Duques de Sussex: Opiniones a su favor

Sigo sin entender tu obsesión con eso de si muere Meghan ¿Por qué va a morirse? Aun es joven, tiene salud y acceso a los mejores médicos, esta en su país, y rodeada de su gente, sin problemas economicos de esos de no poder dar de comer a tus hijos, en fin, uno nunca sabe, pero yo diría que con esas papeletas lo mas normal es que siga viva y coleando gracias a dios. Así que no entiendo tanta obsesión por si se muere y deja dos huérfanos, por eso quizá la comparé con Diana en mi respuesta, pensé que la asociabas con su suegra, cuando sus vidas no tienen nada que ver. La de Diana era muy auto destructiva, y la falta de apoyos y verdadero amor, no solo de la corona sino de su propia familia (que es lo que nos hace) auguraba la tragedia. Además, cuando hablamos de que Meghan desapareza, la gente, yo por lo menos, nos referimos a que desaparezca del panorama público, por ejemplo que se divorcie, cosa altamente probable, dado que se ha casado con un niñato bastante memo fuera del aura real, o que simplemente deje de meterse con su familia política, en fin, el tipo de cosas que haría que, al poco tiempo, dejará de ser noticia, como cuando era actriz de no sé que serie.
Obsesión yo? Pero de qué me estás hablando? Comenté puntualmente una nota que habla de la supuesta muerte de Meghan, vos comentaste lo que se te vino en gana sobre eso, no te pareció asqueroso que una supuesta periodista especializada llegue al punto tal de especular con la muerte de Meghan para que Harry vuelva a ejercer de apoyo del hermano, te pregunté si tenías opinión sobre eso, esquivaste el tema y ahora me decís que la obsesión la tengo yo. Yo di por finalizado el tema en el último mensaje pero la que sigue dale que dale sos vos.
 
Y YO NO ENTIENDO LA OBSESIÓN CON LA PALABRA OBSESIÓN.

¿Qué tal si nos miramos un poco en el espejo?

Obsesión podría ser repetir una y otra vez que Harry es un niñato, por ejemplo.
O que H&M deben divorciase.

Digo.
Obsesión es pasearse con el palabro "MeMa" por todo el subforo inglés, obsesión es sacarla a colación en todos los hilos así ella no tenga nada que ver con el tema, obsesión es pedirle llorando a moderación que abran un hilo "te cae mal Meghan Markle" para hablar mal de ella ahí cuando tienen todo el subforo inglés tomado, obsesión es la que hay en este foro con esta mujer que hasta en hilos de Luxemburgo la han nombrado, yo lo he leído.
Y las obsesionadas somos nosotras. Ajá.
 
Obsesión yo? Pero de qué me estás hablando? Comenté puntualmente una nota que habla de la supuesta muerte de Meghan, vos comentaste lo que se te vino en gana sobre eso, no te pareció asqueroso que una supuesta periodista especializada llegue al punto tal de especular con la muerte de Meghan para que Harry vuelva a ejercer de apoyo del hermano, te pregunté si tenías opinión sobre eso, esquivaste el tema y ahora me decís que la obsesión la tengo yo. Yo di por finalizado el tema en el último mensaje pero la que sigue dale que dale sos vos.
Pero es que, además, a mí me contestó lo mismo hace un par de días. Que estaba obsesionada con Diana, porque hice UN comentario.
No entiendo, de verdad.
Tan poca autopercepción.
 
Obsesión es pasearse con el palabro "MeMa" por todo el subforo inglés, obsesión es sacarla a colación en todos los hilos así ella no tenga nada que ver con el tema, obsesión es pedirle llorando a moderación que abran un hilo "te cae mal Meghan Markle" para hablar mal de ella ahí cuando tienen todo el subforo inglés tomado, obsesión es la que hay en este foro con esta mujer que hasta en hilos de Luxemburgo la han nombrado, yo lo he leído.
Y las obsesionadas somos nosotras. Ajá.
Discúlpame, @Jovie18 , no me nombras pero en una de tus afirmaciones te refieres a mí, por tanto tengo derecho de réplica, he pedido la apertura de el hilo que comentas, pero no lo he hecho llorando, lo he hecho tranquilamente sentado en el sofá de mi casa mientras leía un foro de cotilleo y tomaba un refresco con unas aceitunas, simplemente aclarar eso.
 
Discúlpame, @Jovie18 , no me nombras pero en una de tus afirmaciones te refieres a mí, por tanto tengo derecho de réplica, he pedido la apertura de el hilo que comentas, pero no lo he hecho llorando, lo he hecho tranquilamente sentado en el sofá de mi casa mientras leía un foro de cotilleo y tomaba un refresco con unas aceitunas, simplemente aclarar eso.
Me alegro, pero no sos el único que ha pedido, llorando o no, a lo largo de estos años, que se abra un hilo de haters para Meghan. Y nunca dió resultado. Moderación se ha cansado de decir por activa y por pasiva que ese hilo, el te cae mal Meghan Markle, es el hilo Harry y Meghan, duques de Sussex. Cumple esa función. Lo cual es fácilmente verificable, no hay no más que leer lo que se dice allí.
No serás el primero ni el último porque siempre piden lo mismo y nunca se les concede por lo que acabo de explicar.
 
