Duques de Sussex: Opiniones a su favor

No sé por qué hay tanto revuelo con que se anunció el día del desembarco en Normandía. ¿No sería más lógico pensar que si dio a luz el viernes, tal vez haya salido de la clínica ayer o incluso el mismo viernes, y que hoy, ya en su casa, instalados, deciden informar el nacimiento?
 
Es que sería o el desembarco de Normandía o en realidad absolutamente cualquier cosa. Hay gente a la que le ha molestado ni siquiera la fecha sino la PROXIMIDAD a otras. La locura de siempre 🤷‍♀️
 
No sé por qué hay tanto revuelo con que se anunció el día del desembarco en Normandía. ¿No sería más lógico pensar que si dio a luz el viernes, tal vez haya salido de la clínica ayer o incluso el mismo viernes, y que hoy, ya en su casa, instalados, deciden informar el nacimiento?
Imagínate, qué tendrá que ver el desembarco de Normandía....???.... no importa qué día lo hubieran anunciado, iba a estar mal siempre..... ganas de rizar el rizo....
 
Si te hace feliz creer eso y te da paz a tu corazón, que bueno no voy a discutir contigo😂😂😂😂. Saludos.

NO me hace feliz, es la realidad.

Ana, Andrew, Edward no son relevantes para la institución, Harry tampoco. Para que sea relevante para la institución tiene que pasar una desgracia.

TE has fijado que he escrito institución. Quizás llegue a ser muy relevantes para el mundo, la política, las causas sociales, para sus amigos... quizás llegue a haber carteles de su cara hasta en el Everest. Igualmente, Harry, como Ana, Edward y Andrew, y anteriormente Margareth, son irrelevantes para la institución.

Pero oye, siempre puedes ser feliz pensando que a golpe de revista del corazón acabará siendo Rey. Lo mismo luego se lo tiene que agradecer al DAily Mail. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
NO me hace feliz, es la realidad.

Ana, Andrew, Edward no son relevantes para la institución, Harry tampoco. Para que sea relevante para la institución tiene que pasar una desgracia.

TE has fijado que he escrito institución. Quizás llegue a ser muy relevantes para el mundo, la política, las causas sociales, para sus amigos... quizás llegue a haber carteles de su cara hasta en el Everest. Igualmente, Harry, como Ana, Edward y Andrew, y anteriormente Margareth, son irrelevantes para la institución.

Pero oye, siempre puedes ser feliz pensando que a golpe de revista del corazón acabará siendo Rey. Lo mismo luego se lo tiene que agradecer al DAily Mail. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

No amiga es la percepción de tú realidad y la que te hace feliz. Y no pasa nada, a ti no te gusta Meghan por mas que intentes parecer neutral se nota, igual que a mi se me notaría si intento ser neutral en temas con Kate. La diversidad es buena y cada uno escoge aquella que se alinea a nuestras creencias internas.
 
No amiga es la percepción de tú realidad y la que te hace feliz. Y no pasa nada, a ti no te gusta Meghan por mas que intentes parecer neutral se nota, igual que a mi se me notaría si intento ser neutral en temas con Kate. La diversidad es buena y cada uno escoge aquella que se alinea a nuestras creencias internas.


Mi felicidad no tiene nada que ver con Meghan o contigo. Lo siento.

YO no intento ser neutral, soy lo que soy y doy muy opinión como es. A veces estoy a favor, a veces en contra, a veces en el medio.

Que los segundos terceros cuartos son irrelevantes en una Monarquía es la historia de todas las monarquías del mundo en toda la historia. A no ser que, por cualquier motivo, el segundo o tercero se convierta en e primero, mediante una guerra, alianza o muerte. Fíjate si es tan real, que ha sido real por cientos de años y eso mismo sucede actualmente en España, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Suecia, Noruega ... las infantas Elena y Cristina son irrelevantes, la hermana de Haakon de Noruega es irrelevante para la monarquía, Felipe y Magdalena también lo son. En fin, en todos los lugares donde hay monarquía. Yo no he hablado de relevancia para cualquier otro aspecto, sino para la monarquía.

Otro ejemplo: Diana fue una de las personas que acapararon mas portadas en su momento y aún así después de su divorcio dejó de ser relevante para la Monarquía, de hecho, la reina va a ser otra. Ella fue relevante para las causas sociales, infinitamente mas popular para la monarquía, pero su papel institucional y en el país era irrelevante despueś de divorciada. Y aún así tiene un pelín mas de improtancia que el de Harry porque era madre del futuro rey.
 
Última edición:
Mi felicidad no tiene nada que ver con Meghan o contigo. Lo siento.

YO no intento ser neutral, soy lo que soy y doy muy opinión como es. A veces estoy a favor, a veces en contra, a veces en el medio.

Que los segundos terceros cuartos son irrelevantes en una Monarquía es la historia de todas las monarquías del mundo en toda la historia. A no ser que, por cualquier motivo, el segundo o tercero se convierta en e primero, mediante una guerra, alianza o muerte. Fíjate si es tan real, que ha sido real por cientos de años y eso mismo sucede actualmente en España, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Suecia, Noruega ... en fin, en todos los lugares donde hay monarquía.

Así que, con todos mis respetos, aquí la que quiere ser feliz negando la realiadad pareces ser tú.

Vuelvo y repito. Es una opinión desde tu perspectiva y que evidentemente es la que te hace feliz porque se acomoda a tu percepción de la realidad. Y vuelvo y digo no pasa nada, es simplemente que es asunto subjetivo y las realidades pueden ser muchas y ni mejores ni peores. Yo asumo que mi percepción es mía y que otros puntos de vista, no impongo mi pensamiento por encima del otro. Y sobre todo reconozco falta de objetividad con ciertos personajes.

Asi que con todos mis respetos aquí la que no quiere aceptar la definición de percepción de realidad vs realidad eres tú.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
376
Back