William y Catherine: Príncipes de Gales.

La bufandagate, jajaja.

Yo no sé demasiados detalles de cómo William reacciona por las cosas, porque es TAN somnífero y anda con tanta cara de aburrimiento, que ni miro sus noticias, pero el año pasado vi un pedazo del docu sobre los 70 años de Charles, y aparecía toda su historia (de Charles) y lo que ha sido su preparación para ser rey, y LA vez en que William habló fue para decir "cuando me toque rey, lo voy a hacer distinto", lo cual encontré INSÓLITO. 1) Porque faltan décadas para que seas rey (si es que lo llegar a ser) y 2) y más importante: este docu no trata DE TI.

Me impresionó que un desaire así pareciera tan desapercibido. Pero ahora que han pasado los meses y que he visto la memoria selectiva de algunas gentes... méh. Cómo si no. Y yo sé que William todavía es joven y puede cambiar, pero igual todo eso me hace pensar que será un pésimo rey, si es que llega a serlo. Porque cero empatía o humildad. O si la tiene, no se nota. Su papá no era así. La mayoría de los royal ingleses, de hecho, no lo son. Y creo que es solo por eso que han seguido vigentes.

Como dijo también Prince Charles hace poco (vi esta foto cuando cumplió 71, hace unos días). "Algo curioso es que la monarquía no sobrevivirá si no tomas en cuenta la actitud de la gente. Después de todo, si la gente no la quiere, no la tendrá".

Ver el archivo adjunto 1236764

Charles, mucho más visionario - y realista - que su hijo. Y es más: JAMÁS habría creído año atrás que pensaría ahora lo que pienso, y es que creo que Harry sería mucho mejor rey. Pasó por más etapas de la vida, ha visto más mundo, es más empático, etcétera. Pero a mi parece que la monarquía igual debería acabarse. Después de Charles,eso sí, por el cual tengo una debilidad, jeje. Creo que sería un buen rey, porque visibiliza causas importantes, como la ecología y etc. Y una familia royal, bien hecha y conectada con "su pueblo", tiene el potencial de hacer un gran trabajo de cohesión.
Parece que en Planeta Cambridge todo gira alrededor de William: en un documental sobre su padre, la historia de su padre y un milestone de su padre y lo único que el heredero del heredero puede decir es... "cuando me toque ser rey". Ok. Recordemos que estamos hablando del señor "jajaja el mismo sombrero" así que no sé qué me sorprende la intervención de alguien con pocas luces y a quien, según cuentan, sus empleados le dirían King Billy por su personalidad.
Va a ser divertido verlo como rey. Cuánto dura, qué hace y qué no hace, qué delega y qué no delega, con quién contará a su lado como aliados y a quiénes no. Charles básicamente está ejerciendo como rey interino, por decirlo de alguna manera y así quedó demostrado con el tema de Andrew y las decisiones y órdenes desde Nueva Zelanda. La reina será la monarca visible pero el que parece llevar las riendas es Charles y me parece bien, Elizabeth ya no está para estas cosas. Cuando Charles sea rey ya en el trono veremos cuánto se tardan en investir a King Billy como príncipe de Gales, qué actividades hará, si se le agregarán más caridades o si será el mismo vago sobrevalorado de siempre.
Yo creo que la monarquía se acaba con la reina y que Charles será un rey de transición. No sé por cuánto tiempo estará reinando William V pero francamente no lo veo que sea mucho, menos con todos los movimientos políticos que se dan en el mundo día a día y con cualquier posible chanchullo que les explote en la cara como esto que pasó con Andrew que solo acelerará el proceso de deshacerse de una monarquía inútil. Se están salvando ahora porque todavía quedan representantes de las últimas generaciones en el pueblo británico que están acostumbrados a este tipo de gobierno y que lo aprecian, pero la gente que va naciendo ahora o que tienen, no sé, diez años, no verá con los mismos ojos que sus abuelos a la monarquía. Es más, ni siquiera los contemporáneos de William ven con buenos ojos a la monarquía.
El público se renueva :joyful:
 
