Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Veo que Meghan va a dar una entrevista el domingo, espero que sus hater se tomen la pastilla así no les revientan las vísceras. Que eso de que no me gusta pero hasta donde no tiene que ver la nombran en digno de algún estudio mental.
 
Veo que Meghan va a dar una entrevista el domingo, espero que sus hater se tomen la pastilla así no les revientan las vísceras. Que eso de que no me gusta pero hasta donde no tiene que ver la nombran en digno de algún estudio mental.
Uyy prepárate para que la vean en todas partes peor que fantasma y para que la mencionen hasta por el clima..... nada, sus haters en realidad la aman!, sin ella su existencia no tendría sentido, andarían vacías de emociones!... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Anticipo que, como la entrevista será en la radio, dirán que es porque no quiere que la vean gorda, aunque esos mismos opinen que el suyo fue un embarazo ficticio.
 
Anticipo que, como la entrevista será en la radio, dirán que es porque no quiere que la vean gorda, aunque esos mismos opinen que el suyo fue un embarazo ficticio.
A lo mejor compartan alguna imagen sobre la entrevista, así como lo hicieron cuando hablaron para un podcast sobre salud mental. Aunque si la entrevista será por teléfono es posible que no la veamos, en cierta medida es mejor que ni compartan fotos para evitar los malos comentarios sobre 'lo ambiciosa que es por salir a promocionar su libro y no cuidar a sus hijos' 😶 Uno ya no sabe sobre que novela se van a inventar la prensa y los usuarios en redes sociales.
 
Pucha y yo que solo me conformo con ver a la guagua y a Archie actualizados!!! Pero mientras más los persiguen más se aleja ese día, buah.
 
La cosa es que quienes la odian disparan los ratings de todo lo que hacen….y aunque les escueza el libro es un best seller en todas partes, en Amazon en dos días ya era de los más vendidos .
Eso no quita que lo que haga Kate también tenga éxito , a ver las dos pueden tener iniciativas exitosas y el mundo seguir girando.
Cuando Sophie entro en la casa real trataron de ponerla contra Diana, le criticaron el corte de pelo, la pusieron a caldo pero en ese tiempo las redes sociales no existían, ahora se la hubieran comido viva .
 
.
La cosa es que quienes la odian disparan los ratings de todo lo que hacen….y aunque les escueza el libro es un best seller en todas partes, en Amazon en dos días ya era de los más vendidos .
Eso no quita que lo que haga Kate también tenga éxito , a ver las dos pueden tener iniciativas exitosas y el mundo seguir girando.
Cuando Sophie entro en la casa real trataron de ponerla contra Diana, le criticaron el corte de pelo, la pusieron a caldo pero en ese tiempo las redes sociales no existían, ahora se la hubieran comido viva .

A la prensa le encanta poner a mujeres a supuestamente pelear para tener algo que escribir. Cuando Sarah Ferguson llegó a la familia, también quisieron contraponerla a Diana. Y a Sarah también le decían de todo. Estas señoras se salvaron del escarnio público al no haber redes sociales en su tiempo. No me quiero ni imaginar el nivel que habría alcanzado si le hubiera tocado a Diana, que de todas (contando a las de ahora), es la única que ha sido un fenómeno de masas mundial.

Y hoy la supuesta rivalidad la tienen servida en bandeja porque es hasta en pareja. Pero no se dan cuenta que el mundo es muy grande y el sol sale para todos, además unos tienen que ganar dinero sí o sí porque ya no hay presupuesto público que los mantenga.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
333
Back