Duques de Sussex: Opiniones a su favor

¿A esto han llegado? ¿A decir que la reina no escucha bien las llamadas? O sea que si lo llevamos al terreno de su actividad como reina, según estos, ya es incapaz de cumplir con su deber si alguien le hace una llamada, porque no vaya a ser que entienda algo diferente de lo que le dijeron. Vamos, que para seguir atacando con ese tema, les ha importado poco llevarse a la reina entre las patas
Es increíble!, están dispuestos a todo!, inclusive a decir que la otrora poderosa Elizabeth II de Inglaterra está vieja y ya no escucha bien...... es de locos!!!!..... si yo fuera ella, pido la cabeza de ese atrevido inmediatamente!!.....
 
1) Esos medios trollescos se están haciendo multimillonarios con todo esto. Hay que evitar leer sus noticias insidiosas!! (Yo trato pero no siempre me resulta, jaja).

2) Descalificar a la reina y llamarla "vieja" porque hace cosas que a algunos no les gusta es el colmo de la patudez. Y uno de los rasgos más importantes de la gente narcisista que, si no soporta que el mundo el dé la razón, invalidan cualquier posición contraria.

3) A mí particularmente Lilibeth no lo encuentro tan bonito, me recuerda a Lilith, una mujer que astrológicamente era la primera mujer de Adán y que después fue exiliada o algo asi (no me acuerdo bien). Lili eso sí ME ENCANTA, aunque por culpa de Harry Potter y el trágico destino de esa Lily, me da cierto resquemor, pero a la vez sería absurdo no usar ese nombre por miedo a un libro jaja.

4) Si los Windsor están en la misma página, que creo que al menos la reina, Charles y los Sussex lo están, se deben estar riendo a carcajadas con toda esta parafernalia.

A mí también me recordó un poco lo de Lilith, aunque yo no lo considero tan malo, es un mito que últimamente ha sido reivindicado. Lilith como primera mujer de Adán, no habría querido obedecer las órdenes de él porque decía que habían sido creados iguales. Adán entonces habría intentado violarla, pero Lilith invocó a Dios y salió del paraíso. Lilith erraría por la Tierra y en sus andanzas, tendría relaciones con Lucifer, dando a luz a demonios. Luego, Dios mandaría a buscarla, pero como se negó a regresar porque sabía lo que le esperaba, la condenó a ver morir a sus hijos a diario; entonces en venganza, Lilith provocaría enfermedades a niños recién nacidos. A grandes rasgos, el mito es ese.

Pero debemos tomar en cuenta el contexto en el que nació esta leyenda: la cultura machista de ese entonces, habría querido dar una lección a las mujeres, diciendo que si no obedeces y satisfaces los deseos de tu marido, puedes caer en desgracia, te puede pasar lo peor y te tendrán como una mala mujer. Si lo vemos desde la perspectiva actual, Lilith era una mujer empoderada, igual a Adán y podía tomar sus propias decisiones. Aquí hay bastante más info sobre esto: https://archivoshistoria.com/mitolo...to-de-lilith-y-el-castigo-a-la-mujer-rebelde/
 
A ver, tambien estaba ida y no entendio nada cuando hicieron la video llamada con la cria en brazos, "Aqui esta Lilibet, abuelita"? Esto fue antes del anuncio del nacimimiento y hacer publico el nombre .Hasta ahora la reina era un roble, sana como una manzana y lista como ella sola. De repente no oye, no entiende... que la jubilen ya...
Si la reina no hubiera querido que harry le pusiera Lilibet a su hija se lo hubiera dicho claramente, quizas no ella, pero el padre, el secretario, quien fuera.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
328
Back