Parece que en Planeta Cambridge todo gira alrededor de William: en un documental sobre su padre, la historia de su padre y un milestone de su padre y lo único que el heredero del heredero puede decir es... "cuando me toque ser rey". Ok. Recordemos que estamos hablando del señor "jajaja el mismo sombrero" así que no sé qué me sorprende la intervención de alguien con pocas luces y a quien, según cuentan, sus empleados le dirían King Billy por su personalidad.
Va a ser divertido verlo como rey. Cuánto dura, qué hace y qué no hace, qué delega y qué no delega, con quién contará a su lado como aliados y a quiénes no. Charles básicamente está ejerciendo como rey interino, por decirlo de alguna manera y así quedó demostrado con el tema de Andrew y las decisiones y órdenes desde Nueva Zelanda. La reina será la monarca visible pero el que parece llevar las riendas es Charles y me parece bien, Elizabeth ya no está para estas cosas. Cuando Charles sea rey ya en el trono veremos cuánto se tardan en investir a King Billy como príncipe de Gales, qué actividades hará, si se le agregarán más caridades o si será el mismo vago sobrevalorado de siempre.
Yo creo que la monarquía se acaba con la reina y que Charles será un rey de transición. No sé por cuánto tiempo estará reinando William V pero francamente no lo veo que sea mucho, menos con todos los movimientos políticos que se dan en el mundo día a día y con cualquier posible chanchullo que les explote en la cara como esto que pasó con Andrew que solo acelerará el proceso de deshacerse de una monarquía inútil. Se están salvando ahora porque todavía quedan representantes de las últimas generaciones en el pueblo británico que están acostumbrados a este tipo de gobierno y que lo aprecian, pero la gente que va naciendo ahora o que tienen, no sé, diez años, no verá con los mismos ojos que sus abuelos a la monarquía. Es más, ni siquiera los contemporáneos de William ven con buenos ojos a la monarquía.
El público se renueva :joyful:
De acuerdo con lo del fin de la monarquía, y además creo que Charles tendría el aplomo y la inteligencia de hacer una buena transición, si fuera el caso. Sin embargo, no creo que la cosa sea tan rápido. Charles no creo que dure más de 20 años, y 20 con suerte, a no ser que en verdad saque los genes de sus papás. Pero siempre con las manos tan hinchadas, se ve menos saludable que ellos, y también Camilla, que yo creo que se nos va y Charles tras ella. Así que por ese otro lado dudo que se alcanzara. La monarquía british está en demasiado buen estado como para dejar de existir en dos décadas. Y en general se han aclimatado bastante bien, al cambio de los tiempos.

Pero más importante que eso, tampoco creo que sea tan necesario que suceda. Me explico: Hay todavía muchas monarquias vigentes en distintos países del pueblo, y la mayoría bastante avaladas por su gente. Yo no creo que la monarquía británica debiera desaparecer completamente, sino que tal vez perder poder y pantalla, y dejar de ser tan relevante, y parecerse más a la de Noruega, por ejemplo. Porque los ritos que conlleva están muy en el folklore de su gente, y unos royal bien ubicados pueden ayudar mucho a los contribuyentes. Además, la mayoría de los recursos de los Windsor vienen de sus tierras e inversiones, y no ya del pueblo. Y aparte traen un montón de plata que traen mediante el turismo. Podrían ser como el principado de Mónaco, que son figuras que traen cohesión y recursos a sus gentes, pero que no sé si llevan la parte legal y etcétera de su tierra. En UK tampoco lo hacen, de hecho. Hace años ya que lo lleva el primer ministro y que las ceremonias royal son más por educación que por otra cosa. No tiene un peso relevante hace tiempo ya. Al menos político.

