Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Racismo duro y puro.. burlarse de la muerte de una persona a manos de policías.. debe tener dos neuronas nada más y cero empatía.
Exacto!.... mató dos pájaros de un tiro.... se burló de una bebe recién nacida y de la muerte de un inocente a manos de la policía por su color de piel...... asco de gente!..... y luego hay quien sigue repitiendo como loro que lo de Meghan "no es un tema de racismo"......
 
Solo pienso en las comparaciones que hará la prensa cuando Lili y Charlotte crezcan, no solo entre ellas si no siempre comparándolas a su difunta abuela. El nombre de Diana tiene mucha carga emocional, es un bonito homenaje por parte de los hijos pero siempre serán comparadas con la abuela 😐
 
Pues yo si voy a todos los hilos generales a opinar, siempre con respeto, por que no son "sus hilos". Por supuesto no voy a un hilo que se llame "aquí solo se pueden postear mensajes de odio a los Sussex" o a cualquier otro/a. No me van a echar del hilo de su boda, o del nacimiento de Lili. Que me frian a "me parto" o a "flipando" o a cruces rojas me es indiferente.
Te puse me parto no porque me este burlando de ti sino de mi, porque yo no soy valiente y me abstengo de esa mala leche de los otros hilos, en realidad no tengo estomago para esas faenas
 
Solo pienso en las comparaciones que hará la prensa cuando Lili y Charlotte crezcan, no solo entre ellas si no siempre comparándolas a su difunta abuela. El nombre de Diana tiene mucha carga emocional, es un bonito homenaje por parte de los hijos pero siempre serán comparadas con la abuela 😐
Ufff olvídate!, la eterna comparación con Diana va a ser pan de cada día...... y las comparaciones entre los niños Cambridge y los niños Sussex van a ser todo menos agradables..... bien hacen HyM en mantener a sus hijos lejos de tanta atención...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
376
Back