Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Hay demasiado odio gratuito hacia ellos, media familia real lleva el nombre de la reina, y todo en paz... hasta que le toca a la bebe Sussex y entonces salen los "expertos reales" y las "fuentes calvas cercanas al palacio" a tirar mierda con ventilador..... se han inventado de todo!, desde que es una "ofensa para la reina" hasta que van a "lucrar con el nombre", pasando porque Lilibet es un apodo "intimo y familiar"...... hasta una "periodista" salió a decir que era una forma de "darle algún título sin tenerlo", a ver, esa niña va a ser nieta de rey en algún momento, le apeste a quien le apeste.... ya no saben que inventar para decir que les jode que la hija de HyM tenga algún nexo con la "perfectísima" familia real.....

Media familia lleva el nombre de la Reina que es Elizabeth, no un mote que va intrinsecamente unido a ella (Lilibeth era porque no sabia pronunciar Elizabeth cuando era pequeña) no es un diminutivo cualquiera de Elizabeth (tipo Liza, Betty, etc...)

Y no es odio, es constatar que ultimamente los Duques de Sussex salen, ellos solitos, de Malaga para meterse en Malagon...
 
Honestamente que forma de sacar de quicio todo, este "escandalo" no favorece a nadie. Espero que alguien con cabeza les diga que es hora de dejarse de tonterias, sacarse una foto todos juntitos tomando el te, y a volar, que antes estaban los apoyaban a la monarquia y los que no. Ahora son los que apoyan a la monarquia, los que apoyan a harry y meghan y los que aborrecen a todos...cuanto mas se divide el pastel mas cerca estan de decirles que se vaya a tomar viento.
A todos les conviene que el chiringuito se mantenga.
A mi me parece fenomenal que le pusieron Lilibet, estoy seguro que se lo dijeron antes a la reina y no creo que lo hubieran hecho, primero sin preguntar, segundo si la reina hubiera expresado su disconformidad. Cuanto mas lio montan los ofendiditos mas razon le dan a los que les llaman racistas .
Ojala que la niña salga negra como Dorian, para que se tengan que tragar a una Lilibet negra, que tiene el mismo derecho que todas las demas primas a llevaer el nombre de su bisabuela
 
Aquí el artículo..... increíble!

"Most people of 95 no longer have perfect-pitch hearing and on a long-distance line there is ample room for a misunderstanding or two. After all, 'Elizabeth' and 'Lilibet' – unless carefully annunciated – do not sound so dissimilar, especially when said at speed..."

 
Aquí el artículo..... increíble!

"Most people of 95 no longer have perfect-pitch hearing and on a long-distance line there is ample room for a misunderstanding or two. After all, 'Elizabeth' and 'Lilibet' – unless carefully annunciated – do not sound so dissimilar, especially when said at speed..."











Que demanden a todo aquel que escriba noticias falsas, va a ser la única manera de pararles el carro a estos medios.
 
Última edición:
Honestamente que forma de sacar de quicio todo, este "escandalo" no favorece a nadie. Espero que alguien con cabeza les diga que es hora de dejarse de tonterias, sacarse una foto todos juntitos tomando el te, y a volar, que antes estaban los apoyaban a la monarquia y los que no. Ahora son los que apoyan a la monarquia, los que apoyan a harry y meghan y los que aborrecen a todos...cuanto mas se divide el pastel mas cerca estan de decirles que se vaya a tomar viento.
A todos les conviene que el chiringuito se mantenga.
A mi me parece fenomenal que le pusieron Lilibet, estoy seguro que se lo dijeron antes a la reina y no creo que lo hubieran hecho, primero sin preguntar, segundo si la reina hubiera expresado su disconformidad. Cuanto mas lio montan los ofendiditos mas razon le dan a los que les llaman racistas .
Ojala que la niña salga negra como Dorian, para que se tengan que tragar a una Lilibet negra, que tiene el mismo derecho que todas las demas primas a llevaer el nombre de su bisabuela
A mi me da que entre los miembros de la familia ni les incomoda ni molesta que la niña se llame Lilibeth, al final le llamarán Lili como lo ha hecho todo el mundo con Harry o Kate. Quien más se benefician de vender el escándalo es la prensa que sigue alimentando el odio hacía la pareja y mientras exista el público seguirán vendiendo.
 
Aquí el artículo..... increíble!

"Most people of 95 no longer have perfect-pitch hearing and on a long-distance line there is ample room for a misunderstanding or two. After all, 'Elizabeth' and 'Lilibet' – unless carefully annunciated – do not sound so dissimilar, especially when said at speed..."


¿A esto han llegado? ¿A decir que la reina no escucha bien las llamadas? O sea que si lo llevamos al terreno de su actividad como reina, según estos, ya es incapaz de cumplir con su deber si alguien le hace una llamada, porque no vaya a ser que entienda algo diferente de lo que le dijeron. Vamos, que para seguir atacando con ese tema, les ha importado poco llevarse a la reina entre las patas
 
Aquí el artículo..... increíble!

"Most people of 95 no longer have perfect-pitch hearing and on a long-distance line there is ample room for a misunderstanding or two. After all, 'Elizabeth' and 'Lilibet' – unless carefully annunciated – do not sound so dissimilar, especially when said at speed..."

La risa es hacia el artículo, no hacia ti!! Es que es INVEROSÍMIL. Y muy patético.
 
1) Esos medios trollescos se están haciendo multimillonarios con todo esto. Hay que evitar leer sus noticias insidiosas!! (Yo trato pero no siempre me resulta, jaja).

2) Descalificar a la reina y llamarla "vieja" porque hace cosas que a algunos no les gusta es el colmo de la patudez. Y uno de los rasgos más importantes de la gente narcisista que, si no soporta que el mundo el dé la razón, invalidan cualquier posición contraria.

3) A mí particularmente Lilibeth no lo encuentro tan bonito, me recuerda a Lilith, una mujer que astrológicamente era la primera mujer de Adán y que después fue exiliada o algo asi (no me acuerdo bien). Lili eso sí ME ENCANTA, aunque por culpa de Harry Potter y el trágico destino de esa Lily, me da cierto resquemor, pero a la vez sería absurdo no usar ese nombre por miedo a un libro jaja.

4) Si los Windsor están en la misma página, que creo que al menos la reina, Charles y los Sussex lo están, se deben estar riendo a carcajadas con toda esta parafernalia.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
330
Back