Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Solo pido democracia. Ustedes tienen un hilo para poner verde a Catherine (y esta perfecto), y tienen este hilo para hablar maravillas de los MeMos, y nosotros no podemos. Pido por este medio de ultima a @SuperCotilla que cambie los titulos. En esos hilos hay muchisimo movimiento.
Que ustedes no pueden? Ustedes tienen un hilo oficial para hablar maravillas de los Cambridge. Y tienen todo el foro para hablar maravillas de los Cambridge, o no te diste cuenta que son los favoritos del foro?
Nosotros tenemos UN HILO para hablar favorablemente de los Sussex y aquí TAMBIÉN vienen sus haters a dejar su opinión. TODO EL FORO DETESTA a los Sussex. Para que querés otro hilo para hablar mal de ella? Qué es lo que no se entiende de que Kate sea la favorita del foro y se lean alabanzas de ella constantemente y @Beltane haya creado un rincón para no seguir el baboseo constante a esa mujer?
Democracia? Vaya democracia con el foro tomado y encima quieren más hilos para seguir hablando lo mismo, pestes de Meghan.
 
Yo no dije que cambiaria, dije que tendriamos mas lugar y amplitud. Los MeMos dan mucha tela que cortar. Viven de trastada en trastada, de payasada en payasada. Yo los tengo de diversion gratuita.
Todavía querés más lugar y más amplitud? En serio? Son insaciables. No les basta con todo el foro para hablar porquerías de la "yatch girl MeMa"?
 
Solo pido democracia. Ustedes tienen un hilo para poner verde a Catherine (y esta perfecto), y tienen este hilo para hablar maravillas de los MeMos, y nosotros no podemos. Pido por este medio de ultima a @SuperCotilla que cambie los titulos. En esos hilos hay muchisimo movimiento.

No hay más que abrir los hilos así: "La reina plantó un árbol (hilo para hablar mal de Harry y Meghan)" o "William nombrado Mr. Universo (hilo para hablar mal de Harry y Meghan)" y ya, asunto resuelto. Te animo a que lo pruebes, porque todos sabemos muy bien en que van a derivar los hilos, se llamen como se llamen.
 
Solo pido democracia. Ustedes tienen un hilo para poner verde a Catherine (y esta perfecto), y tienen este hilo para hablar maravillas de los MeMos, y nosotros no podemos. Pido por este medio de ultima a @SuperCotilla que cambie los titulos. En esos hilos hay muchisimo movimiento.


Y yo ya te dije hace meses que tenéis el de los duques de Sussex (más cualquier otro que se abre aparezcan o no), no lleva la palabra hate o te cae mal en el título pero eso es lo de menos, de hecho es lo que es. ¿Para que queréis más hilos si visto uno visto todos? No insistas más y deja este único hilo que a nadie molesta, tienes el resto del foro inglés para repetir lo mismo.
 
Y yo ya te dije hace meses que tenéis el de los duques de Sussex (más cualquier otro que se abre aparezcan o no), no lleva la palabra hate o te cae mal en el título pero eso es lo de menos, de hecho es lo que es. ¿Para que queréis más hilos si visto uno visto todos? No insistas más y deja este único hilo que a nadie molesta, tienes el resto del foro inglés para repetir lo mismo.

Por fiiiin, por fin.

En serio, estamos hablando más de las foreras que de los Sussex como elemento de discusión. Por favor, ¿podemos hablar de Meghan como sujeto político social? ¿Del papel de Harry como sucesor de su madre? ¿De los malabares que debe estar haciendo Buckingham / Kensington para no tener que afrentar una nueva reina de corazones?

¿Alguien más cree que Buckingham debería ceder y dejarles un espacio a los Sussex para que se sientan libres y se relajen un poco? ¿Que deberían proteger a los Sussex del acoso / falsedades de los primeros meses? ¿Alguien que quiera darme un capón amigablemente?

No sé, discutir si The Firm se merece la entrevista de los Sussex para que espabilen un poco.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
368
Back