Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Creo que al tener la libertad que tiene ahora Meghan puede recibir regalos de las marcas, lo que no se le permitía como miembro real ya que se ajustan a un presupuesto. Aquí tiene la libre elección de vestuario, por eso la marca del traje blanco inmediatamente colgó en sus redes que ella vestía una de sus creaciones. Entonces no es que gaste dinero en cantidades, además las joyas que también uso fueron de estilo sencillo y pulcro sin ser ostentoso. Salvo el anillo de compromiso que tiene un diamante y algunas joyas de su suegra, fueron muy discretas y sinceramente algo que cualquier mujer les gustaría lucir. Porque son en apariencia sencilla pero de gran valor, salvo que este dato lo conozcan los expertos los demás pasamos 😅.
 
Creo que al tener la libertad que tiene ahora Meghan puede recibir regalos de las marcas, lo que no se le permitía como miembro real ya que se ajustan a un presupuesto. Aquí tiene la libre elección de vestuario, por eso la marca del traje blanco inmediatamente colgó en sus redes que ella vestía una de sus creaciones. Entonces no es que gaste dinero en cantidades, además las joyas que también uso fueron de estilo sencillo y pulcro sin ser ostentoso. Salvo el anillo de compromiso que tiene un diamante y algunas joyas de su suegra, fueron muy discretas y sinceramente algo que cualquier mujer les gustaría lucir. Porque son en apariencia sencilla pero de gran valor, salvo que este dato lo conozcan los expertos los demás pasamos 😅.
Yo igual creo que ha sido trato directo con los diseñadores, lo cual no veo nada malo porque ya no son miembros activos de la Casa Real y Meghan así como los diseñadores ganan publicidad.
 
Yo espero de todo corazón que no vayan!.... que se queden en su casa tranquilos con sus hijos..... igual ya sabemos que a la abuela la pueden ver en privado en otro momento.

Ver el archivo adjunto 2433855


Yo creo que sí irán.. no quiero ser pesimista pero en las últimas apariciones que ha hecho la Reina se le bastante delgada y delicada de salud, no parece ser que vaya a durar mucho. Supongo que su deseo es ver reunida a su familia, incluido Andrés, en el balcón. Todos los miembros saben que será un jubileo memorable, dudo que los Sussex dejen pasar la oportunidad de asistir a celebrar con ella. Espero que la reunión que tuvieron ha sido para acordar su presencia y tal vez el bautizo de Lili.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
372
Back