Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Es un lindo homenaje a la ABUELA/bisabuela, no a la reina. Muy claro el mensaje! William desaprovechó la oportunidad histórica de llamar a su hija como a la gran reina que va a suceder (o no...), imagino que porque mamá Middleton habrá puesto el grito en el cielo, jaja!
 
Es un lindo homenaje a la ABUELA/bisabuela, no a la reina. Muy claro el mensaje! William desaprovechó la oportunidad histórica de llamar a su hija como a la gran reina que va a suceder (o no...), imagino que porque mamá Middleton habrá puesto el grito en el cielo, jaja!
Esperate que lo que hicieron los Sussex es una copia barata de los siempre pluscuamperfectos Cambridge. La hija de los perfectos se llama Charlotte Elizabeth Diana, su primita recién nacida es Lilibet Diana. Adivina cuál es el nombre más elegante y con más clase? :sleep:
 
Ashhhh Lili de cariño!
Deseo que tenga una buena vida, que sea amable y fuerte, porque con toda la cantidad de haters y sus energías negativas lo va a necesitar mucho.

Personalmente me gusta como se cahondean de los haters, seguramente les duele todo lo que dicen de ellos y más sin son mentiras, pero siempre hacen lo que quieren sin importar lo que digan. Van a lo suyo. Ustedes creen que no pensaron en los haters cuando eligieron el nombre? Claro que sí, y ése nombre es la manera de hacerles saber que les vale tres kilómetros de pepino lo que piensen de ellos y casi que lo hacen para que les ardan las entrañas de coraje jajaja :cool:
 
¡Qué alegría más grande! Enhorabuena a los padres y a Archie que es todo un hermano mayor. Les deseo la mayor de la felicidad. El nombre me parece precioso 🥰 Un homenaje a esas dos mujeres

Ahora claro está no faltan los comentarios en todas las RRSS diciendo qué si no querían saber nada de la familia real porqué le ponen ese nombre (ya hay que ser gilipollas), diciendo que sino querían privacidad, que si es una provocación, etc.

Yo me pregunto. Esta gente que tanto odio tiene, ¿duermen bien? ¿Son felices? Lo digo porque ya me jodería estar 24/7 pensando en que insulto poner, qué gilipollez decir, etc.
 
Es un lindo homenaje a la ABUELA/bisabuela, no a la reina. Muy claro el mensaje! William desaprovechó la oportunidad histórica de llamar a su hija como a la gran reina que va a suceder (o no...), imagino que porque mamá Middleton habrá puesto el grito en el cielo, jaja!
Es un homenaje a su abuela , con cariño. No a la institución y eso me parece muy dulce y un mensaje de que con su abuela se lleva bien y su cariño está intacto.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
380
Back