Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Vuelvo y repito. Es una opinión desde tu perspectiva y que evidentemente es la que te hace feliz porque se acomoda a tu percepción de la realidad. Y vuelvo y digo no pasa nada, es simplemente que es asunto subjetivo y las realidades pueden ser muchas y ni mejores ni peores. Yo asumo que mi percepción es mía y que otros puntos de vista, no impongo mi pensamiento por encima del otro. Y sobre todo reconozco falta de objetividad con ciertos personajes.

Asi que con todos mis respetos aquí la que no quiere aceptar la definición de percepción de realidad vs realidad eres tú.

La historia de las monarquías están en los libros, no son subjetivas. Me parece incluso increíble que lo pongas en duda. ES un hecho, no una opinión. Popularidad no es lo mismo que relevancia institucional. Eso también es un hecho, no una opinión. Diana divorciada podría dar clases magistrales sobre ello. Diana era la popular, infinitamente mas popular que cualquier persona de cualquier monarquía del mundo en el s XX y s XXI. Sin embargo, Camilla va a ser la Reina, por tanto, la que tiene relevancia para la institución. Diana era irrelevante para la monarquía una vez divorciada (pero relevante para sus causas benéficas y para su entorno, entre ellos sus hijos), y Camilla era tremenda mente impopular pero depsués de casada es la relevante porque va a ser reina. Esto es de libro de guardería. Otra cosa es si lo consideramos justo o injusto, pero es así. La monarquía funcionaría exactamente lo mismo sin Ana, Andrew, Edward, Margareth, Harry, primos tíos y sobrinos, pero se crearía un problema muy grande si sucede algo con el heredero porque es el relevante, llame como se llame el heredero. En ese caso sí hay un problema real, que puede ser solucionado, pero que es complicado. Harry ha desaparecido de la FR y ellos han seguido con sus funciones, tal cual. En definitiva:

Heredero --> Relevante --> Puede ser popular o impopular. Ejemplo en la historia de ambos hay muchos.
Todos los demás --> Irrelevantes --> Pueden ser populares o impopulares. Ejemplos en la historia de ambos hay muchos.
Léase como relevante para la institución de la monarquía.

Otro ejemplo: a Magdalena de Suecia y a su hermano se les ha sacado de la institución, en el sentido de que ninguno de sus hijos será príncipe y viven una vida tranquila, en el caso de Magdalena apartada con compromisos muy puntuales, y no ha pasado nada. Victoria no puede hacer/elegir esa opción. Es decir, la relevante es Victoria, el resto es prescindible. De los hijos de Victoria, la relevante es la niña, el resto prescindible. Me refiero en cuanto a la institución, en la familia como familia todos son relevantes.

Otro ejemplo: si estudias historias pocas veces verás aparecer el nombre de los hermanos de un rey (obviamente se saben sus nombres porque son hijos de un rey), simplemente porque no importan. Sólo importan cuando esa persona ha ayudado a su hermano en algo importante (militarmente, o de alguna otra forma), ha ocupado el puesto del hermano por algún tiempo, ha usurpado el trono, o finalmente ha quedado esa persona como rey por muerte de su hermano. O ha conseguido ser importante por sí mismo, por ejemplo, siendo un clérigo con poder, ha tenido actuaciones destacadas con el ejército (generales y demás), ha sido un pensador, se ha casado con un rey de otro país etc.

Una opinión no me hace feliz o infeliz, no tengo 16 años. Una opinión es lo que es, una opinión. YO no opino para que me haga feliz una cosa. Ni Meghan, ni Kate, ni nadie de aquí o de allá me hace feliz, eso pertenece a mi terreno privado y depende de otros parámetros. ¿Qué tipo de persona hace depender su felicidad de una celebritie? ¿Estamos hablando en serio? Lo que yo hago es que si me gusta su bolso, lo digo. Veo que un argumento es erróneo desde mi punto de vista, explico porqué y acerco pruebas de ello si las tengo. Nada mas.
 
Última edición:
Si son tan irrelevantes para la institución, porque el enojó con ellos cuando decidieron irse? Hasta el traidor he leído que le han dicho sólo porque decido irse y hacer su vida como quería.
Si son tan irrelevantes, le hubiesen dicho "bueno". Y listo.
 
