¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

La Chabela: Ay que bonito está el hijo de mi nieto favorito!

La Musa: Maldita Megan que vino a arruinar el cumpleaños de mi Luis cara de Andrés, cuando la vea voy a estrangularla con mis propias manos!

El calvo más sexi: Acusala con tu mamá Kiko.







images.jpeg
 
Pues podrá ser muy cachondo pero viendo esa cara de huevo y me desinflo en 3 segundos, y es que no sólo es horrible, sino que tiene una personalidad que no inspira nada bueno...por lo menos para mí


Lo que tiene es una cuenta corriente y un cargo público que hace que alguna le persiga hasta durante una década de lo "interesante" que es el mozo en cuestión.
 
Si os queréis reir un poco con el peloteo hacia Karen, pasaos por el ig de belen junco, una de las del hola, que es la pelota mayor del reino y todas las cursis que se creen algo, alabando a la susodicha porque "nació para ser reina".
 
.
Como dijo una vez un conductor argentino "si no fue quien es William ella nunca se hubiese fijado en él".

William se veía guapo en su época universitaria. Eso sí, jamás voy a entender qué le pasó, porque fue perder el cabello y el atractivo. Pero algo cambió en su cara que se ve distinto. No sé, siempre me ha intrigado cómo se vería con una barba como la que traía su cuñado, ocultando esos mofletes kiko style.
 

Adjuntos

  • images (24).jpeg
    images (24).jpeg
    32,6 KB · Visitas: 35
  • images (23).jpeg
    images (23).jpeg
    19,3 KB · Visitas: 34
.

William se veía guapo en su época universitaria. Eso sí, jamás voy a entender qué le pasó, porque fue perder el cabello y el atractivo. Pero algo cambió en su cara que se ve distinto. No sé, siempre me ha intrigado cómo se vería con una barba como la que traía su cuñado, ocultando esos mofletes kiko style.
Pues ha pasado que al mismo tiempo que ha ido perdiendo pelo, se le ha ido redondeando cara y en conjunto con la calva su cara es una pelota. Eso y que sus rasgos son suaves, ha perdido la dureza masculina. Hasta su padre dentro de la fealdad tiene más atractivo potque sus rasgos siguen siendo más masculino 🤷‍♀️
 
Es cierto que su padre, pese a que siendo sinceras es feazo, es muy masculino. De hecho, creo que no le habría hecho el asco para nada si me hubiera cortejado en sus tiempos mozos, jajaja. Porque además tiene mucho estilo. Es curioso porque Edward, el hermano de Charles, es mucho más delicado de rasgos y racionalmente mucho más guapo, pero... no hay dónde perderse entre los dos. El pobre Edward además heredó los dientes de conejo Windsor que también tiene William.

Sin embargo, creo que el problema del segundo es justamente la pelada. Porque cuando usa gorro todavía sale bastante guapo... pero uno se lo saca y chaz, adiós sexidicidad. Puede tener que ver con la forma de la cabeza también, que se escondía bajo ese pelo, porque tiene como forma de huevo, así como Adam Sandler, jajaja. No creo, en todo caso, que aunque quisiera pudiera usar ni barba ni gorros para taparse, está demasiado en la mira para eso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
596
Back