¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Calificaciones
149.347
Totalmente de acuerdo. Y añado también a nuestro Felipe VI. Muchas veces se les ha criticado a PW y a FVI las consortes que han elegido, pero ¿qué podrían ofrecer ellos? A pesar de los recursos con lo que contaban,o tal vez a causa de eso, ninguno se ha dedicado a cultivarse intelectualmente. A diferencia de otras muchas personas, no tienen que estar trabajando para pagarse los estudios o ayudando en las faenas domésticas (que sepamos esto último). A mí me dan esos recursos materiales, y me dedico a aprender idiomas en el país de origen o a hacer alguna carrera universitaria.
No deja se ser injusto que a estos les han dado todo hecho.Y dice mucho de ellos, que si es tu trabajo y es a lo que te vas a dedicar, no te prepares más exhaustivamente.
Con el dinero público se paga a gente como estos tres. Y mientras tanto, hay chavales que no pueden estudiar por falta de dinero o de espacio.

Yo recuerdo que Carlos Felipe de Suecia comenzó la carrera de ingeniería ¿Agrónoma? (No recuerdo) allá cuando cumplió los 28 años. Le dio por ahí, no se si terminó, pero con sus privilegios y dinero, por lo menos se forma en algo concreto.

Calificaciones
15.208
Yo recuerdo que Carlos Felipe de Suecia comenzó la carrera de ingeniería ¿Agrónoma? (No recuerdo) allá cuando cumplió los 28 años. Le dio por ahí, no se si terminó, pero con sus privilegios y dinero, por lo menos se forma en algo concreto.

Sí, también lo recuerdo. Primero estudió Diseño Gráfico (no sé si terminó) y luego hizo estudios de Agronomía en la universidad y esos recuerdo haber leído que los completó.

Calificaciones
45.015
Ahora resulta qué hay un rumor de Kate y Biden se van a reunir en secreto. Será que Kate le va asesorar en seguridad nacional, o le ve dar las claves de la economía o mejor le va a decir cómo es que debe trabajar él área de la salud y las relaciones con Medio Oriente. Por qué sino como para que?, que se reúna con la primera dama lo entendería pero con Biden y Kate ya vamos no me joroben.

Calificaciones
8.090
Con razón nuestra Catalina ha estado desaparecida.... me imagino que lavar el pelucón, preparar el vestido de señora de los años 40, pulir el anillo y practicar la sonrisa Guason toma tiempo... si o no Catalina?...

"... siiiiiiiii!...."

Funny-Royal-Family-Photos-—-Meghan-Markle-Prince-Harry-Kate-Middleton-Prince-William-and-More-...jpg

Calificaciones
1.816
Alguem consegue imaginar uma conversa de Kate com Biden?
Parece que estou vendo ela mexendo no cabelo, fazendo cara de quem entende sobre o que ele esta falando e depois forçando o riso. Claro com algum momento que desliza a expressão de cera e mostra o quanto esta aburrida

Calificaciones
149.347
Ahora resulta qué hay un rumor de Kate y Biden se van a reunir en secreto. Será que Kate le va asesorar en seguridad nacional, o le ve dar las claves de la economía o mejor le va a decir cómo es que debe trabajar él área de la salud y las relaciones con Medio Oriente. Por qué sino como para que?, que se reúna con la primera dama lo entendería pero con Biden y Kate ya vamos no me joroben.

Le va a pedir el teléfono de su cirujano, porque el yayo satánico tiene una cara cada día más estirada.

Calificaciones
10.059
Hoy se ha puesto un vestido que me gusta, vaya a saber cuántos iguales tiene. El color es lindo también. Pero sin el cinturón me da la sensación que le quedaría grande. Y tal vez está hecho a la medida.
También que para el día vendría bien un abrigo, porque se veía me dio gris el cielo.
E3m2VuuXwAMmpXE.jpeg

Calificaciones
8.090
Hoy se ha puesto un vestido que me gusta, vaya a saber cuántos iguales tiene. El color es lindo también. Pero sin el cinturón me da la sensación que le quedaría grande. Y tal vez está hecho a la medida.
También que para el día vendría bien un abrigo, porque se veía me dio gris el cielo.
Ver el archivo adjunto 1980944
Pelucón a la vista!!!!!!!!!!!