William y Catherine: Príncipes de Gales.

Jajajja, vine a postear lo mismo! Nuestra musa fangirling con Trudeau. Todos sus cansancios y exhaustivas labores hogareñas quedan en pausa cuando aparece el buen - o mal - canadiense por sus lados.

Ya, ya, probablemente es cierto que tuvo que ir, pero... la cara de entusiasmo no se la quita nadie.
 

Adjuntos

  • 4D2C1EA7-9070-4689-83CB-A4278BE9C6F3.jpeg
    4D2C1EA7-9070-4689-83CB-A4278BE9C6F3.jpeg
    69 KB · Visitas: 16
En una recepción de la OTAN? Y qué se supone que hace ahí, hablar de lo bien que le queda el color verde? :ROFLMAO:
Que mal debe estar la reina para tener que apelar a KM para llevarla de acompañante a un lugar donde no debe entender más de la mitad de las cosas. Será que el valet parking no estaba disponible o algo?

@Beltane no es sobre the merry christmas special pero te invoco igual :joyful:
 
Jajajja, vine a postear lo mismo! Nuestra musa fangirling con Trudeau. Todos sus cansancios y exhaustivas labores hogareñas quedan en pausa cuando aparece el buen - o mal - canadiense por sus lados.

Ya, ya, probablemente es cierto que tuvo que ir, pero... la cara de entusiasmo no se la quita nadie.
Ah, ya... no la llevó la resuegra, al ver que iba Trudeau se coló ella misma. Hay que aprovechar que no está el pelado.
Ahora sí, una explicación razonable :smuggrin:
 
En una recepción de la OTAN? Y qué se supone que hace ahí, hablar de lo bien que le queda el color verde? :ROFLMAO:
Que mal debe estar la reina para tener que apelar a KM para llevarla de acompañante a un lugar donde no debe entender más de la mitad de las cosas. Será que el valet parking no estaba disponible o algo?

@Beltane no es sobre the merry christmas special pero te invoco igual :joyful:

Lo mismo pense yo que que pintaba ahi pero luego me acorde que William no esta y seguramente fue en su representacion.....no?
 
Es oficial. Esta señora tiene la capacidad de volver abuelil cualquier prenda que se pone. Es su super poder.
Por otra parte, espero que en este especial navideño nada hollywoodense y para nada attentionwhore, la doña aquí del vestido rojo se haya recogido la melena cuando estaba interviniendo en la preparación de esas cositas dulces...

Dios santo! sin mandil, sin guantes, sin cofia! me muero.....(lease con sarcasmo porfavor)
 
Lo mismo pense yo que que pintaba ahi pero luego me acorde que William no esta y seguramente fue en su representacion.....no?
Parece que sí. Ví a los importantes (Charles y esposa) a los trabajadores (Anne) y luego a Kate, así que, al no estar el marido imagino que ella va en representación del heredero del heredero...
En las fotos se aprecia lo que decíamos con @geocondy y creo que también lo dijo @Beltane que sonríe y exagera cada vez peor, tal vez para disimular que no entiende nada. Cuando sea la mujer del príncipe de Gales no le va a alcanzar el rostro para tanta risotada.
 
Esta foto da para tantos memes...

UoR5IIP.jpg


Maleficent-childhood-animated-movie-villains-37134241-300-300.jpg
 
Back