¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

La primera dama se la come vestida literal!!!!.... tiene muchísimo más manejo de escena, se le ve más segura de si misma, es una mujer con una idea clara de para qué está ahí y lo que tiene que hacer..... la otra ha ido a lucir huesos y pelucón!.....
Prima, no seas mala, recién han pasado 10 años desde que se convirtió en duquesa. No ves que todos los artículos azucarados dicen que recién va encontrando su camino? Pues eso :sneaky:
 
".... Hey tú! pequeño subdito, cuéntale a la señora quién soy yo?!.... quién es tu reina?!....

".... Queen Elizabeth???....."

".... bitch!...."

Screenshot_20210611-100130_Instagram.jpg
 
".... esteee.... disculpa, dónde te llevas mi cena?.... "

Ver el archivo adjunto 1981016





Es impresionante lo flaca que está ésa mujer y que nadie diga nada es peor, nadie la está ayudando, hay que repetirlo hasta el cansancio a ver si así le prestan atención. Es evidente que tiene un problema, hay imágenes donde se le más grande la cabeza que todo el cuerpo!
 
Eso mismo pienso yo. Si fuera en verdad flaca natural, está bien, pero claramente se ve poco sana, y esa manera de alabarla no hace más que traer publicidad negativa a todas las niñas y adolescentes que la admiren. Peeeero, no creo en realidad que la admiren tanto.

Aun así es mala publicidad. Si el problema fuera al revés y tuviera una obesidad importante, ojalá no le hicieran bullying, pero al menos estaría claro que no es lo más saludable. No como el espejismo falso de ahora, la imagen loca de saber estar y etc.

La reina NUNCA se vio así. Ni Camilla. Ni Diana. Ni Anne.

Me da como pena porque pienso que en verdad está enferma y que están ayudándole a cavar su propia tumba.
 
No es un "class act", es lo mínimo que podía decir. Cualquiera hubiese respondido como Kate, con un mínimo de educación.
Igualmente pobre Kate, un acto para ella y le vienen a preguntar sobre la sobrina.
Como si le importará conocerla. Pero si puede ver a Harry si la querrá conocer.
20210611_141331.png
 
Eso mismo pienso yo. Si fuera en verdad flaca natural, está bien, pero claramente se ve poco sana, y esa manera de alabarla no hace más que traer publicidad negativa a todas las niñas y adolescentes que la admiren. Peeeero, no creo en realidad que la admiren tanto.

Aun así es mala publicidad. Si el problema fuera al revés y tuviera una obesidad importante, ojalá no le hicieran bullying, pero al menos estaría claro que no es lo más saludable. No como el espejismo falso de ahora, la imagen loca de saber estar y etc.

La reina NUNCA se vio así. Ni Camilla. Ni Diana. Ni Anne.

Me da como pena porque pienso que en verdad está enferma y que están ayudándole a cavar su propia tumba.

Conozco flacas (muy flacas) naturales desde la infancia y su cabeza y cuerpo están en proporción desde niñas, aunque estén delgadísimas. En las fotos de Kate de la infancia y adolescencia no se ve tan flaca como ahora. Sí, es delgada natural pero no tanto, tenía un cuerpo normal.

Hace años leí que había una tendencia entre las "ana-mias" (anoréxicas y bulímicas) de tener el cuerpo tipo "lollipop", era doloroso de ver. Y a Kate la veo con ese tipo de cuerpo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
520
Back