Duques de Sussex: Opiniones a su favor

La realidad es que nadie sabe cual es la verdadera relación de familia, por lo que es curioso como personas completamente ajenas a ellos se desgarran las vestiduras por posesionarse al lado de alguno de ellos.
Es como los padres que rompen amistades de años solo porque sus hijos se pelearon en un momento, aunque después vuelvan a ser los mejores amigos.
Esta familia hará acuerdos porque de eso depende su supervivencia.
 
Calentitos los panchos que están hoy.
Indigna la actitud de Harry. Tendría que estar triste, pero a las personas que ya no están siempre se los recuerda con una sonrisa.
Además para que se ponen mal con la actitud de Harry si saben como es.
 
Calentitos los panchos que están hoy.
Indigna la actitud de Harry. Tendría que estar triste, pero a las personas que ya no están siempre se los recuerda con una sonrisa.
Además para que se ponen mal con la actitud de Harry si saben como es.
Sí sonríe está mal,quiere llamar la atención, es un desubicado, etc. Si se ve compungido es un obvio acto para las cámaras, no tiene como complacer a sus haters.
Lo que más rabia da es eso, que se lo vea bien. Mientras, William presenta sus respetos porque él sí es "un señor" :rolleyes:
Se ve claramente dos personalidades distintas pero el tema es atacar a Harry por lo que sea. Y alabar a William, obvio.
 
Una pregunta queridas primas esta muy fea la cosa en el hilo de la inauguración de la estatua porque quiero entrar, pero me da miedo porque me imagino que ya mínimo Meghan deber ser la culpable del accidente de Diana y Harry un pelota traidor por seguir con ella
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
371
Back