William y Catherine: Príncipes de Gales.

Chicas tienen que entender que Kate siempre se estuvo guardando para will y que sólo lo vio a él sin ropa. Así que el que este adelante de otro hombre u hombres para Kate debe ser un manjar que no puede dejar de mirar.
 
Chicas tienen que entender que Kate siempre se estuvo guardando para will y que sólo lo vio a él sin ropa. Así que el que este adelante de otro hombre u hombres para Kate debe ser un manjar que no puede dejar de mirar.
 
Chicas tienen que entender que Kate siempre se estuvo guardando para will y que sólo lo vio a él sin ropa. Así que el que este adelante de otro hombre u hombres para Kate debe ser un manjar que no puede dejar de mirar.
 
Solo le falto el rosa a ese vestido....porque a nuestra musa le encanta la combinación rosa con rojo símbolo de valentía e independencia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: . Mmmm creo que nadie le ha ducho que tiene pésimo gusto en todo Y QUE NADIE SE CREE ESTOS POSADOS Y SIMULACIONES.


Ver el archivo adjunto 1243276




Por favor qué vestido más horrorosísimo. Su costumbre del cosplay, le dicen que tiene que salir en un especial de Navidad y se viste de la mujer de Santa Claus; ¿que tiene que ir a un evento navideño con niños como el de ayer?, de verde y rojo, ¿que tiene que ir a Pakistán?, pues se disfraza con los trajes típicos regionales y santas pascuas.
 
Sí, con el cuento de "ella es como nosotros, los de clase media" zafa bastante, ahora. Su problema es que no puede articular todavía eso de ser "normal como nosotros" y no parecer un modelo andante de las mujeres de los 50 que eran educadas para una sola cosa.

sin-tc3adtulo-4.jpg


Hay un trecho entre ser "normal, como nosotros" y ser una stepford wife que se debe a su marido y sus hijos. El equipo de RRPP de los Lamebridge parece no encontrar el punto justo aún, y ahora con Catherine Quinn yéndose del equipo, no creo que lo vayan a encontrar muy pronto.
Sobre lady like Charlotte, ella no necesita clases de buenos modales. Ya tiene a su mommy dearest, la reina del saber estar, para eso. Y ya sabemos que Kate...es toda una señora!

30may2007-london-a-drunk-looking-kate-middleton-leaving-boujis-night-EMG3KG.jpg
(y)

sorpresa-continua-vista-kate-middleton-980x560.jpg


Para que esta señora duquesa, llena de gracia y saber estar, tuviera que ser considerada como tal, años de partuza y borracheras, posturas y caras nada elegantes tuvieron que quedar enterrados en el olvido y en el colectivo lector del Daily Fail. Qué suerte ha tenido Fake (gracias @AnneAM por la sugerencia) los últimos años y ahora, los últimos días con Randy Andy




Pasó de ser una fiestera borracha que haría cualquier cosa por trincar a un hombre rico a ser la presunta mujer perfecta y madre de familia. Esto es una lavadora y lo demás tonterías.
La casa real de Noruega al menos no escondió nunca el pasado sórdido de la madre soltera Mette Marit, ni la casa holandesa escondió el origen del padre de Máxima, y la sueca aceptó a Sofía, la ex chica de discoteca que se dejaba fotografiar desnuda.
 
Cuando ves a Justin Trudeau.


kate-middleton-nato-z.jpg


Que sonrisa más fingida la de está mujer enseñando sus dientes a más no poder ,que aburrida a de ser tener una conversación con una persona que únicamente sabe lucir vestidos de


Cuando te confirman que ni tu marido ni la mujer de Trudeau no estarán presentes.


catherine-kate-middleton-duchesse-cambridge-reception-palais-buckingham-honneur-des.jpg





"Y me haces una foto con el Justino que quiero que la vea mi cuñada".



kate-middleton-este-martes-en-buckingham-cordon-press.jpg
Que fingida enseñando toda la dentadura y con ese vestido de mujer anticuada las personas asu alrededor se duermen por su plática aburrida del esqueleto
 
La cara de arpía es impresionante. Esa foto es muy tremenda.


Aquí, como no enseñando el anillo y tocándose el pelo. Me pregunto si sabe qué es la OTAN, de qué va, si tiene idea de qué es eso, porque a ésta la sacas de los canapés y el champán y se pierde.
Hasta en las cumbres de la OTAN tiene que andar con pose de maniquí, chiquilla, que es una cumbre internacional, está más perdida que Marco en el día de la madre.


450_1000.jpeg
Anda con poses de manniquí porque no sirve para otra cosa. En the merry christmas show, digo special, será un maniquí navideño featuring el duque de Cambridge y Mary Berry.
 
-Que se me nota mucho como la última vez Justino.
-Mírame Kate
-Que la última vez fue mú descarao y me quiero haser la seria y entendía en temas político pa que vea que no sólo soy un florero, Justino.
-Me has mirado Kate, ahora esperas un hijo mío.
-Calla y bésame, cabronaso.



Kate-Middleton-Justin.png
Still better love story than Twilight diría el meme :ROFLMAO:
 
Doble rasero...
Y es que no es por intrigar pero la manera en que lo mira, se lo quiere comer! Pero claro es Kate y está puteando con saber estar! Es de las caras...
Hasta para putear es elegante y tiene saber estar :ROFLMAO: me están matando de risa con los comentarios chicas.
@Beltane estas afiladísima en las últimas aventuras de Kate, me encanta :hilarious:
 
Back