Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Yo creo que sí irán.. no quiero ser pesimista pero en las últimas apariciones que ha hecho la Reina se le bastante delgada y delicada de salud, no parece ser que vaya a durar mucho. Supongo que su deseo es ver reunida a su familia, incluido Andrés, en el balcón. Todos los miembros saben que será un jubileo memorable, dudo que los Sussex dejen pasar la oportunidad de asistir a celebrar con ella. Espero que la reunión que tuvieron ha sido para acordar su presencia y tal vez el bautizo de Lili.
Eso es verdad, que la abuela se nos muere en cualquier momento es un factor a tomar en cuenta... me imagino que lo deben estar pensando por ese lado, sin embargo cruzo mis dedos para que no acepten lo del balcón y todo ese show porque eso es exactamente lo que será, un show!!!!.....
Lamentablemente todo va a girar alrededor de ellos, no importa que hagan.... ya pasó con la misa del abuelo... si van, todo mal porque quieren protagonismo... si no van, todo peor porque pobre abuela.... y así....
Al final del día sus haters son las más interesadas en que vayan y verlos para tirarles todo el hate y toda la 💩 posible....
 
¿Las personas correcta alrededor de ella?? Espera...que!? 🤔 A quién se refiere.. ¿Andrés? ¿Su hermano?

En eso mismo me quedé pensando ¿Qué pasa ahí dentro que necesita verificar que su abuela esté protegida y rodeada de la gente adecuada? Nosotros solo podemos especular, pero él sabe perfectamente y de toda la vida, lo que se cuece ahí y a qué atenerse.
 
Pues me vais a perdonar pero esas declaraciones están absolutamente fuera de lugar. En primer lugar xq su abuela es parte de The Firm, Lq hubiera pasado o dejado de pasar en el pasado tenía el consentimiento de la monarca, 2º ahora la reina se la ve muy viejecita y muy mona pero esta señora y ojo que la respeto profundamente, hubo que obligarla a ir a Londres cuando murió Diana, se negaba a poner la bandera a media asta, y solo accedió a darle un funeral digno de Diana y aparecer en público cuando Tony Blair la obligó y vió peligrar la monarquía. Pero de que habla este chico?

Lo siento pero dice tonterias, que odies a la prensa? ok, lo comprendo, que estes resentido con tu padre y tu hermano xq por una vez te dijeron que no podiás tener todo? vale. Normal. Incluso comprendo que tiene que ser muy doloroso ver a un ped*filo como Andrés ahí y que a ti te traten como el apestado, yo tampoco lo entiendo. Todo eso lo comprendo. Pero estas insinuaciones de tirar la piedra y esconder la mano... sinceramente yo le demandaría.

Son insinuaciones muy feas.

Y si busca tranquilizar su conciencia que busque otra manera... xq el también es responsable de hacerle daño a su abuela.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
380
Back