¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo tengo la misma idea.... el calvo más sexy tiene pinta de ser esos esposos recontra controladores... no me sorprendería que la tuviera loca controlando que ropa usa, que cosas dice, que imagen proyecta, etc.... por eso como bien dice @Beltane cuando Harry estaba cerca ella encontraba ese espacio para relajarse y ser ella misma sin presiones..... basta ver algunas fotos.....

Ver el archivo adjunto 1908295

Ver el archivo adjunto 1908298

Ver el archivo adjunto 1908313
Con más razón Kate debió ser amable con Meghan, no por Meghan sino por Harry. Por cariño a Harry, o por lo menos por agradecimiento. Pero no.
 
Con más razón Kate debió ser amable con Meghan, no por Meghan sino por Harry. Por cariño a Harry, o por lo menos por agradecimiento. Pero no.
Bingo!!!!!..... Lo mismo pienso yo.... por agradecimiento al cuñado que la recibió con los brazos abiertos, que siempre se mostro amable y sonriente, que parecía muy atento con ella en los actos juntos, por simple agradecimiento ella podría haberle retribuido tratando a Meghan de otra forma...... pero no lo hizo... celos?, envidia?, complejos?.... 🤷🏻‍♀️
 
La forma que tuvo de devolverle a Harry ese ese trato fue conspirando para destrozar públicamente a la mujer de él y quedar ella como una víctima "perfecta" (mosca muerta), solo porque la recién llegada acaparaba portadas y pareció disparar todas sus inseguridades que indican que ya puede ser duquesa y futura reina consorte por matrimonio, que realmente es una insegura y una acomplejada, para que una chica normal de un nivel "inferior" le provoque esos miedos.
 
Bingo!!!!!..... Lo mismo pienso yo.... por agradecimiento al cuñado que la recibió con los brazos abiertos, que siempre se mostro amable y sonriente, que parecía muy atento con ella en los actos juntos, por simple agradecimiento ella podría haberle retribuido tratando a Meghan de otra forma...... pero no lo hizo... celos?, envidia?, complejos?.... 🤷🏻‍♀️
tenor.gif
 
Holaa, vieron la nueva foto de Louis? Sale exquisito, la verdad, todo sonriente. Sin embargo creo que George es mi Cambridge favorito... cada vez lo encuentro más alegre y campechano.

Vieron además la nueva foto de Archie? Exquisito también y enorme (porque como no los vemos nunca). Él y Louis iguales a sus respectivas mamás... los genes Windsor de momento brillan por su ausencia jaja, a Dios gracias!

Lo comentaba acá aunque no es el tema del hilo porque, bueh, acá hay libertad de expresión para opinar sin fanatismos. ☺️
 
Última edición:
Holaa, vieron la nueva foto de Louis? Sale exquisito, la verdad, todo sonriente. Sin embargo creo que George es mi Cambridge favorito... cada vez lo encuentro más alegre y campechano.

Vieron además la nueva foto de Archie? Exquisito también y enorme (porque como no los vemos nunca). Él y Louis iguales a sus respectivas mamás... los genes Windsor de momento brillan por su ausencia jaja, a Dios gracias! Aunque George es riquiño de todas formas.

Lo comentaba acá aunque no es el tema del hilo porque, bueh, acá hay libertad de expresión para opinar sin fanatismos. ☺️

¿Dónde están colgadas? No las he visto :(
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
587
Back