Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Meghan Markle y Harry, padres de nuevo: Lilibet Diana, el simbólico nombre de su hija

La pequeña nacía el pasado viernes, 4 de junio, pero no ha sido hasta este domingo cuando la pareja ha decidido informar de su nacimiento


Por A. Rodríguez
06/06/2021 - 18:05 Actualizado: 06/06/2021 - 18:20

Ya son cuatro y el pequeño Archie ya es hermano mayor. Los duques de Sussex acaban de anunciar el nacimiento de su segunda hija, a la que han querido llamar Lilibet Diana, como homenaje tanto a la reina Isabel como a la princesa Diana.

El príncipe Harry y Meghan Markle se convertían en padres por segunda vez el pasado viernes, 4 de junio, aunque no ha sido hasta este domingo, dos días después, cuando han querido comunicarlo al mundo de forma oficial, a través de su oficina de prensa, con un comunicado en el que detallan tanto los motivos del nombre -aunque no hacían falta demasiadas explicaciones- como los datos de la pequeña al nacer. "Con gran alegría el príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida al mundo a su hija, Lilibet 'Lili' Diana Mountbatten-Windsor. Lili nació el viernes, 4 de junio, a las 11:40 de la mañana, bajo el cuidado y preocupación de los doctores y personal del Santa Barbara Cottage Hospital, en Santa Bárbara, California. Pesó 7 libras y 11 onzas -unos 3'5 kilos-.

Tanto la madre como la niña están bien y se encuentran en casa. Lili ha sido nombrada así por su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor de su adorada abuela, la Princesa de Gales. Es el segundo hijo para la pareja, que ya tienen un hijo de dos años llamado Archie Harrison Mountbatten Windsor. El duque y la duquesa agradecen los cálidos deseos y oraciones mientras disfrutan este tiempo especial en familia", reza el comunicado oficial.
 
Nació Lili!!! Qué lindo!!!!!!!!
Propongo que solo opinemos aquí, no vale la pena aventurarse por otros lugares en los que se va a destilar más odio del tolerable.
Lilibeth Diana. Me encanta el homenaje. No espero fotos, no me ilusiono. Y los comprendo!
 
Me falto el homenaje a Doria, se lo merecia, al fin de cuentas es la abuela que estara siempre presente.
No aposte pero crei que le pondrian 3 nombres. El Elizabeth era seguro, todas las bisnietas mujeres llevan su nombre creo.
 
Nació Lili!!! Qué lindo!!!!!!!!
Propongo que solo opinemos aquí, no vale la pena aventurarse por otros lugares en los que se va a destilar más odio del tolerable.
Lilibeth Diana. Me encanta el homenaje. No espero fotos, no me ilusiono. Y los comprendo!
De acuerdo!, yo también quisiera una foto pero entiendo que no quieran, hay mucho hater suelto....
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
380
Back