¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Tanto como derrumbar la monarquía no creo. Pero si creo que la llegada de Meghan hizo ver a Kate de otra manera.

Me explico: la gente se acostumbró a el mínimo de Kate, sonrisa impecable, ropa correcta y manitas y ya. Llega Meghan y parece un huracán implicandose en las cosas y con ideas , y hace ver como que desde la casa Real pueden hacer más de lo que hacen y eso no gustó demasiado a lo interno.

Si a la monarquía británica no la tiró el escándalo de Charles y Diana o la muerte de esta última, los de William, Harry y respectivas compañías tampoco lo hará. Eso sí, William y Kate empezaron a ser eclipsados por Harry y Meghan porque esos dos parece que tienen más iniciativa propia, W&K resultan acartonados en comparación. Son jóvenes todavía y ya parecen unos viejunos 20 años mayores.

Si William se hubiera casado con una mujer con más carisma, otra historia sería. Pero se casó con alguien que lo esperó 10 años, nada menos, y que en esa década no hizo nada para destacar por sí misma. Claro, también habría que ver si a William no lo convencieron de que se casara con ella porque sabían que no se iba a repetir la historia de Diana, eclipsando a toda la familia.
 
Puesdo venir aqui a expresar la cara de bruto que me parece que tienen sus hijos sin que me lincheis? 😂😂😂
Puedes venir a decir lo que quieras. El problema está en que seguramente dijiste algo no positivo de los hijos de los perfectos Cambdrige. A Archie se le puede llamar cojín, almohada, muñeco, MasterCard pero ay con llamar algo alguno de los niños Cambdrige. Ahí saltan como leche hervida.
 
Puedes venir a decir lo que quieras. El problema está en que seguramente dijiste algo no positivo de los hijos de los perfectos Cambdrige. A Archie se le puede llamar cojín, almohada, muñeco, MasterCard pero ay con llamar algo alguno de los niños Cambdrige. Ahí saltan como leche hervida.
Me han llamado insensible 🙄 y que mis palabras me retratan.
 
Por Díos, pero cuántos años tiene? 50?

Ver el archivo adjunto 1910724

Exacto, a sus cuarenta años Kate nunca se ha cortado el pelo para no acabar de parecer más vieja que su madre. Visualizad a Letizia, Mary o Mathilde a su edad y con el pelo corto, y luego a la Excelsa. La cual no es The Queen y su cara no tiene que aparecer en los billetes con un look atemporal, las excusas de las reinas con el mismo peinado en todos los actos no cuelan para ella.
 
Wow! cuánto esfuerzo y talento para doblar dos cartas (que ni siquiera escribió) y meterlas en sobres..... Con cuidado William! no te vayas a herniar!!!!....
.... y las galletas?!?!.... ah! claro la consuerte de la post guerra.....

 
Wow! cuánto esfuerzo y talento para doblar dos cartas (que ni siquiera escribió) y meterlas en sobres..... Con cuidado William! no te vayas a herniar!!!!....
.... y las galletas?!?!.... ah! claro la consuerte de la post guerra.....


Mientras los innombrables andan hasta produciendo documentales, estos nadan doblando carticas y cultivando jardincitos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
600
Back