Discúlpame, @Jovie18 , no me nombras pero en una de tus afirmaciones te refieres a mí, por tanto tengo derecho de réplica, he pedido la apertura de el hilo que comentas, pero no lo he hecho llorando, lo he hecho tranquilamente sentado en el sofá de mi casa mientras leía un foro de cotilleo y tomaba un refresco con unas aceitunas, simplemente aclarar eso.
Te los paso, porque no los encuentras:

-El de Harry y Meghan, duques de Sussex
-El del nacimiento de Lilibet / el del embarazo de Meghan
-El del libro que escribió Meghan
-Oprah con M&H
-Racismo en el palacio de Buckingham
-El del funeral del duque de Edimburgo
-Declaración de Harry y Willie por la nota de la BBC a Diana
-Cambios en The Royal Foundation
-Archie cumple 2 años (entrar bajo tu propio riesgo)
-Al fin vemos la carita de Archie (también, peligroso para la salud mental)
-Príncipe Harry y Oprah
-Los Sussex vs grupo de prensa
-Meghan se relaciona con los demócratas
-Extracto de la biografía de los Sussex



Y cada uno de los hilos de los Cambridge tiene su corazoncito odiador hacia los Sussex.
Y cada uno de los hilos de la corona británica, también.
DESTILAN ODIO.
Ahí los tienes.
 
Me alegro, pero no sos el único que ha pedido, llorando o no, a lo largo de estos años que se abra un hilo de haters para Meghan. Y nunca dió resultado. Moderación se ha cansado de de decir por activa y por pasiva que ese hilo, el te cae mal Meghan Markle, es el hilo Harry y Meghan, duques de Sussex. Cumple esa función. Lo cual es fácilmente verificable, no hay no más que leer lo que se dice allí.
No serás el primero ni el último porque siempre piden lo mismo y nunca se les concede por lo que acabo de explicar.
Como he dicho, he escrito para aclarar aspecto de tu post que he comentado y que se refería a mí, los demás que hagan lo que consideren, yo respondo por mí, respecto a lo que decida la moderación, lo acateremos, lo compartamos o no, al menos yo.
 
Como he dicho, he escrito para aclarar aspecto de tu post que he comentado y que se refería a mí, los demás que hagan lo que consideren, yo respondo por mí, respecto a lo que decida la moderación, lo acateremos, lo compartamos o no, al menos yo.
Que se refería a vos es lo que pensas vos. Yo te dije que lo vienen haciendo hace rato, años, y a eso me refería. Pero si te sentiste aludido, ya está aclarado el asunto. Hablaba en general.
 
Te los paso, porque no los encuentras:

-El de Harry y Meghan, duques de Sussex
-El del nacimiento de Lilibet / el del embarazo de Meghan
-El del libro que escribió Meghan
-Oprah con M&H
-Racismo en el palacio de Buckingham
-El del funeral del duque de Edimburgo
-Declaración de Harry y Willie por la nota de la BBC a Diana
-Cambios en The Royal Foundation
-Archie cumple 2 años (entrar bajo tu propio riesgo)
-Al fin vemos la carita de Archie (también, peligroso para la salud mental)
-Príncipe Harry y Oprah
-Los Sussex vs grupo de prensa
-Meghan se relaciona con los demócratas
-Extracto de la biografía de los Sussex



Y cada uno de los hilos de los Cambridge tiene su corazoncito odiador hacia los Sussex.
Y cada uno de los hilos de la corona británica, también.
DESTILAN ODIO.
Ahí los tienes.
No veo aquí el hilo que pedí, y la moderación ya aclaró anoche que no se abrirá, en todo caso, como le he dicho a @Jovie18 , he entrado para puntalizar que no lo pedí de la manera que se ha descrito y ella ya ha aclarado que no se refería a mí, lo cual le agradezco.
 
Y YO NO ENTIENDO LA OBSESIÓN CON LA PALABRA OBSESIÓN.

¿Qué tal si nos miramos un poco en el espejo?

Obsesión podría ser repetir una y otra vez que Harry es un niñato, por ejemplo.
O que H&M deben divorciase.

Digo.
Pufff lo del divorcio lo vienen pidiendo a gritos!, me imagino a varias poniéndole la vela al santo de turno para que suceda..... y luego las de la medicación somos nosotras 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
 
Te los paso, porque no los encuentras:

-El de Harry y Meghan, duques de Sussex
-El del nacimiento de Lilibet / el del embarazo de Meghan
-El del libro que escribió Meghan
-Oprah con M&H
-Racismo en el palacio de Buckingham
-El del funeral del duque de Edimburgo
-Declaración de Harry y Willie por la nota de la BBC a Diana
-Cambios en The Royal Foundation
-Archie cumple 2 años (entrar bajo tu propio riesgo)
-Al fin vemos la carita de Archie (también, peligroso para la salud mental)
-Príncipe Harry y Oprah
-Los Sussex vs grupo de prensa
-Meghan se relaciona con los demócratas
-Extracto de la biografía de los Sussex



Y cada uno de los hilos de los Cambridge tiene su corazoncito odiador hacia los Sussex.
Y cada uno de los hilos de la corona británica, también.
DESTILAN ODIO.
Ahí los tienes.
Le sumaria:
El hilo del nacimiento del hijo de Eugenia (el clásico comentario de lo que "Mema" debe estar pensando/sintiendo/haciendo)
El hilo del anuncio de embarazo de Beatrice (que "Mema" suelta alguna primicia para arruinarle el momento)
El hilo del matrimonio de Beatrice (misma línea)
Cualquier hilo Cambridge..... pero las obsesivas que necesitan medicación somos otras.... 🤷🏻‍♀️
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
376
Back