¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Hay tantas formas bonitas, delicadas, sutiles y realmente elegantes de llevar un collar de perlas a un funeral...... pero de dónde no hay... no se puede sacar.... 🤷🏻‍♀️... algunos ejemplos de como se lleva un collar de perlas.....

princess-mary-funeral.jpga5799621c31e3cb4fade366b85aaa068.jpg917e7ca1727f11d24c2135203d72fcfe.jpg
 
El collar lo lleva de forma simbólica, muchas revistas de moda la han citado precisamente por lo impecable que ha asistido al funeral.

Gracias por poner la foto. Que vestidazo!

Simbólica no cariño. Lo lleva porque quiere y ella le gusta. El collar está hermoso y los pendientes también, pero si te pones un abrigo con un lazo gigante, deja de ser clásico y bonito y se convierte en nada porque una cosa opaca la otra.

Principio número uno de la elegancia y la clase. Menos es más. Si se hubiese puesto los pendientes solos hubiese quedado genial. Ese collar en la próxima cena de estado con un vestidazo queda IM-PE-CA-BLE. Hoy no era el día para ponérselo.
 
Parece que el papelón que hizo hoy la musa yendo de diva, con las súper perlas, el maquillaje (sería el que tenía previsto para los Bafta) y el esquelético cuerpo hizo que el desencanto se volcara hacia el otro lado del charco, en donde la cónyuge de Harry debe estar comiendo palomitas, muy pancha y en paz.
 
Parece que el papelón que hizo hoy la musa yendo de diva, con las súper perlas, el maquillaje (sería el que tenía previsto para los Bafta) y el esquelético cuerpo hizo que el desencanto se volcara hacia el otro lado del charco, en donde la cónyuge de Harry debe estar comiendo palomitas, muy pancha y en paz.
Oye es verdad, esta tenia vestido, collar y tacones listos y le aguaron la fiesta. Pues no me dejan ir a la celebración, pues me lo pongo todo para el funeral. Para mi que durmió con todo puesto.
 
Hola mis amores! Pues hoy no les pude subir un video por unos compromisos de la familia de mi marido, pero no me olvido de ustedes mis tesoros así que hoy en este Instagram Live les daré mis tips para arrasar en cualquier reunión familiar así te avisen de último momento:
E18A46C3-2745-49A4-8C75-7CD42C6B6573.jpeg
Bueno, qué te saca siempre de apuros? Un vestido negro y cuando digno NEGRO elijan el más oscuro que se encuentren, obvi... la máscara tiene que combinar, yo la verdad como todas saben no soy fan de usar máscara, ay no! Me siento asfixiada y no me gusta esconder mi cara pero hoy había que taparse toda:
48ED478A-2D30-4A52-B3CE-BFD4F4F2C1C1.jpegSegundo: Pues cómo nos tocó taparnos la cara, había que levantar el look con detalles y accesorios, sabía que mi maquillaje de ojos tendría que ser dramático para darle luz al rostro, y pues un tocadito para darle toque chic


B6BFA18A-C52F-4CF1-8C29-7C8A81A61EE6.jpeg
Y bueno las perlas! Ay es que me encantan, hoy me sentí con ganas de usarlas como mi difunta suegra pues la temática de hoy era funeral, ya saben amigas hay que destacar.
Y bueno mis tesoros espero les haya gustado este súper rápido insta live de hoy, nos vemos en el próximo video, no se les olvide darle like a mis publicaciones de hoy, me ayudarían un montón! Besis!
6AF2D0FD-D071-44A5-A948-01AC3CDD1263.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back