¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Camilla está siendo muy prudente teniendo en cuenta quién era su predecesora y el impacto mediático mundial que tuvo. La veo con 0 pretensiones a esa mujer, cada día me cae mejor, sin ser yo fan de los Royal ni de esta gente, y teniendo en cuenta el pollo que montaron todos estos disfuncionales con sus líos de cama y desvergüenza varias y las putadas que le hicieron entre todos a Diana. Pero a nivel cotilla, me cae bien Camilla.
A mi me cae bien, confieso que mucho tiempo la tuve en el concepto de la “bruja del cuento” y si pudo ser muy perra en su momento, pero el saberse sortear las críticas y llevar su papel de manera discreta y sin pretensiones ha hecho que me caiga bien, se ve que ella si está interesada en ser la mujer de Charles y no tanto en lucirse como “duquesa” en la parte frívola de las joyas, el maquillaje y el vestuario y a mi con eso me ganó.
 
Off topic:
Es raro que las dos plebeyas que ahora son royals y siendo una reina o otra futura futura reina de sus países en donde nacieron estén tan mal. Letizia con sus cambios de cara y Kate con su envejecimiento prematuro.
Pero si vemos a Máxima y Mary no aparentan la edad que tienen. No digo que no se hayan echo nada en la cara. Pero han llevado su nueva vida mejor que las otras. Y eso que ellas tenían más presión por tener que "encajar"en sus paises adoptivos.
 
Off topic:
Es raro que las dos plebeyas que ahora son royals y siendo una reina o otra futura futura reina de sus países en donde nacieron estén tan mal. Letizia con sus cambios de cara y Kate con su envejecimiento prematuro.
Pero si vemos a Máxima y Mary no aparentan la edad que tienen. No digo que no se hayan echo nada en la cara. Pero han llevado su nueva vida mejor que las otras. Y eso que ellas tenían más presión por tener que "encajar"en sus paises adoptivos.
Y Mette-Marit con su “oscuro pasado” se ve que tiene un matrimonio muy feliz
 
A mi me cae bien, confieso que mucho tiempo la tuve en el concepto de la “bruja del cuento” y si pudo ser muy perra en su momento, pero el saberse sortear las críticas y llevar su papel de manera discreta y sin pretensiones ha hecho que me caiga bien, se ve que ella si está interesada en ser la mujer de Charles y no tanto en lucirse como “duquesa” en la parte frívola de las joyas, el maquillaje y el vestuario y a mi con eso me ganó.


Camilla debe ser una mujer muy fuerte, son dos décadas aproximadas siendo la mala del cuento, aunque no creo que fuera una santa ni mucho menos, pero tampoco me gusta la rivalidad de "la mala y la buena". Diana era muy joven la pobre, la putearon mucho, desde su familia hasta Charles, y Camilla, porque bien que se metió en un matrimonio, pero ahí el máximo culpable fue Charles, parecían reírse de Diana. Pero luego la que fue declarada como casi una santa, demostró tener mucho de manipuladora con el tema prensa y ya se casó con un hombre que tenía una amante de antes, Camilla.
También se tuvo que dejar de culebrones con sus tejemanejes y entrevistas polémicas, la casa real la dejo privilegios y muchos con tal de que fuera discreta tras el divorcio. Y la cagó.

Obviando todo el drama, a nivel mediático Camilla era la mala (y fea) universal, y parece que se la sudaba mucho porque ahí está. Por eso sigo que debe ser una mujer muy muy fuerte y que no le.importe lo que digan de ella. Ya sería la bomba verla de reina consorte, bueno, que se casará con Charles ya me pareció que la monarquía inglesa diera un giro radical.
Ahí queda eso Diana era la paridora, se deshicieron de ella, luego Charles de casó con quién amaba de verdad. Es una historia que no deja de ser triste (por la muerta) pero con final curioso si lo analizamos.

A Camilla se la ve que está apoyando a Charles, es su compañía, no la veo con pretensiones de eclipsar a nadie ni salirse de su papel, ser la más de lo más (y es princesa de Gales, ojo que podría ser lo más). Esta mujer está más a gusto en el campo con sus perros que necesitando flashes de cámaras o lucir joyas. Ha conseguido que después de años y con el desarrollo de su personaje, me caiga bien y me resulte hasta simpática.
 
Off topic:
Es raro que las dos plebeyas que ahora son royals y siendo una reina o otra futura futura reina de sus países en donde nacieron estén tan mal. Letizia con sus cambios de cara y Kate con su envejecimiento prematuro.
Pero si vemos a Máxima y Mary no aparentan la edad que tienen. No digo que no se hayan echo nada en la cara. Pero han llevado su nueva vida mejor que las otras. Y eso que ellas tenían más presión por tener que "encajar"en sus paises adoptivos.


Mary le lleva como diez años a Kate y no los aparenta. Es la diferencia entre ser feliz y no serlo, y saber cuál es su papel y lugar. Mary no me cae muy allá, pero hay que reconocerle el esfuerzo a esa mujer y no lo tuvo fácil. Es el ejemplo de ponerle ganas y ser muy estable mentalmente.

Kate y Letizia a mi me resultan dos claros casos de darse una hostia contra lo que han ambicionado a toda costa y a cualquier precio y ver la realidad. Y a Kate le espera todavía una buena, que la casa real es Inglaterra nada menos.
De Letizia pasa media España proba lente, nos parece ridícula a casi todos, pero Kate será escrutinada a nivel mundial, mucho más que ahora. Ahora puede hacer de starlet todavía unos años, la hora de la verdad vendrá y veremos a ver cuando tenga que estar 24 horas 7 días ahí disponible para el pueblo británico. Es que no creo ni que William este preparado para la que se les viene encima.
Harry ha sido listo saliendo pitando de ahí jajaja
 
Envejeció porque es una bruja, jaja!
De las mujeres presentes, era la única sobre maquillada y con una joya vistosa.
¿El motivo? O es una desubicada, o la firma le está mandando un mensaje a Charles. Como dice Harry, no saben adónde están metidos.
 
Envejeció porque es una bruja, jaja!
De las mujeres presentes, era la única sobre maquillada y con una joya vistosa.
¿El motivo? O es una desubicada, o la firma le está mandando un mensaje a Charles. Como dice Harry, no saben adónde están metidos.


Es más desubicada de lo que pensamos, en foros ingleses sacan muy buena info al respecto, por muchos que estéticamente esté mejor presentada (para gustos) y haga el papel de mosca muerta por lo menos de cara a las cámaras. Los ingleses mola como le sacan todo.

Como el hilo ha perdido muchos posts, 600 páginas nada menos, voy a ir subiendo info sobre desubicaciones varias en público de la que parece perfecta. Y todo lo tapa con jijiji y risitas, pero ridículos lleva unos cuantos y bastantes, como es contratada para lucir bien y el rol de modelo por lo menos lo cumple, las idas de pinza no las sacan tanto (y la prensa la tapa muchísimo). Bueno en el único sitio donde he visto esa imagen ensalzada es en este foro así como curiosidad. Mola ver las opiniones del pueblo que la mantiene, los americanos y los alemanes son geniales para esto también.
 
100% de acuerdo. Estaba guapísima, las joyas me han parecido bien (las perlas son adecuadísimas para funerales y además con el abrigo se intuían más que ver), el abrigo,... pero excesivamente delgada.
Es que ella siempre sabe cómo vestir. Tiene estilazo pero debería de coger unos kilos
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back