¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Con razón nuestra Catalina ha estado desaparecida.... me imagino que lavar el pelucón, preparar el vestido de señora de los años 40, pulir el anillo y practicar la sonrisa Guason toma tiempo... si o no Catalina?...

"... siiiiiiiii!...."

Funny-Royal-Family-Photos-—-Meghan-Markle-Prince-Harry-Kate-Middleton-Prince-William-and-More-...jpg
 
Alguem consegue imaginar uma conversa de Kate com Biden?
Parece que estou vendo ela mexendo no cabelo, fazendo cara de quem entende sobre o que ele esta falando e depois forçando o riso. Claro com algum momento que desliza a expressão de cera e mostra o quanto esta aburrida
 
Ahora resulta qué hay un rumor de Kate y Biden se van a reunir en secreto. Será que Kate le va asesorar en seguridad nacional, o le ve dar las claves de la economía o mejor le va a decir cómo es que debe trabajar él área de la salud y las relaciones con Medio Oriente. Por qué sino como para que?, que se reúna con la primera dama lo entendería pero con Biden y Kate ya vamos no me joroben.


Le va a pedir el teléfono de su cirujano, porque el yayo satánico tiene una cara cada día más estirada.
 
Hoy se ha puesto un vestido que me gusta, vaya a saber cuántos iguales tiene. El color es lindo también. Pero sin el cinturón me da la sensación que le quedaría grande. Y tal vez está hecho a la medida.
También que para el día vendría bien un abrigo, porque se veía me dio gris el cielo.
E3m2VuuXwAMmpXE.jpeg
 
Me llama la atención la espontaneidad que se le nota a Jill Biden al lado de Kate que siempre parece estar tan rígida, tan en pose, alerta a no comerter ningún error.

 
Hoy se ha puesto un vestido que me gusta, vaya a saber cuántos iguales tiene. El color es lindo también. Pero sin el cinturón me da la sensación que le quedaría grande. Y tal vez está hecho a la medida.
También que para el día vendría bien un abrigo, porque se veía me dio gris el cielo.
Ver el archivo adjunto 1980944
Pelucón a la vista!!!!!!!!!!!
 
Me llama la atención la espontaneidad que se le nota a Jill Biden al lado de Kate que siempre parece estar tan rígida, tan en pose, alerta a no comerter ningún error.


La primera dama se la come vestida literal!!!!.... tiene muchísimo más manejo de escena, se le ve más segura de si misma, es una mujer con una idea clara de para qué está ahí y lo que tiene que hacer..... la otra ha ido a lucir huesos y pelucón!.....
 
"... y así pues yo estaba esperando a Camilla pero me dicen que su amable asistente me va a acompañar.... la recibo con los brazos abiertos igual..."

Screenshot_20210611-095339_Instagram.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
520
Back