¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Exacto!, ella con tal de aguantar la pose se ríe sin parar cuando el momento no pedía sonrisitas tontas.
El niño no solo le tapo la boca a la madre dos veces y le manoteo en el aire, también le jaló el cabello a la prima y le metió un patadón a la hermana (que tenía cara de estar harta de él) pero ahora resulta que es "lo común" en un niño de 4 años.... si claro! 🙄
JAJAJJA con mi mamá esa mano con le tapo la boca hubiese quedado severamente inutilizada jajajajaj
 
Aquí hay una versión un poquito más larga... la forma en que le agita el dedo en la cara diciéndole que No!, es alucinante...... y la madre solo atina a acomodarse la peluca......


No me canso de repetirlo, si hubiera sido otro niño, otro gallo cantaría. De niño maleducado repelente no lo bajaban pero como es Luchito, es que es adorable, vivaz, espontáneo, natural...
 
Aquí hay una versión un poquito más larga... la forma en que le agita el dedo en la cara diciéndole que No!, es alucinante...... y la madre solo atina a acomodarse la peluca......


Un grosero.
Y en Instagram leí comentarnos sobre qué “qué paciente es Kate, siempre a la altura” y miles de otros riéndole la gracia al Luchín…
 
Un grosero.
Y en Instagram leí comentarnos sobre qué “qué paciente es Kate, siempre a la altura” y miles de otros riéndole la gracia al Luchín…
"Siempre a la altura"?!.... jajajaja no les queda de otra, el show de madre e hijo es simplemente vergonzoso y desastroso para la narrativa de "la madre perfecta con los hijos perfectos"....
 
No me canso de repetirlo, si hubiera sido otro niño, otro gallo cantaría. De niño maleducado repelente no lo bajaban pero como es Luchito, es que es adorable, vivaz, espontáneo, natural...
Y no cualquier niño, fíjate las críticas que recibió alguna vez Leonore de Suecia.... si hubiera sido Archie, otro gallo cantaría.....
 
Meterse con los niños Sussex por llamar malcriado a Louis es nuevo low para los haters...ahora para defenderlo, califican de niños fantasmas a los nenes Sussex. La misma gente que se horroriza cuando se habla de Louis. Son de terror las adoradoras de los Cambridge. Patéticos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
581
Back