Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Qué ternura la reina <3 <3 <3 Si en verdad es un guiño me cae todavía mejor.

Yo creo que lo pasó bien mal con lo de Philip porque durante años que no al veía sonreír como la he visto durante casi todos los últimos eventos. Pese a que obviamente lo quería, quizá se sintió aliviada cuando pasó para el otro lado. Ahora tiene como esa mini resurrección que se le ve a algunas viudas.
 
Yo también veo a la reina recontra sonriente y colorida desde su viudez.
Es más, este último vestido es ridículamente floreado y brilloso.
Los tabloides van a tener que ir a revolver tachos de basura alrededor de los Sussex para encontrar algo jugoso. Y sus haters, igual.
Eso, eso! Que hagan una excursión a LA para revolver tachos! tanto que les gusta buscar basura online, a ver si ponen el cuerpo y sacan algún pañal, una carta rota en pedacitos, o una botella de licor vacía. Así odian con fundamento!
 
Pues si me pongo en plan "fanática enloquecida", me encanta que la reina se haya puesto un vestido color rosa con flores que hacen alusión al nombre de la nueva bisnieta.... es un "mensaje contundente al mundo de lo feliz que está con la pequeña Lilibet a la que ve todos los días, vía zoom, antes de irse a dormir, ya saben por aquello del cambio de horario, y a quien le canta canciones de cuna monárquicas feliz de la vida"..... (léase con voz de fanática lunática que conoce a esta gente hace 30 años) 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
368
Back