¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Ha dejado el bolso en el carro y va con libreta y bolígrafo como la cuñada para que veamos que trabaja.


Verás cuando se entere que ahora todo se hace por ordenador.

Esto es como cuando le hicieron la foto "teletrabajando" con un teléfono alámbrico tomando notas a bolígrafo sin ningún ordenador a la vista. Ella vive en su época, todavía llama al servicio con una campanilla tilín tilín, ¡Que venga mi doncella!.
 
La han mandado a que deshaga el ridículo de la mesa anterior 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣



And... and... and... and...
Parece un texto de un niño de primaria.


And, and, and, and, thank you, thank you, and, and, thank you.

Me recuerda cuando aprendí a hablar inglés, que siempre decía lo mismo.

No arregla el destroce del otro día con el ridículo que hizo delante de todos y de la Jill Biden. Sigue igual de pobre.
 
"... tómame la foto así casual como que miro al horizonte y reflexiono todo lo que me está costando este anillo..."

Ver el archivo adjunto 1993527



La prensa: "Catalina en un momento de intensa reflexión que muestra que...".

Also, Catalina: "¿He repetido este vestido que llevo?, Creo que sí, no lo sé, tengo muchos vestidos azul celeste, es hora de comprarme más vestidos. ¿Qué tal quedo para la foto?, ¿Estoy intensa con esta pose?, Vale, yo sigo a lo mío: uno de Alexander McQueen, otro de Stella MacCartney, uno de Harvey Nichols, ..."
 
Sí, de verdad. Cuando lo leí me quedé pensando en la trayectoria de ambas y no se pueden comparar, la de Michelle es muy extensa y comenzó antes de casarse con Barack.

Me parece muy curioso que por una iniciativa ya están santificando a Kate cuando en realidad todo esto es parte de su trabajo, no le está haciendo un favor a nadie. El pueblo la mantiene y ella tiene que retribuir con acciones que contribuyan al bienestar de la gente, justificando el gasto que se hace en ella. Y en todo caso, la madre de la nación es Isabel II por más de 70 años de servicio. Esta chica lleva 10 y apenas está empezando a hacer cosas que suenan útiles. Lo que no sé es si este centro ya está constituido, tiene instalaciones, si las mostró, si presentó al equipo con el que va a trabajar o apenas lo presentó como un proyecto.


Le están lavando la imagen porque entre los últimos meses donde ha quedado de culo por ser una arpía conspirando contra los cuñados, su eterna vaguería y que cada vez que la sacan hace el ridículo, pues hay que seguir con la máquina, pero es que las opiniones de su última aparición fueron brutales cuando los actos de la cumbre del G7, es que no pudo disimular que no vale, hay que inyectarle la imagen de super profesional después de quedar patentado en público que no sirve para otra cosa que no sea lucir trapos carísimos en galas, joyas y pelucas.
La sacas de la pasarela de modelos que es básicamente su trabajo, y va como pollo sin cabeza. La imagen Top CEO ha venido forzada a raíz de haber tenido que vérselas con Meghan y sus múltiples iniciativas, se sabe que ese no es su medio y por mucho que lo intenten, no cuela.
Aparte que tras el confinamiento si quedaba alguna duda sobre el papel de las monarquías, se terminó de confirmar que los países pueden seguir adelante sin ellas, porque no se les echó de menos, hay que dar imagen de trabajo, aunque no hagan nada.
Huele a desesperación.
 
Yes! En el libro The Future Queen, destripado en el foro Royal Gossip (y bien curioso), subido por capítulos por foreros que lo leyeron, comentaban hace años que como no tenía ni oficio ni beneficio, a la reina le preocupaba que una vaga de este calibre se metiera en el casa real porque ahí hay que hacer trabajo duro ya que es lo que se espera de una consuerte del heredero. Cuando la reina fue informada de la vida que llevaba de trasnochar borracha, y de no hacer nada, no le gustó, vamos, que ahí no iba a estar luciendo trapos como una celebridad y que necesitaban ubicarla en The Firm, porque tampoco tenía un currículum que pudiera destacarle algo (deporte, habilidad, afición, oficio).
Tener un título universitario de pinta y colorea no es garantía de ser lista ni de haber hecho algo aprovechables sobre todo en una universidad pija donde te compras el título. Tampoco destacaba en idiomas, oratoria o hablar en público.
La reina tuvo que idear una agenda donde no desentonara, que no le fuera difícil y donde no metiera mucho la pata, así que la colaron en rollos de niños, cocinas, galas para lucir vestidos y poco más, y con eso de que "estudió" historia del arte, la colaron de vez en cuando en hacer algo en museos.

Por eso las campañas de lavadoras, donde la ponen como la leche en todo, cuando en realidad, no destaca en nada que no sea lucir trapos muy caros o peluca, porque por su inteligencia... Lleva ahí diez años más los otros diez de noviazgo y lo único remarcable son tres partos y eso es una tarea biológica para la cual las mujeres ya venimos preparadas.
Y el artículo dice que se conocieron en el año 99, pero en que circunstancias?
 
Les dejo esto. Lean hasta el final.

Parfavaaaaarrrrr!!! ese artículo no tiene desperdicio.... no sé qué parte me gusta más, la parte donde la reina le tiene que decir a la musa que haga algo útil con su vida, la parte donde mama Carole casi que le sacó la escopeta a míster calva sexy para que formalice con la nena o la parte donde el otro seguía de juerga en juerga?... no me decido 🤔 :sneaky: ....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back