William y Catherine: Príncipes de Gales.

Harry conserva el título y su Meghan igual, lo sentimos, haters, vuestro odio no ha impedido que sean expulsados del UK como apestados cuando no han hecho nada malo. Ahí el que tiene las manos sucias es Andrew, no un principito que está harto de que le den caña a su mujer ppr ser mulata americana, divorciada y ex actriz.
Si conservan título es porque así lo ha querido la reina. Menudo hostión le ha dado la reina a los haters de su nieto jajajajaja.
Meghan sigue siendo duquesa, repetimos: Meghan Markle sigue siendo duquesa, para ataques epilépticos llamen a su exorcista de confianza.

Best of both worlds para el Panocho y Meghan. Los envidio muchísimo ahora mismo.
 
Última edición:
La columna de Boris Izaguirre de hoy en El País, muy lúcido como siempre

Princesa e independiente


Sobre el proceso de independencia emprendido por Meghan Markle y su esposo, el príncipe Enrique, mi amiga Tamara opina que se han equivocado. Yo no pienso lo contrario, pero tampoco lo mismo. Meghan ha sido la única persona que ha conseguido que la reina Isabel le permita hacer algo por cuenta propia. La independencia le permitirá poder ganar dinero sin volverse una estatua de cera viviente.
En el proceso, a los principales adversarios de los duques de Sussex, los duques de Cambridge, Kate Middleton y su esposo Guillermo, hermano de Enrique, se les ha agriado el semblante. Ahora parecen llenos de envidia y celosos de su acartonada parcela de poder. Kate ha adelgazado más y la jeta se le ha endurecido, como si se hubiera dado cuenta que su exótica cuñada le ganó esta partida, dejándola a ella como una arribista de clase acomodada. No hay nada peor para una esposa heredera que se le note más interés por la herencia que por la familia. Probablemente el deseo de independencia de los Sussex no pasaba por humillar de esta manera la estrategia de Kate y Guillermo, pero el éxito mediático de unos y la actitud poco inclusiva de los otros, a veces haciéndose partícipes de cierto racismo ambiental, ha terminado por actuar en contra.
Puede que a Kate y a Guillermo les tranquilice que sus contrincantes se alejen de Gran Bretaña. Pero no puedo dejar de imaginar la cara que se le pondrá a Kate cuando vea como Meghan engrosa su cuenta corriente y se divierte con los Obama, con Justin Trudeau, con los niños de Elton John. O que de repente se asocie con Gwyneth Paltrow en su exitosísimo negocio de velas con olor vaginal, un sorprendente proyecto empresarial para estrenar la independencia con una fragancia carnal y empoderada. Lo que si se ha asegurado es un contrato con Disney, la multinacional especializada en princesas de cuento. La pobre Kate, que es rica gracias a la empresa familiar de decoración de fiestas de cumpleaños, no puede imaginarse ahora que en un futuro no muy lejano su cuñada sea el rostro en las servilletas preferidas en las fiestas infantiles.
Independientemente de lo que pueda suceder con estos cuatro personajes, nos ha fascinado el giro inesperado de la situación. Aunque hemos empezado el año levemente preocupados por la monarquía inglesa, Isabel II ha reaccionado con pragmatismo y en defensa de esa institución donde se funde y confunde empresa, familia y Estado. Seguro que Gwyneth encendió una de sus velas para que todo saliera bien.

 
Y EN NUESTRO NÚMERO MUSICAL DE HOY:
Amor tranquilo no te voy a molestar
955AF4BD-DF00-404D-84BE-E0E4B6A8251C.jpeg
mi suerte estaba hechada ya lo se
E79AD6F0-C93B-4B5F-B015-3FD0AD258A8E.jpeg

amor lo nuestro solo fue casualidad
la misma hora el mismo boulevar
5C7BD11D-BDD8-4108-ADF0-E5C989937D8E.png

no temas no hay cuidadao
no te culpo del pasado


4F7E1A6D-D09C-4DC3-810E-677DC87A9B80.jpeg


ya lo ves la vida es asi
tu te vas
y yo me quedo a qui
76B9A9A2-2326-480E-85D8-196163AA77D8.jpeg

llovera y ya no sere tuya
sere la gata bajo la lluvia
719D8802-7033-4CC3-815D-A48F31150B0F.jpeg520EE0BB-4EA6-4F9C-9A7B-76709556D98E.jpeg
Y MAULLARÉ POR TI!

