¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

"... escuchas eso Louis, se llama pueblo, son ruidosos y quejosos, pero vivimos de ellos"...

GettyImages-1154690938-3-920x657.jpg

"... creo que este niño se ensució... algo huele mal..."

b8155f6c57b929df0f198e6f0e3ca636.jpg

"... bueno, yo que te puedo decir, solo estoy de visita..."

digdjgjhz.jpeg
 
Es que le gustan las ridiculeces, creo que todos alguna vez nos hemos encontrado con personas que dicen, mi hermano el abogado de x, mi tío el doctor que atendió a x
Eso es entendible si fuera gente común.
Pero todo el mundo sabe que Pippa es hermana de la duquesa. No necesita recalcar su parentesco.
 
Hoy me salió esto en Instagram y la verdad qué estilo el de Diana, más encima en estas fotos corriendo y rompiendo el protocolo real por William (Carrera de colegios, jajjaa). Si Kate quiere emular a la suegra... le falta todavía eh.

 
Partiendo del hecho de que Harry y Meghan me exasperan por hecho cada tonterías, que opinan de este artículo que salio en yahoo, nunca lo había visto así https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/harry-meghan-william-kate-parecieran-010225544.html

Tanto como derrumbar la monarquía no creo. Pero si creo que la llegada de Meghan hizo ver a Kate de otra manera.

Me explico: la gente se acostumbró a el mínimo de Kate, sonrisa impecable, ropa correcta y manitas y ya. Llega Meghan y parece un huracán implicandose en las cosas y con ideas , y hace ver como que desde la casa Real pueden hacer más de lo que hacen y eso no gustó demasiado a lo interno.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
580
Back