¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Sobre William e aqui acrescento Harry também por que ate ontem representava A Firma, esses príncipes são muito curtos por que se parar para assistir entrevistas sempre sai uma besteira. Tanto de um quanto de outro, e isso com os assessores e PR nas costas imaginem esses 2 sem apoio
Eu acho o cumulo como representantes do povo podem ser tão mal preparados.
Uma vez vi um video de Harry com uma senhora mais velha em um evento representando a coroa e se comportava como um adolescente os discursos de ambos e as entrevistas catastróficas. Por que nossa Catarina salvadora da monarquia ainda estava fora e não sabia se ia atingir o objetivo, mas esses dois filhos do herdeiro por favor. Não aprender idiomas, adquirir bagagem cultural é uma vergonha
Totalmente de acuerdo. Y añado también a nuestro Felipe VI. Muchas veces se les ha criticado a PW y a FVI las consortes que han elegido, pero ¿qué podrían ofrecer ellos? A pesar de los recursos con lo que contaban,o tal vez a causa de eso, ninguno se ha dedicado a cultivarse intelectualmente. A diferencia de otras muchas personas, no tienen que estar trabajando para pagarse los estudios o ayudando en las faenas domésticas (que sepamos esto último). A mí me dan esos recursos materiales, y me dedico a aprender idiomas en el país de origen o a hacer alguna carrera universitaria.
No deja se ser injusto que a estos les han dado todo hecho.Y dice mucho de ellos, que si es tu trabajo y es a lo que te vas a dedicar, no te prepares más exhaustivamente.
Con el dinero público se paga a gente como estos tres. Y mientras tanto, hay chavales que no pueden estudiar por falta de dinero o de espacio.
 
No la deben ayudar mucho desde palacio, si a estas alturas aún se muestra insegura es que debe sentirse presionada, así que a saber lo que se cuece ahí.
Casi que me da miedo, no quiero saberlo. Pero de toda la vida de Dios las cortes han sido lugares de intrigas y envenenamientos. Hoy en día está un poco mal hacer eso, así que mejor presionemos de otras formas.
Yo creo y lo he dicho en otras ocasiones, que a mí me da que PW o alguien más le lee a KM la cartilla antes y después del acto. Ella, por su parte, no tiene apoyos emocionales de ningún tipo: su marido la ingora, su madre la impulsó a trepar, no tiene amistades, no le acepta en el círculo social de la nobleza y tampoco se ganó otros apoyos.
EStuve leyendo en lo de Rose y me leí lo que escribí, que ella firmó esas claúsulas y que apechugase. Si tu marido te es infiel y tragas, la culpa es suya, pero parte de la responsabilidad es tuya.
 
Totalmente de acuerdo. Y añado también a nuestro Felipe VI. Muchas veces se les ha criticado a PW y a FVI las consortes que han elegido, pero ¿qué podrían ofrecer ellos? A pesar de los recursos con lo que contaban,o tal vez a causa de eso, ninguno se ha dedicado a cultivarse intelectualmente. A diferencia de otras muchas personas, no tienen que estar trabajando para pagarse los estudios o ayudando en las faenas domésticas (que sepamos esto último). A mí me dan esos recursos materiales, y me dedico a aprender idiomas en el país de origen o a hacer alguna carrera universitaria.
No deja se ser injusto que a estos les han dado todo hecho.Y dice mucho de ellos, que si es tu trabajo y es a lo que te vas a dedicar, no te prepares más exhaustivamente.
Con el dinero público se paga a gente como estos tres. Y mientras tanto, hay chavales que no pueden estudiar por falta de dinero o de espacio.
Exato, eles tem tudo a disposição dinheiro, tempo oportunidade. E falta o interesse em aprender em melhorar, tudo de mão beijada e nem um pouco de dedicação para pelo menos representar bem o povo que paga eles
 
Para comentar en Amazon, hay que comprar el libro?.
Si es así, le están haciendo un favor a Meghan al agrandarle la cuenta del Banco.


Es como dice Geocondy. Depende del volumen de comentarios y de su polaridad, no les interesa que toda la opinión se centre en lo bueno bueno que es o en lo malo malísimo, en las reviews interesa que haya diversidad de opinión.

Habrán captado comentarios demasiado elevados de azúcar por parte de los Sugars o los Community mánagers de los Cambridge y han chapado la página solo a compradores, pero...¿Cuánta gente va a opinar del libro si para ello lo tienen que comprar?. Lo han comprado los Middleton y poco más.


Amazon hace eso cuando nota que hay un volumen sustancial de comentarios positivos o negativos y entonces limita los comentarios solo a compradores. So si quieres derramar odio en abundancia tienes que pagar. 👌🏻🍾🍾🍾
 
Estuve curioseando en el proyecto Hold Still aquí: https://www.npg.org.uk/hold-still/hold-still-gallery/ y sí, es un proyecto muy bonito y vale la pena echarle un vistazo. No, las fotos no son de Kate, pero supuestamente ella en conjunto con la NPG desarrollaron el proyecto y animaron a la gente a enviar sus fotografías.