8F2D4695-54ED-4176-B252-1AAE4E449E5E.jpeg
 
La columna de Boris Izaguirre de hoy en El País, muy lúcido como siempre






Muy acertado el artículo. Ya se empiezan a animar a hablar las cosas como son, pocas veces se leen en medios españoles cosas semejantes sobre la cara agriada de Kate; se empezó a leer más a raíz del año pasado con el tema cuernos.
Me encanta que remarquen lo del racismo medioambiental de Kate y William, poniendo caras de asco cuando la cuñada estaba cerca y dándole la espalda.

Anda y que les zurzan a este par de pijos estirados rancios que parecen acartonados. Tanto con echar pestes de la cuñada, ahora se quedan solos comiéndose un gran marrón mientras los Sussex se van a forrar sin tener que rendir cuentas a la monarquía. Se los va a comer la envidia, porque ellos no pueden hacer lo mismo. Que el pueblo que idolatra a royals de su realeza se coma a la sobrevalorada duquesa naftalinítica de cartón piedra con patatas, que ahora y desde que se casó va de perfecta mosca muerta porque todavía la reina está viva, veremos a ver cuando la reina falte por dónde pega el zambombazo, que nadie me quita de la cabeza que cuando la matriarca no esté para dirigir el chiringuito, la naftalinas va a dar más de una sopresa y va a mostrar su verdadera cara. Ésta deja a Letizia como una aficionada, es una Letizia con más educación y mejor manejo del disimulo.

Estamos viviendo el tiempo en el que la realeza renuncia a ser realeza, siglo XXI, y ha sucedido en nada menos que la familia real inglesa. Que cunda el ejemplo.
 
Muy acertado el artículo. Ya se empiezan a animar a hablar las cosas como son, pocas veces se leen en medios españoles cosas semejantes sobre la cara agriada de Kate; se empezó a leer más a raíz del año pasado con el tema cuernos.
Me encanta que remarquen lo del racismo medioambiental de Kate y William, poniendo caras de asco cuando la cuñada estaba cerca y dándole la espalda.

Anda y que les zurzan a este par de pijos estirados rancios que parecen acartonados. Tanto con echar pestes de la cuñada, ahora se quedan solos comiéndose un gran marrón mientras los Sussex se van a forrar sin tener que rendir cuentas a la monarquía. Se los va a comer la envidia, porque ellos no pueden hacer lo mismo. Que el pueblo que idolatra a royals de su realeza se coma a la sobrevalorada duquesa naftalinítica de cartón piedra con patatas, que ahora y desde que se casó va de perfecta mosca muerta porque todavía la reina está viva, veremos a ver cuando la reina falte por dónde pega el zambombazo, que nadie me quita de la cabeza que cuando la matriarca no esté para dirigir el chiringuito, la naftalinas va a dar más de una sopresa y va a mostrar su verdadera cara. Ésta deja a Letizia como una aficionada, es una Letizia con más educación y mejor manejo del disimulo.

Estamos viviendo el tiempo en el que la realeza renuncia a ser realeza, siglo XXI, y ha sucedido en nada menos que la familia real inglesa. Que cunda el ejemplo.

Kate sí que puede decir eso del "otra vendrá que buena me hará". Con lo odiada que fue en su momento, todavía recuerdo las críticas de sus haters llamándola trepa, vaga, aprovechada, estratega, que si embarazo de mentira, la hermana lucrándose a costa de la corona, los padres vendiendo merchandising en su web... la gente olvida muy rápido pero no la querían ni en pintura, pero vino su cuñada a hacerla buena. Hay que reconocerle que su papel lo hace muy bien: es la perfecta duquesa. La otra no se ha podido adaptar a esta vida: el precio a pagar era demasiado alto. Ella y su marido sí que van a vivir bien, llevarán una vida de multimillonarios jetsetters sin tener que rendir cuentas a nadie. Ésta va a ser como Pippa: tendrá los beneficios pero no las obligaciones.
 
