¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Envejeció porque es una bruja, jaja!
De las mujeres presentes, era la única sobre maquillada y con una joya vistosa.
¿El motivo? O es una desubicada, o la firma le está mandando un mensaje a Charles. Como dice Harry, no saben adónde están metidos.

Si Kate se casó con William sólo por la posición y el poder, es decir, para ser Reina en el futuro, entonces realmente sí sabe donde se metió. Precisamente, se metió ahí para cumplir sus objetivos (los que vosotras creéis son sus objetivos).
 
Es que ella siempre sabe cómo vestir. Tiene estilazo pero debería de coger unos kilos
No estoy muy de acuerdo... desde hace tiempo va demasiado acartonada, cerradita, como remarcando el recato. Al principio era más moderna, ahora se convirtió en una señorona, y creo que le viene de adentro: se aseñoró para contrarrestar la imagen de mujer moderna y libre de Meghan.
 
No estoy muy de acuerdo... desde hace tiempo va demasiado acartonada, cerradita, como remarcando el recato. Al principio era más moderna, ahora se convirtió en una señorona, y creo que le viene de adentro: se aseñoró para contrarrestar la imagen de mujer moderna y libre de Meghan.
El caso es que sus estilismos personalmente suelen gustarme, lo cual no quiere decir que gusten a todos los demás.
En el funeral obviamente va recatada pero es que la ocasión lo requiere. Si fuera demasiado escotada sería objeto de crítica (aunque también lo es por ser recatada...) En cuanto al maquillaje opino lo mismo, me encanta el ahumado de los ojos que resaltan parte con las mascarillas ahora una pena el resto y las perlas son perfectas para el momento
 
Si Kate se casó con William sólo por la posición y el poder, es decir, para ser Reina en el futuro, entonces realmente sí sabe donde se metió. Precisamente, se metió ahí para cumplir sus objetivos (los que vosotras creéis son sus objetivos).
Es que yo doy por hecho que cualquier persona que se casa con alguien de este rango, además de por la persona, también acepta o le atrae el cargo que en el futuro tendrá. Sino quieres esa vida, huyes, por mucho que le quieras, como han hecho novias de Harry.
Y no tiene nada malo que quieras ese papel, es más, es lo deseable, porque sino, igual empiezan los problemas.
 
Mary le lleva como diez años a Kate y no los aparenta. Es la diferencia entre ser feliz y no serlo, y saber cuál es su papel y lugar. Mary no me cae muy allá, pero hay que reconocerle el esfuerzo a esa mujer y no lo tuvo fácil. Es el ejemplo de ponerle ganas y ser muy estable mentalmente.

Kate y Letizia a mi me resultan dos claros casos de darse una hostia contra lo que han ambicionado a toda costa y a cualquier precio y ver la realidad. Y a Kate le espera todavía una buena, que la casa real es Inglaterra nada menos.
De Letizia pasa media España proba lente, nos parece ridícula a casi todos, pero Kate será escrutinada a nivel mundial, mucho más que ahora. Ahora puede hacer de starlet todavía unos años, la hora de la verdad vendrá y veremos a ver cuando tenga que estar 24 horas 7 días ahí disponible para el pueblo británico. Es que no creo ni que William este preparado para la que se les viene encima.
Harry ha sido listo saliendo pitando de ahí jajaja
Mary tampoco me gusta mucho, pero tuvo su trabajo y vida antes, aprendió y idioma y le toca lidiar con su familia política.
 
El caso es que sus estilismos personalmente suelen gustarme, lo cual no quiere decir que gusten a todos los demás.
En el funeral obviamente va recatada pero es que la ocasión lo requiere. Si fuera demasiado escotada sería objeto de crítica (aunque también lo es por ser recatada...) En cuanto al maquillaje opino lo mismo, me encanta el ahumado de los ojos que resaltan parte con las mascarillas ahora una pena el resto y las perlas son perfectas para el momento
Le critico el sobre-recato, el botoncito siempre cerrado hasta el cogote, la falda siempre debajo de la rodilla, como de escuela católica en la que te hacían arrodillar para corroborar el largo, los colores apagados. El cabello siempre bajo control, hasta cuando hay viento.
Mary Donaldson se ve mucho más moderna y juvenil, en mi opinión, más descontracturada.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back