¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Tiene cada careto que flipas, y ya la han pillado muchas veces con cara de asco en actos públicos:


1011914.jpg




3CF96EEA00000578-4209360-Kate_pictured_in_January_this_year_now_keeps_her_blusher_to_a_mi-a-24_1486838192227.jpg




Kate-Middleton-Duchess-of-Cambridge-and-Prince-William-leave-their-residence-in-Warsaw-Poland.jpg




Kate_Middleton_mad_Pippa_Middleton_wedding.jpg



kate-middleton-prince-william-pippa-middleton.jpg




Kate-Middleton-Festival-Remembrance-201712.jpg




Y sin fotochó




la-mala-cara-de-kate-middleton-en-su-ultimo-acto-oficial-hinchada-y-ojerosa.jpg
Parece bastante mayor de lo que es y tiene la cara torcida hacia el lado derecho, no mucho porque todavía es muy joven, pero ya se andará.
 
Parece bastante mayor de lo que es y tiene la cara torcida hacia el lado derecho, no mucho porque todavía es muy joven, pero ya se andará.


Le han caído mínimo diez años. Parece que ahora es cuando se haya estado dando cuenta de dónde fue a caer. Ese brillo inicial de cuando estaba borracha de éxito se perdió, le tocó hacer su máxima labor: parir. Por muy monos que sean sus hijos, muy bonitas las fotos estudiadas y estampas familiares, a mi me da que no lo lleva bien, incluso una tía con un montón de ayudas y mimos luce cansadísima de todo. Además que estar casada con ese muermo debe ser too much, es como digo yo, el antihombre, encima un tío que parece invocar a la madre cada dos por tres, que se está poniendo feísimo y se está quedando prácticamente calvo con 36 años.
 
Si eres tan encantadora conmigo como Bienvenida lo fue con su amante, quizás te escriba un poema como el que a ella le escribió su amante, Sir Peter Harding y que rezaba así: " Querida Bienvenida, mientras despega el avión oficial de camino a una reunión del Alto Estado Mayor, cuento las gotas de agua al caer, como cuento los minutos que quedan para volverte a ver "
La poesía veo que no era lo de Harding :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, me la envía a mí y se la estampó en toda la cara por cutre :blackalien::blackalien::blackalien::blackalien::blackalien::blackalien::blackalien::blackalien:
 
Si eres tan encantadora conmigo como Bienvenida lo fue con su amante, quizás te escriba un poema como el que a ella le escribió su amante, Sir Peter Harding y que rezaba así: " Querida Bienvenida, mientras despega el avión oficial de camino a una reunión del Alto Estado Mayor, cuento las gotas de agua al caer, como cuento los minutos que quedan para volverte a ver "
¡Pafavá, qué cosa más cursiiiiii!
 
A mí no me cae demasiado mal, pero me jode y mucho que aunque salga con (por ejemplo) un rictus espantoso digan que está preciosa y que es perfecta, lo llevo fatal.
Tan mal lo llevo que hay hilos en los que apenas entro por la inexistente perfección que ven l@s seguidor@s en sus adorados protagonistas, coñe hay que ser un poco más objetivo o por lo menos intentarlo.
Me recuerda a los inicios de Cotilleando, cuando se hablaba de Carolina de Mónaco. Ya podía salir hecha un adefesio, que era Santa Carolina y no se la podía ni tocar.
 
Back