¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Me llama la atención la espontaneidad que se le nota a Jill Biden al lado de Kate que siempre parece estar tan rígida, tan en pose, alerta a no comerter ningún error.



Si veo la foto de Kate de cintura me gusta. El color es bonito, pero se lo veo puesto y parece una bata que le queda grande. Parece que era de otra persona y se lo prestaron. Jill en cambio Que se pudo algo sencillo que la hace sentir cómoda y relajada y le pone su personalidad y lleva ella la ropa no lo contrario.
 
Hoy se ha marcado un Letizia Ortiz completo..... vestido apretado marcando huesos, enseñando brazos huesudos, le falta algo que cierre el look como una chaqueta quizás, el taconazo por si la primera dama no se entera que es alta, pelucón marca de la casa....... en fin..... si me dicen que es una anfitriona de protocolo guiando a la primera dama me lo creo todo!......

Screenshot_20210611-100110_Instagram.jpg
 
Hoy se ha marcado un Letizia Ortiz completo..... vestido apretado marcando huesos, enseñando brazos huesudos, le falta algo que cierre el look como una chaqueta quizás, el taconazo por si la primera dama no se entera que es alta, pelucón marca de la casa....... en fin..... si me dicen que es una anfitriona de protocolo guiando a la primera dama me lo creo todo!......

Ver el archivo adjunto 1981000
Pero parece que la primera dama guía a Kate. Cuando debería ser al revés.
 
La primera dama se la come vestida literal!!!!.... tiene muchísimo más manejo de escena, se le ve más segura de si misma, es una mujer con una idea clara de para qué está ahí y lo que tiene que hacer..... la otra ha ido a lucir huesos y pelucón!.....
Cualquier mujer se la come viva a Kate.
Cualquier mujer que sepa como manejarse frente a un público cualquiera. Oh no esperen, kate lleva 10 años haciéndolo. A Kate la veo como tímida.
 
Para no verse tan flaca, Kate necesita faldas circulares o semi circulares que le aporten algo de volumen en la zona de la cadera. El vestido de hoy, con esos frunces en la parte de arriba, parece como si le quedara grande, enfatiza más que tiene poco pecho. El cinturón es para simular cintura, pero está tan pareja que no ayuda mucho. Faldas con algo de vuelo es lo que necesita.
 
"... y entonces, como te decía, estoy pensando que si nos tomamos varias fotos alguna llegará a Montecito de todas maneras, tú qué opinas?...."

"... Dear Lord, HELP!..."

Screenshot_20210611-101610_Instagram.jpg
 
"..... así se ve bien verdad?!... si lo notan no?... si se portan bien les cuento cómo lo conseguí...."

"..... mi mamá tenía razón....help!....."

Screenshot_20210611-100051_Instagram.jpg
 
El vestido no es horrible, y me gusta mucho el color PERO sale tan flaca que me llega a doler físicamente. Definitivamente es una sombra de lo que era, pero creo que probablemente es así como será desde ahora.

El pelucón, la flacura, los cortes tan fijados, la hacen parecer como una especie de robot Stepford wife. Que es un poco lo que en verdad es.
 
El vestido no es horrible, y me gusta mucho el color PERO sale tan flaca que me llega a doler físicamente. Definitivamente es una sombra de lo que era, pero creo que probablemente es así como será desde ahora.

El pelucón, la flacura, los cortes tan fijados, la hacen parecer como una especie de robot Stepford wife. Que es un poco lo que en verdad es.
El color del vestido es lindo.... yo me imagino ese mismo vestido en Mary de Dinamarca y me imagino un look muchísimo mejor logrado y de aspecto más sano.....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
520
Back