La historia de las monarquías están en los libros, no son subjetivas. Me parece incluso increíble que lo pongas en duda. ES un hecho, no una opinión. Popularidad no es lo mismo que relevancia institucional. Eso también es un hecho, no una opinión. Diana divorciada podría dar clases magistrales sobre ello. Diana era la popular, infinitamente mas popular que cualquier persona de cualquier monarquía del mundo en el s XX y s XXI. Sin embargo, Camilla va a ser la Reina, por tanto, la que tiene relevancia para la institución. Diana era irrelevante para la monarquía una vez divorciada (pero relevante para sus causas benéficas y para su entorno, entre ellos sus hijos), y Camilla era tremenda mente impopular pero depsués de casada es la relevante porque va a ser reina. Esto es de libro de guardería. Otra cosa es si lo consideramos justo o injusto, pero es así. La monarquía funcionaría exactamente lo mismo sin Ana, Andrew, Edward, Margareth, Harry, primos tíos y sobrinos, pero se crearía un problema muy grande si sucede algo con el heredero porque es el relevante, llame como se llame el heredero. En ese caso sí hay un problema real, que puede ser solucionado, pero que es complicado. Harry ha desaparecido de la FR y ellos han seguido con sus funciones, tal cual. En definitiva:

Heredero --> Relevante --> Puede ser popular o impopular. Ejemplo en la historia de ambos hay muchos.
Todos los demás --> Irrelevantes --> Pueden ser populares o impopulares. Ejemplos en la historia de ambos hay muchos.
Léase como relevante para la institución de la monarquía.

Otro ejemplo: a Magdalena de Suecia y a su hermano se les ha sacado de la institución, en el sentido de que ninguno de sus hijos será príncipe y viven una vida tranquila, en el caso de Magdalena apartada con compromisos muy puntuales, y no ha pasado nada. Victoria no puede hacer/elegir esa opción. Es decir, la relevante es Victoria, el resto es prescindible. De los hijos de Victoria, la relevante es la niña, el resto prescindible. Me refiero en cuanto a la institución, en la familia como familia todos son relevantes.

Otro ejemplo: si estudias historias pocas veces verás aparecer el nombre de los hermanos de un rey (obviamente se saben sus nombres porque son hijos de un rey), simplemente porque no importan. Sólo importan cuando esa persona ha ayudado a su hermano en algo importante (militarmente, o de alguna otra forma), ha ocupado el puesto del hermano por algún tiempo, ha usurpado el trono, o finalmente ha quedado esa persona como rey por muerte de su hermano. O ha conseguido ser importante por sí mismo, por ejemplo, siendo un clérigo con poder, ha tenido actuaciones destacadas con el ejército (generales y demás), ha sido un pensador, se ha casado con un rey de otro país etc.

Una opinión no me hace feliz o infeliz, no tengo 16 años. Una opinión es lo que es, una opinión. YO no opino para que me haga feliz una cosa. Ni Meghan, ni Kate, ni nadie de aquí o de allá me hace feliz, eso pertenece a mi terreno privado y depende de otros parámetros. ¿Qué tipo de persona hace depender su felicidad de una celebritie? ¿Estamos hablando en serio? Lo que yo hago es que si me gusta su bolso, lo digo. Veo que un argumento es erróneo desde mi punto de vista, explico porqué y acerco pruebas de ello si las tengo. Nada mas.

Todo eso sigue siendo tu interpretación personal de lo que significa relevancia institucional.
 
Todo eso sigue siendo tu interpretación personal de lo que significa relevancia institucional.

Ok.

Le diré a mi profesora de historia que la historia de las monarquía es una interpretación personal. Jolines, con lo poco que me gustó la historia en el colegio esa sería una excusa brillante para escribirle un cuento en el examen y así no tener que estudiar. ¿Que no te sabes el nombre y la historia de un rey? TE inventas el nombre del hermano, dejas volar tu imaginación y le cuentas una historia. Al final firmas: la relevancia de este rey es interpretable y yo interpreto que su hermano Periquito es mas listo y mas lindo. Y además es super super popular, ha salido en la SuperPop del s.XVii, con poster y todo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:. Brillante.

Si lo hubiese sabido antes...
 
Si son tan irrelevantes para la institución, porque el enojó con ellos cuando decidieron irse? Hasta el traidor he leído que le han dicho sólo porque decido irse y hacer su vida como quería.
Si son tan irrelevantes, le hubiesen dicho "bueno". Y listo.
Se volvieron irrelevantes en el momento que se hizo efectivo la desvinculación de la Institución y eso fue decisión de Harry. El con el comunicado de enero de 2020 quería mitad y mitad, y la reina dijo que así no. Obviamente le dio la posibilidad de quedarse, ahí la reunión de Sandringham y el pelirrojo que no. Entonces esta fuera.
Ellos contaban con Harry dentro de la Institución y les habrá DOLIDO mucho la decisión del príncipe, pero debían aceptarlo. Ahora Harry sigue siendo el nieto de la reina (muy querido), pero ya no es relevante para la Institución, nada tiene que ver la popularidad. La monarquía no funciona como el jet set estadounidense.
Hay que diferenciar Institución de familia, aunque Harry despotrica de los 2.
 
