¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Sairam novos rumores de traição de William?

Ps' Estou começando a reparar em algumas coisinhas em Sophie, fico feliz que as primas também

Ps' Quem sou eu. Mas por favor não vamos transformar isso em Meghan x Kate, que na minha opinião são feitas do mesmo material mas com formas diferentes
 
Yo pienso que William le debe hasta aprobar lo que se pone. Todo tiene que estar en su lugar.
Se acuerdan que luego del anuncio de matrimonio a Kate se la vio muy delgada y se habían encendido las alertas de "la enfermedad de las princesas"?. Y si me acuerdo bien William y su entorno se habían preocupado y que William cuidaria de Kate para que no pase por el mismo que Diana. Donde habrá quedado eso? Esa supuesta preocupación para que Kate no se vea tan delgada.
 
Yo pienso que William le debe hasta aprobar lo que se pone. Todo tiene que estar en su lugar.
Se acuerdan que luego del anuncio de matrimonio a Kate se la vio muy delgada y se habían encendido las alertas de "la enfermedad de las princesas"?. Y si me acuerdo bien William y su entorno se habían preocupado y que William cuidaria de Kate para que no pase por el mismo que Diana. Donde habrá quedado eso? Esa supuesta preocupación para que Kate no se vea tan delgada.
Yo tengo la misma idea.... el calvo más sexy tiene pinta de ser esos esposos recontra controladores... no me sorprendería que la tuviera loca controlando que ropa usa, que cosas dice, que imagen proyecta, etc.... por eso como bien dice @Beltane cuando Harry estaba cerca ella encontraba ese espacio para relajarse y ser ella misma sin presiones..... basta ver algunas fotos.....

c3ee33d180813592735972b46ff8b929.jpg

15562807594919.jpg

descarga.jpeg
 
Yo pienso que William le debe hasta aprobar lo que se pone. Todo tiene que estar en su lugar.
Se acuerdan que luego del anuncio de matrimonio a Kate se la vio muy delgada y se habían encendido las alertas de "la enfermedad de las princesas"?. Y si me acuerdo bien William y su entorno se habían preocupado y que William cuidaria de Kate para que no pase por el mismo que Diana. Donde habrá quedado eso? Esa supuesta preocupación para que Kate no se vea tan delgada.

Y al fin y al cabo, fue ella la que le persiguió por una década para acabar casándose con un tío como este. Fue su decisión, si se enamora de lo que tiene él y de lo que proyecta él, si se enamora de quién es él y no de él, pasa lo que pasa. Ahí se metió ella sola (bueno, con la inestimable ayuda de su mamá y papá).
 
¿Le vestirá de señorona como forma de control?

De que no destaque más que el.


Para que parezca una madre o mujer madura, por complejo de Edipo. Pero la veo a ella de estas que son más papistas que el Papa y querrá con su disfraz de duquesa tener la aprobación del ala conservadora y de la reina, aparte del marido. El marido (y la institución) dirán que tendrá que vestir acorde al cargo y ella lo exagera para que quede claro que cumple con las órdenes.
 
Yo tengo la misma idea.... el calvo más sexy tiene pinta de ser esos esposos recontra controladores... no me sorprendería que la tuviera loca controlando que ropa usa, que cosas dice, que imagen proyecta, etc.... por eso como bien dice @Beltane cuando Harry estaba cerca ella encontraba ese espacio para relajarse y ser ella misma sin presiones..... basta ver algunas fotos.....

Ver el archivo adjunto 1908295

Ver el archivo adjunto 1908298

Ver el archivo adjunto 1908313


El pelirrojo era necesario para estos dos, cada uno por sus propios intereses personales.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back