Kate sí que puede decir eso del "otra vendrá que buena me hará". Con lo odiada que fue en su momento, todavía recuerdo las críticas de sus haters llamándola trepa, vaga, aprovechada, estratega, que si embarazo de mentira, la hermana lucrándose a costa de la corona, los padres vendiendo merchandising en su web... la gente olvida muy rápido pero no la querían ni en pintura, pero vino su cuñada a hacerla buena. Hay que reconocerle que su papel lo hace muy bien: es la perfecta duquesa. La otra no se ha podido adaptar a esta vida: el precio a pagar era demasiado alto. Ella y su marido sí que van a vivir bien, llevarán una vida de multimillonarios jetsetters sin tener que rendir cuentas a nadie. Ésta va a ser como Pippa: tendrá los beneficios pero no las obligaciones.

De acuerdo y no entiendo por qué la gente se burla, como si el hecho de que ya no sean altezas reales y tengan que pagar lo que se gastó en Frogmore sea malo. Al contrario, seguro ese fue el precio a pagar por ser libres y ellos lo aceptaron, cuando pudieron no haberlo hecho y alargar las negociaciones al infinito.

Yo estoy segura que los Windsor presionaron para que Meghan se fuera tan rápido como entró, con lo que jamás contaron fue con Harry saliendo de ahí con ella y como debe ser, porque ahora su familia más cercana es su esposa y su hijo. Si Kate y William pretendían que Harry volviera a quedar solo en el corto plazo, van a tener que esperar sentados un poco más.
 
A los Cambridge les salió mal muy mal la jugada. Ellos esperaban divorcio o que la reina les pusiera todas las cosas complicadas para obligarlos a quedarse y ellos quedar como los buenos y perfectos de la historia.

Y a final la opinión pública se les fue en contra y hasta comunicado en conjunto con Harry para negar el bullying, cosa que no hizo más que evidenciar como estaban las cosas. Una vez más Harry le echa un Capote a su hermano.

La reina les deja los títulos y encima recalca la intromisión de la prensa y le dedica unas palabras bonitas a Meghan.

Kate con la cara cada vez más amargada, más perfectamente flaca y ranciamente fea.
 
La columna de Boris Izaguirre de hoy en El País, muy lúcido como siempre



Los Cambrige siempre fue muy obvio que no les gusto el interés mundial que suscitó la entrada de una mujer americana divorciada y para rematar actriz que sabe expresarse muy buen mucho mejor que Catalina que no sabe ni leer bien un párrafo escrito por sus asesores y ni ideas futuristas tiene más que diseñar un jardín Lol ahorita todo mundo le echa la culpa a meghan probablemente no hizo bien las cosas o que pasó realmente para que el príncipe Harry renunciará a su familia no lo sabemos ,pero debe de ser algo muy grueso ,si al final hay separación yo pienso que meghan ya ganó y no creo que pase lo mismo que con Fergie que es una mujer gruesa buena para nada como la realeza ,meghan viene de abajo hacia arriba y sabe lo que es ganarse el dinero cosa que Catalina que nunca a trabajado se muere de hambre ,al igual que su esposo hay que ver los comentarios de huevones no los bajan si saludar ala gente y sonreir es trabajar pues que trabajo tan cansado veremos que sucede aún falta mucho para está telenovela de los Winsor
 
Leyendo algunos comentarios de los haters de hueso colorado de los Sussex, me diera la impresión de que nada es suficiente, si acaso la muerte tipo Ana Bolena (traigo esta imagen de Natalie Portman en personaje porque creo que es preciosa) sin embargo nunca leí el mismo tipo de “odio” hacia Andrew qHe ese si merecería la cárcel...
A72B174B-05CC-4E9D-87F5-5B968E3AEA21.jpeg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
274
Back