A mi no me molesta nada , me da igual 🤷🏽‍♀️, comento porque este es un hilo de cotilleo , y ni me gusta ni me déjà de gustar , me resulta chocante que se le ponga a una hija el nombre de una bisabuela tóxica y raciste , en lugar de el de tu madre que es negra y ha sufrido lo suficiente como para que ahora la humilles y no le pongas Doria ni de cuarto nombre , es decir la raciste es ella, porque con un par si fuera tan empoderada le ponía Dorita .
Lo digo aquí porque quiero.
Con todo el buen rollo y encantada de que cotileees desde la discrepancia... Cuando han dicho Harry o Meghan que la abuela Lilibeth es tóxica o racista? Yo solo he escuchado de ellos hacia su abuela palabras cariñosas, y he escuchado la famosa entrevista entera. Y sobre lo de Doria, no veo el problema Ni mi hermana ni yo hemos puesto a nuestros hijos e hijas los nombres de nuestro padres o madre, y no creo que por eso los haya humillado.
 
Si son tan irrelevantes para la institución, porque el enojó con ellos cuando decidieron irse? Hasta el traidor he leído que le han dicho sólo porque decido irse y hacer su vida como quería.
Si son tan irrelevantes, le hubiesen dicho "bueno". Y listo.

Una cosa es enojarse a nivel de familia y otra a nivel de institución. A nivel d einstitución tienes 2 o 3 documentos de la reina que dicen que dentro de la familia serán queridos y bla bla bla pero que entiende (oh que pena) que su nieto se vaya para ser feliz. No voy a nombrar a William porque no es muy popular pero estos lares, pero imaginaros que en vez de William el hermano de Harry es Paquito Chocolatero. Veríamos la reacción de la Reina si Paquito el Chocolatero decidiese irse o casarse con alguien con el que ella no está de acuerdo. Bueno, ya lo hemos visto con Carlos, se casó con quién ella mandó y así fueron las cosas. No hubo mas opción.

Otra prueba mas de su relevancia es que su puesto fue ocupado por los Wessex, que vieron su momento, y san se acabó. Todos hacia delante.

Lo de traidor es por lo de airear trapos sucios de la famillia. Muchas personas que le llaman traidor repiten hasta la saciedad que una cosa es dedicarte a vivir tu vida en paz y retirarte para ello (hacer tus negocios, ir a tus fiestas, lo que sea), lo cual es muy loable, y otra sentarse a insultar a tu familia. Es por eso que le llaman traidor, no por dejar su puesto. Su cargo ya ha sido cubierto, no tardarón 2 meses en hacerlo.

Ahora que se vaya Charles, a ver qué pasa.
 
A mi no me molesta nada , me da igual 🤷🏽‍♀️, comento porque este es un hilo de cotilleo , y ni me gusta ni me déjà de gustar , me resulta chocante que se le ponga a una hija el nombre de una bisabuela tóxica y raciste , en lugar de el de tu madre que es negra y ha sufrido lo suficiente como para que ahora la humilles y no le pongas Doria ni de cuarto nombre , es decir la raciste es ella, porque con un par si fuera tan empoderada le ponía Dorita .
Lo digo aquí porque quiero.
Comentario mas chistoso de la semana
 
Con todo el buen rollo y encantada de que cotileees desde la discrepancia... Cuando han dicho Harry o Meghan que la abuela Lilibeth es tóxica o racista? Yo solo he escuchado de ellos hacia su abuela palabras cariñosas, y he escuchado la famosa entrevista entera. Y sobre lo de Doria, no veo el problema Ni mi hermana ni yo hemos puesto a nuestros hijos e hijas los nombres de nuestro padres o madre, y no creo que por eso los haya humillado.
Si yo llamo racista a la institución que tú controlas, sobre la que tienes poder, sobre la que regulas, entonces te estoy llamando a ti racista. La Reina no forma parte de una institución, la Reina ES la institución. Si acusas de racismo a una empresa, estás acusando a sus jefes de -al menos- aceptar el racismo y promoverlo. Lo mismo con el tema de la salud mental d eMeghan. Si me dices: es que ellos no se metieron con Edward (un ejemplo). Bueno, eso es cierto, porque Edward forma parte de la institución pero no tiene responsabilidad en ella, no puede controlar o manejarla. Puedes llamar racista a Andrew o a Charles, pero no incluir a Edward (esto es un ejemplo). La reina tiene el poder, es la máxima responsable, por tanto si hay racismo, ella es cómplice de él si no hace nada para atajarlo. Consecuentemente, la estás llamando racista o diciendo que promueve el racismo.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
380
Back