Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Una cosa díganme paranoica se que no son mis familiares y no me conocen ni nada, pero ya me esta preocupando un poco como va a terminar este asunto de Harry y Meghan, siento que puede acabar muy mal, es demasiado el odio, ahora si entiendo a Harry cuando decía que la daba miedo que su esposa fuera a terminar como su madre
 
¿A esto han llegado? ¿A decir que la reina no escucha bien las llamadas? O sea que si lo llevamos al terreno de su actividad como reina, según estos, ya es incapaz de cumplir con su deber si alguien le hace una llamada, porque no vaya a ser que entienda algo diferente de lo que le dijeron. Vamos, que para seguir atacando con ese tema, les ha importado poco llevarse a la reina entre las patas
Es increíble: de "seguir decidiendo todo y tener la última palabra" a "es una vieja sorda que no entiende lo que le dicen".
 
Hola, primas. No sé si será cierto lo que publica ABC, pero sería bonito que la reina hubiera invitado a Harry a cenar con motivo de su próximo a UK…

Pero no que estaba súper molesta porque no le consultaron. Que a mi me parece genial y ojalá sea verdad que lo invita. Pero que se aclaren.
 
Hola, primas. No sé si será cierto lo que publica ABC, pero sería bonito que la reina hubiera invitado a Harry a cenar con motivo de su próximo a UK…

Pero no que estaba súper molesta porque no le consultaron. Que a mi me parece genial y ojalá sea verdad que lo invita. Pero que se aclaren.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
332
Back