que en general une, yo diría un emblema. Bajo mi punto de vista ni Carlos ni William tienen eso (al menos en este momento). Y esto independientemente de si uno está de acuerdo con el papel de reina o no, porque uno puede respetar a una persona como profesional pero no estar de acuerdo con el significado de su posición.


Y en cuanto a lo primero... tienes parte de razón, el hecho de que uno sabe donde se mete no justifica el abuso. Pero yo ahora te pregunto ¿tú entrarías en un lugar en el que sabes van a abusar de ti? Porque yo diría que el 99% del mundo mundial si saben que van a un lugar para que le peguen tortas ya no entra. Entonces, vamos a intentar adivinar qué es lo que piensa la persona que entra aún a sabiendas de las tortas que le van a caer decide entrar:

1. Piensa que no le van a dar a ella por el motivo que sea. Inocente inocente. Si le han dado a todas las anteriores, tú no eres mas que nadie, te va a tocar.
2. Piensa que lo va a cambiar. De verdad? Vas a cambiar a una institución centenaria? Y tú que poder tienes para hacerlo? Es mas, te corresponde hacerlo? NO me digas que vas a conseguir que toda una familia con todos sus trabajadores cambien su forma de proceder de años sólo porque tú lo quieres así. ¿Estamos de bromas no?


Y ahora me gustaría hacer una reflexión: ¿a que ella estaba encantadísima y con ninguna queja cuando al principio los RRPP le doraban la píldora hasta la extenuación? Porque yo quiero recordar que los RRPP de la familia al principio les faltó por decir que era un ser de luz eh.

No obstante, tenía mas formas de proceder con las que hubiese montado menos revuelo y con las que hubiese alcanzado lo mismo de mejor forma. POr ejemplo, siendo discreta. ¿Tú crees que lanzando públicamente un comunicado retador sin avisar a nadie y lanzando cuchillos a la familia va a contribuir a una buena imagen tuya? ¿De veras no esperas que ellos se defiendan? Yo no veo a Meghan tan tonta como para no darse cuenta de que la familia se va a defender bien, entre otras cosas porque su trabajo depende de su imagen y ellos no van a dejar que ella se la toquen.


Lo que yo le diría a Meghan es lo siguiente: nunca saltes al cuadrilátero con la idea de pelear con las armas que mejor maneja tu enemigo. Busca la forma mas inteligente de conseguir tus propósitos pero recibiendo el menor número de golpes posibles. ¿Lógico no? A veces uno tiene que simular que pierde para ganar. Si tu suegra o cuñada tienen que recibir mas aplausos, aplaude tú también. Tu objetivo no es recibir aplausos, tu objetivo es hacer tu vida feliz con tu marido y tu hijo, céntrate en tu objetivo y apártate lo mas posible del de los demás porque ahí es cuando tendrás menos oposición. Lo que no es muy inteligente es echarle gasolina al fuego. ¿No te parece?
Vaya por delante que da gusto debatir con personas educadas y sin estar tan cegada por el fanatismo y el odio. A continuación, yo no creo que a nadie le desagrade que le halaguen, es más, haces que te vengas arriba y creas que tienes un poder para cambiar las cosas(a mejor), ese es el punto, creo que se equivocó pero no para fastidiar, sino para ayudar, al fin y al cabo no deja de ser una mujer estadounidense.

Dicho esto, no creo que hayan faltado al respeto a nadie, solo han hecho las cosas a su manera, también la RF hace las cosas a su manera sin tener en cuanta a quien daña, pues han recibido de su medicina.

Para finalizar, yo no vivo en UK, pero desde fuera da la impresión que no hay nadie a la altura de la "seriedad" de la Reina ni con el carisma de Harry. Carlos ya es mayor y tiene un bagaje negativo y William no veo que entusiasme demasiado. Veremos.
 
Registrado
7 Mar 2019
Mensajes
2.995
Calificaciones
20.340
Pues escríbele a la reina, a lo mejor te hace caso y se los quita.

Hasta lo que yo tengo entendido no se los puede sacar la Reina, es el parlamento. Y obviamente el parlamento ahora tiene mucho que hacer como para dedicarse a estas cosas. Y además, no creo que lo hagan ni que la familia esté por la labor.
 
Registrado
11 Nov 2012
Mensajes
11.943
Calificaciones
69.334
A mí eso de ``Sabía donde se metía´´ no me sirve como excusa, es como cuando abusan de alguien y le echan la culpa a la víctima. Del mismo modo que la ensalzaron, también le dieron muchísima caña dentro y fuera, nadie se puede hacer una idea de hasta qué punto llega ese ambiente tóxico hasta que está ahí dentro, con Kate la diferencia es que le dieron caña y de repente, todo el mundo pasó a amarla y supongo que Harry pensó que iría todo a menos, pero vio que iba a más y encima su familia estaba colaborando para ello. La familia nunca quiso a Meghan y pensaban que ella se acabaría yendo, no contaron con que Harry se iría también con ella.

La RF ha sobrevivido obviamente, no es nada heroico, si Diana no les destruyó, no lo va a hacer la salida de Meghan y Harry, pero que a la larga y cuando mueran Isabel y Felipe, ya veremos qué tal va. A qué príncipe carismático engañan porque a la reina se le respeta por el tiempo que lleva ya ahí, pero carisma tienen todos menos que un pez seco.
Los royal no necesitan carisma, ni popularidad del 100%. Lo que necesitan es respetar al pueblo que representan, al final son ellos los que decidirán cuánto más sigue la monarquía en Gran Bretaña. Harry y Meghan son el mejor ejemplo, se supone que el pelirrojo era el más carismático y popular de la FR y mira como terminó.
 
Registrado
18 Feb 2021
Mensajes
86
Calificaciones
351
Los royal no necesitan carisma, ni popularidad del 100%. Lo que necesitan es respetar al pueblo que representan, al final son ellos los que decidirán cuánto más sigue la monarquía en Gran Bretaña. Harry y Meghan son el mejor ejemplo, se supone que el pelirrojo era el más carismático y popular de la FR y mira como terminó.
Respetan tanto a su pueblo que hacen chanchullos para ocultar su verdadero Patrimonio xd o directamente no aceptan "plebeyos". Habláis como si salir de la RF fuese una tragedia y la tragedia es pertenecer a ella xdd