Ahora, me parece que canta bastante que después de la llegada de Meghan, del desarrollo del proyecto de libro de cocina, Kate haya tenido finalmente la iniciativa de hacer algo así, después de 10 años de ser duquesa. Sabe de fotografía por la universidad, pero siento que si de verdad fuera apasionada del arte, se notaría mucho más y desde antes de la llegada de Meghan. Una persona talentosa, con pasión por su carrera y con habilidad creativa e iniciativa, hace que todo eso se filtre en sus otras actividades desde el principio, como por ejemplo, sacar publicaciones de fotografía o de cultura artística varias veces al año, promover terapia del arte, montar exposiciones, etc., todo en conjunto con las organizaciones que representa. Hay tantas cosas que hacer en ese rubro. Quien conozca el mundo del arte y el diseño, sabe que el cielo es el límite, sobre todo si se tienen recursos y apoyos gubernamentales.

Me puse a buscar y según la página oficial, apenas en 2018 empezó a tener actividades respecto a las artes visuales, cuando desde 2012 es Patron de la National Portrait Gallery. De 2012 a 2018 no reportan que haya hecho algo de importancia con eso:


Fuente: https://www.royal.uk/the-duchess-of-cambridge

En esa misma página dice que ha estado apoyando campañas sobre salud mental infantil, ese tema se presta muchísimo a relacionarlo con la actividad artística y los resultados pueden ser bellísimos, pero no, nada. Creo que es claro que algo pasa ahí: o ella no tiene mucha iniciativa o podría ser que simplemente no la dejen hacer nada fuera del guión que le marquen... excepto si llega alguien con más ganas de hacer cosas y entonces sí, hay que ver qué hacemos para que no nos dejen en evidencia. No sé, me es difícil entender que teniendo todo el apoyo del mundo, no hayas hecho esta clase de cosas desde que empezaste.



Toda esa actividad a la que se han prestado de cocinar, jardinear y fotografiar, libros, etc, casualmente empieza cuando aterriza Meghan en la casa real.

De lo único que era a apasionada Kate era de los flashes de las cámaras y de recibir atención mientras ella pasea trapos caros a golpe de melena.
 
Totalmente de acuerdo. Y añado también a nuestro Felipe VI. Muchas veces se les ha criticado a PW y a FVI las consortes que han elegido, pero ¿qué podrían ofrecer ellos? A pesar de los recursos con lo que contaban,o tal vez a causa de eso, ninguno se ha dedicado a cultivarse intelectualmente. A diferencia de otras muchas personas, no tienen que estar trabajando para pagarse los estudios o ayudando en las faenas domésticas (que sepamos esto último). A mí me dan esos recursos materiales, y me dedico a aprender idiomas en el país de origen o a hacer alguna carrera universitaria.
No deja se ser injusto que a estos les han dado todo hecho.Y dice mucho de ellos, que si es tu trabajo y es a lo que te vas a dedicar, no te prepares más exhaustivamente.
Con el dinero público se paga a gente como estos tres. Y mientras tanto, hay chavales que no pueden estudiar por falta de dinero o de espacio.


Yo recuerdo que Carlos Felipe de Suecia comenzó la carrera de ingeniería ¿Agrónoma? (No recuerdo) allá cuando cumplió los 28 años. Le dio por ahí, no se si terminó, pero con sus privilegios y dinero, por lo menos se forma en algo concreto.
 
Yo recuerdo que Carlos Felipe de Suecia comenzó la carrera de ingeniería ¿Agrónoma? (No recuerdo) allá cuando cumplió los 28 años. Le dio por ahí, no se si terminó, pero con sus privilegios y dinero, por lo menos se forma en algo concreto.

Sí, también lo recuerdo. Primero estudió Diseño Gráfico (no sé si terminó) y luego hizo estudios de Agronomía en la universidad y esos recuerdo haber leído que los completó.
 
Sí, también lo recuerdo. Primero estudió Diseño Gráfico (no sé si terminó) y luego hizo estudios de Agronomía en la universidad y esos recuerdo haber leído que los completó.


Me alegro que terminara, y mira, al menos empleo tiempo y dinero en formación.
 
Ahora resulta qué hay un rumor de Kate y Biden se van a reunir en secreto. Será que Kate le va asesorar en seguridad nacional, o le ve dar las claves de la economía o mejor le va a decir cómo es que debe trabajar él área de la salud y las relaciones con Medio Oriente. Por qué sino como para que?, que se reúna con la primera dama lo entendería pero con Biden y Kate ya vamos no me joroben.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
580
Back