¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Yo creo que William debe ser inaguantable, muy soberbio y creído. Cuando llegan a casa, debe remarcar a la Musa todos y cada uno de sus errores.


Tiene toda la pinta, es muy estirado. Y la otra anda bajo presión si no de que tan flaca, eso es estrés constante.


¿Y están volviendo a salir?
Creo que esos dos han seguido viéndose.


Pues no lo sé, esta gente lleva lo de los cuernos como muy "normal". Aunque dicen que por la que ha estado bien colada ha sido por esa tal Jecca, que fue a su boda y todo en Kenia. Y con esta si han habido rumores de seguir siendo "amigos", aparte de un rumor que salió en el 2017 sobre un encuentro con ella que se solapa con el de la marquesa y el embarazo del tercer niño.
 
Tiene toda la pinta, es muy estirado. Y la otra anda bajo presión si no de que tan flaca, eso es estrés constante.





Pues no lo sé, esta gente lleva lo de los cuernos como muy "normal". Aunque dicen que por la que ha estado bien colada ha sido por esa tal Jecca, que fue a su boda y todo en Kenia. Y con esta si han habido rumores de seguir siendo "amigos", aparte de un rumor que salió en el 2017 sobre un encuentro con ella que se solapa con el de la marquesa y el embarazo del tercer niño.
En estos círculos la cornamenta es muy habitual porque los matrimonios no son por amor.
 
Bueno que cada uno apechúganos con el cuerpo que nos toca .....


Pero esta chica era guapa de joven, tenía carne en ese cuerpo, una cosa es la constitución, que ahí cada uno que lidie con lo que le ha tocado, pero yo hablo de la delgadez extrema, y su constitución no es esa, cuando era joven se le veía la cara redondeada y más carne, los huesos de la cara y las mejillas indicaban redondez que ha perdido.


a4ff7eda0f4d22a7632298187cf2d667.jpg





maxresdefault.jpg





Era guapa y saludable.



3061690675_1_3_8JGi2sEv.jpg
 
Ella, en sus tiempos de soltera era una chica guapa, delgada pero armoniosa.... tenía apariencia saludable... solo hay que ver el ancho de sus brazos, las mejillas, hasta busto parecía tener.....

2784027a9c080c872eae13f8708e3482.jpg

41f43f0b29e735aa2b64a2dcfd46a678.jpg

747b0e82dc7d320ef90e5838cf91d6a2.jpg

Ahora es esto:

Duchess+Cambridge+Visits+LEYF+Stockwell+Gardens+QkvN4lcmdsFx.jpg

Es más cabeza que cuerpo... algo le paso y no fue nada agradable...... de que vive bajo presión, me lo creo 100%.....
 
La reina del saber estar aquí cobijando con ala protectora a la cuñis, con su cara asco para no variar....lo que debió de sentir Megan en medio de esas dos!
Ver el archivo adjunto 1907992


En su día nos preguntamos qué pintaba la hermana ahí. Igual la llevó para que no se le hiciera pesado tener que lidiar con alguien a quien parece odiar a morir.
 
En su día nos preguntamos qué pintaba la hermana ahí. Igual la llevó para que no se le hiciera pesado tener que lidiar con alguien a quien parece odiar a morir.
Y digamos que la hermana parecía más cómoda con Meghan al lado......

Lo que me pareció bien extraño fue el vestido verde que eligió.... le quedaba feo de lo esquelética que estaba pero ella llevaba sus huesos con orgullo frente a una Meghan todavía con el peso del embarazo encima..... poco bitch la elección de vestuario no???...
 
Y digamos que la hermana parecía más cómoda con Meghan al lado......

Lo que me pareció bien extraño fue el vestido verde que eligió.... le quedaba feo de lo esquelética que estaba pero ella llevaba sus huesos con orgullo frente a una Meghan todavía con el peso del embarazo encima..... poco bitch la elección de vestuario no???...



Oye, que igual se piensa como Letizia que está buenísima por estar anoréxica perdida y tiene que marcar "cuerpazo".
Porque la anorexia en la duquesa no es horror, es belleza, yatusabeh.

Diana presuntamente tenía trastornos alimenticios y parecía más saludable que su nuera estando muchísimo peor que la difunta durante aquellos años tan malos.
 
Oye, que igual se piensa como Letizia que está buenísima por estar anoréxica perdida y tiene que marcar "cuerpazo".
Porque la anorexia en la duquesa no es horror, es belleza, yatusabeh.

Diana presuntamente tenía trastornos alimenticios y parecía más saludable que su nuera estando muchísimo peor que la difunta durante aquellos años tan malos.
en este caso creo que si, ella estaba orgullosa de sus huesos porque no me explico la elección de ese vestido..... le quedaba horrible, las pinzas le marcaban como pezones, estaba apretadisimo, le hacia frunces por todas partes, nada saludable, era puro hueso!!!..... peeeeeero, atrás venía una Meghan todavía hinchada y con peso del embarazo y la narrativa duquesa apropiada vs duquesa descuidada se "hizo evidente".... y todo el mundo aplaudio a los huesos con saber estar..... misión cumplida!...

Kate-Middleton-Green-Dress-Wimbledon-2019.jpgKate-Middleton-Green-Dress-Wimbledon-2019-1.jpg
 
en este caso creo que si, ella estaba orgullosa de sus huesos porque no me explico la elección de ese vestido..... le quedaba horrible, las pinzas le marcaban como pezones, estaba apretadisimo, le hacia frunces por todas partes, nada saludable, era puro hueso!!!..... peeeeeero, atrás venía una Meghan todavía hinchada y con peso del embarazo y la narrativa duquesa apropiada vs duquesa descuidada se "hizo evidente".... y todo el mundo aplaudio a los huesos con saber estar..... misión cumplida!...

Ver el archivo adjunto 1908106Ver el archivo adjunto 1908107



¡Que repelús me da mirar ese cuerpo huesudo!. Es horrible.
 
Back