¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

100.000 millones de veces mejor la otra señora, femenina, elegante y con formas femeninas.
En esta foto es alucinante, la cortas la cabeza, le quitas los tacones, y es un tío-
Ella se debe creer ideal y lo que no se da cuenta es que este tipo de delgadez en muchísimos países les horroriza...lo consideran enfermedad y masculinidad.
Y, verdaderamente, DA PENA ella
 
Los publicistas u organizadores de estos dos, o como se llame el equipo que tienen detrás, parecen caballos de Troya. Es que les ha asesorado su peor enemigo y no solo eso: que han podido sacar una publicidad muy mala, ya no por ellos y su falta de carisma, mala educación y todo lo demás. Es que han ido a meter el dedo en la llaga.

La imagen de ellos saludando a gente en unas vallas, es de un campo de fútbol donde se encontraba el jugador de fútbol más famoso del momento en Jamaica, Raheem no se qué (no lo conozco), tiene su trasfondo. Y la gente que está ahí iba a ver los entrenamientos y la visita oficial.
En España también se ha saludado a futbolistas a través de vallas cuando están entrenando, no es nada malo, lo que pasa que en esta ocasión han ido a hacer la foto desde unos ángulos donde parece que esa gente del público está como en un zoo humano, con ellos dos al otro lado como si fuera la escena de un campo de esclavitud.
Aparte, ella lleva una pulsera que parece uno de los brazaletes de esclavos que llevaban en el pasado, la foto en primer plano del brazo de Kate,blanca, saludando a gente negra detrás de una valla, parece que está diciendo el mensaje subliminal de esclavitud, como si fuera un mal chiste "sois esclavos".

A lo que voy es que igual el asunto de la imagen de las vallas se ha sacado de contexto mal interpretado, pero por la publicidad de mala imagen hecha. Y de eso se encarga su equipo que lo controla todo.
Algún asesor le ha dicho a Kate de ponerse esa pulsera para ese momento o se han dado cuenta del detalle y han hecho la foto, para dejarlos mal públicamente.

Estos dos no caen bien entre su propio staff y alguien le está haciendo la cama a los Cambridges.
También pienso que los están saboteando a propósito, porque no es normal todo lo que esta pasando y mira que no me caen para nada bien, pero es esta todo tal mal que da para pensar que lo están dinamitando desde adentro
 
😲 Los han llevado al matadero. Una cosa es el reclamo en redes sociales, pero que lo diga fuerte y claro el Primer Ministro y de frente es otra cosa.
¿A quién se le ocurrió este tour? ¿Pensaban que enviarlos al Caribe disminuirían los clamores de indepencia y reclamos por el pasado colonial? 🤦‍♀️ La Casa Real debe actualizar sus estrategias, no es el mismo respeto que se tiene a la Reina en U.K que en los países del Caribe. Venga que, no son figuras con quienes la población se identifique ni habituados a verlos. No son los mismos sentimientos de júbilo que estarán presentes el día del jubileo entre los ingleses que entre los habitantes de estos países...
Exacto!, en lugar de tomar en serio la situación y tomar en serio el reclamo de independencia, la soberbia les pudo más y salieron con su "gira del encanto" porque para ellos la gente es tan "cortita" que con unos cuantos vestidos y un poco de baile de los Cambridge las cosas iban a estar más que solucionadas.

Yo creo que ellos sabían perfectamente que no era solo un tema en redes sociales, se supone que tienen acceso a información clave y eso incluye saber que la idea no viene de unos cuantos sueltos por ahí sino que era algo meditado desde la clase política.

Lo que ellos nunca se imaginaron es que el PM se los iba a decir en la cara pelada y frente a la prensa... con esa perla no contaban... y así ha quedado grabado para la posteridad la cara de autogol de calvo sexy y la jeta larga de la consuerte.... para la próxima que tomen más en serio las cosas...
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
599
Back