Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Esta gente necesita una vida propia urgente!!!!.... en serio, ya cállense....



Que se descaren de una vez y digan qué es lo que quieren, a ver si así entendemos estas notas y ataques absurdos que ya cansan, porque se la pasan dándole vueltas a lo mismo, una y otra vez. Es que ya es mucho, resulta demasiado sospechoso que no paren. Si no se inventan cosas, retuercen otras o los meten en notas de los Cambridge y así se la pasan, y de paso alimentan el fuego de los antiMeghan que se lo creen todo, sin filtro alguno, porque es lo que les conviene creer. Según dicen que no importan, que ya no son nadie, pero hablan de ellos todos los días. Si dejaran de darles tanta importancia, igual y la gente dejaba de hablar de ellos y tomarlos en cuenta, que es lo que supuestamente desean.
 

Que podemos esperar de ese diario?
Ha pasado una semana y todavía siguen con el tema. Están esperando que la reina saque algún comunicado dando explicaciones?
Le están echando la culpa a la reina por permitir semejante atrocidad?
Si le hubiesen puesto Doria, se hubiesen quejado. Si le hubiesen puesto Anne, dirían que como puede ser que le pongan ese nombre cuando la princesa había dicho algo sobre la piel de Archie.
Si le ponían alguna variante o cualquier nombre como hicieron con Archie, se hubiesen quejado.
Le querían poner ellos el nombre a la bebé?
Si la reina Isabel moría antes de que nazca la bebé, hubiese sido un homenaje o también una afrenta hacia el apodo de Isabel?
Si le comunicaron el nombre cuando se la presentaron, o se supo del nacimiento, Y la reina no puso reparos,porque se hacen tantos problemas?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
332
Back