Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Hay tantos hilos, erroneos... no nació en septiembre.... no sé donde escribir, decanto por este, el mas normal!

Buena salud a la baby, el nombre... es un nombre , nombre en algunos paises", será apodo de la Reina , parece que ya tienen un apodo del " apodo" no? No usaran el apodo de la reina.... en fin... mil comentarios ,como personas. A mi me encanta!


La pequeña hija de Meghan y Harry: hermosa historia detrás del nombre​

Meghan y Harry.


Meghan y Harry.
Foto: MEGA



El 4 de junio, la duquesa Meghan y el príncipe Harry se convirtieron en padres de una niña.
El 4 de junio de 2021 será recordado para siempre por el príncipe Harry y la duquesa Meghan. Este día vino al mundo su segundo hijo, una niña.

A la niña se le ha dado el mejor nombre con gran significado.

Nombrado en honor a la bisabuela y la abuela​

La pequeña de Harry y Meghan se ha llamado Lilibet "Lili" Diana Mountbatten-Windsor, y debe decirse que es una especie de declaración de amor tanto para la abuela como para la madre de Harry.
 
Es un lindo homenaje a la ABUELA/bisabuela, no a la reina. Muy claro el mensaje! William desaprovechó la oportunidad histórica de llamar a su hija como a la gran reina que va a suceder (o no...), imagino que porque mamá Middleton habrá puesto el grito en el cielo, jaja!

Objetivamente eso no es cierto. Su hija se llama como su abuela y su madre eh? Y además tiene otro nombre.
 
Sino me equivoco, Charlotte lleva también el nombre de Diana en el nombre, ¿no?

Lleva los dos. Charlotte Elizabeth Diana.

Aclaro: no pretendo decir que sólo a ella le corresponde el nombre, ojo, no se malinterprete. Mi comentario hace referencia a la persona que dijo que William perdió la oportunidad de llamar así a su hija, como su abuela y no, de hecho lleva el nombre de la bisabuela y de la abuela, en el mismo orden.
 
Los Wessex dieron una entrevista a la tal Camilla Tominey (la que esparció el rumor de que Meghan había hecho llorar a Kate) y parece que Sophie quiso desconocer a Oprah, cuando años atrás fue a visitar una de las escuelas fundadas por esta señora. Lo más gracioso de todo es que quien maneja la cuenta oficial de la RF en Flickr, luego de que se recordara esto, borró las fotos de la visita. Lástima que no se puso de acuerdo con quien lleva el Twitter, porque no se borró el tweet respectivo:

Ver el archivo adjunto 1972626

Ver el archivo adjunto 1972627


Por cierto, he encontrado un par de tweets muy interesantes. En uno, dicen que el hablar mal de Meghan te da pase directo a entrevistas exclusivas con los royals, pero hacer lo contrario (y hacer tu trabajo) te lleva a una reprimenda: "El año pasado alguien de palacio me dijo que ya había escogido mi esquina y que me mantuviera en ella", dice Scobie, reportero que cubrió la nota del nacimiento del príncipe George y que luego pretendió cubrir noticias de Harry y Meghan. Pero no, no había bullying, claro que no.




El segundo tweet es de la persona que hizo la blusa de Meghan que se vio en la serie. Dice que en un bar estaba hablando de ella y un tipo que trabajaba en el staff de la RF la empezó a atacar gritando contra "la actriz que nadie conocía". Aquí ya estamos hablando de un delito, porque incluso la increpó por sus tatuajes, eso es discriminación y agresión pura y dura.



Si así se comportan en público ¿cómo será detrás de la protección de las paredes de un palacio?









Y ahora que dirán los wessex? Que no se acordaban? Sophie es igual de venenosa que Kate.






Sophie me decepcionó por completo, era la que más me gustaba de toda la familia pero aquí demostró que con el tema de MM ella es igual que las haters, se les olvida la educación, la serenidad y hablan con las viseras. Que quien es Oprah? pues alguien que seguramente la tuvo muy difícil llegar hasta donde está ahora, como para que venga ésta cero a la izquierda Mantenida a decir quién es Oprah?
No había necesidad de ser grosera, había mil maneras de contestar esa pregunta y salir airosa...pero como toda hater prefirió atacar.
 
Esperate que lo que hicieron los Sussex es una copia barata de los siempre pluscuamperfectos Cambridge. La hija de los perfectos se llama Charlotte Elizabeth Diana, su primita recién nacida es Lilibet Diana. Adivina cuál es el nombre más elegante y con más clase? :sleep:
Y saber estar, no te olvides del saber estar.... 🤣🤣🤣🤣
 
Back