El problema es que sinceramente dudo que William y nuestra musa (jaja) tengan el peso para llevar a cabo eso. No son simpáticos. No parecen interesados en nada. Ni siquiera parecen trabajar, aunque lo hicieren. Compran trescientas versiones del mismo vestido (Kate) casi como para reírse en la cara de la gente. Aunque no lo hagan a propósito, cosas así reflejan gran ingenuidad y muy poco sentido estratégico. O sea, a mí todavía no se me olvida cuando la lumbrera de William dijo que no había leído las notas del viaje, al estar ya ahí hablando con la gente (¿fue en el viaje? No fue hace mucho). Yo creo que si a las nuevas generaciones no les gusta tanto la monarquía, es más porque no hay mucho que "admirar" de ellas. Pero si se cambian los términos y el modo de representación, puede ser algo que les sirva a todos, porque da ese simbolismo que tanto le gusta a los seres humanos y que ayuda a tener sentido de grupo.Y son parte de su identidad y de su historia. En América (continente) no hay monarquías y en casi todos los países hay familias que son veneradas como tal. Los Kennedy en USA, por dar un ejemplo. Hasta la familia Castro de Cuba ha sido tratada como tal, aunque ese es un ejemplo muy tragicómico, porque cómo tanto hablar de libertad y antinepotismo y luego pasar los poderes cual herencia frente a la cara de todos.

En fin, que me da la impresión de que, cuando no hay monarquía, de un modo u otro se le inventa. Entonces tal vez tenerla, de un modo más controlado y menos entusiasta, es un win/win para todos. Ya hay muchísimas beneficiencias que viven y respiran gracias a ello.
 
Última edición:
Yo no se que tanto durará esto de las monarquia, creo que va a depender mucho de la economía. Lo que sí creo es que va a sufrir cambios importantes y se va adaptar a los tiempos que les toque. Willnot no tiene carisma, ni empatía, ni inteligencia, ni belleza suficiente para mantener la simpatía de la gente y su mujer más de lo mismo. Lo cual será bueno, porque como figuras decorativas van de lo más bien.
 
Qué puedo decir, prefiero mil veces a alguien como Meghan cuya única ocupación en la vida no es ser royal. Además, cuál es la idea de siempre hacer a las mujeres "compitiendo" entre sí? (esto va a la noticia, no a ti querida Jovie!!). Apuesto a que ni siquiera querrían competir, pero si lo hicieran... Kate pierde estrepitosamente. Motivo por el cual creo que, en parte se le tiene tanta saña a Meghan: porque hace cosas. Aunque para varios el "saber estar" de Kate cumple todas las expectativas de sobra

Vieron aparte, que hay una iniciativa para construir bosques "en honor" a los Sussex? Esto de hacerlo en honor a los Sussex me da un poco de vergüenza ajena, pero por otro lado es una GRAN iniciativa, y me parece un buen ejemplo de cómo se puede usar la atención de los "fan" para algo productivo en vez de para figurar en tabloides con noticias pre fabricadas.

Por mí, cualquier cosa que haga que siembren más árboles es bienvenida, jaja! Aunque ya he dicho que me simpatizan los Sussex, mucho más que antes que me eran indiferentes. Creo que Harry mostrando coj*nes subió muchos puntos para mí.



Ahora, volviendo al tema de Kate, no tengo tantos problemas con que no quiera hacer dos eventos en un día, por estar con "los niños" que en la noche, que además seguro estaban durmiendo. Aunque hacer dos eventos en un día luego de no hacer nada en semanas me parece lo mínimo, más que molestarme que falte (no soy british), me molesta el doble rasero porque TODOS SABEMOS qué habría pasado si Meghan secundara los pasos de nuestra musa.

Irónico es que, cuando no los secunda, se dice que lo hace "para llamar la atención", jajaja.


Aquí otra obra o colaboración de los fans de los Sussex

 
Aquí otra obra o colaboración de los fans de los Sussex


Qué bien! Eso es usar el apoyo en algo constructivo. Aunque hay que reconocer que es algo que se le ocurrió a ellos y no que dijeron los Sussex (en ese caso, habría ardido Troya). Acá es cuando feliz que esto se convirtiera en competencia y entonces los fans Cambridge batallaran con los fans Susser a ver quién es el más dadivoso, y luego tenemos un planeta verde y con personas sanas, jajaja. ?
 
Se le derrite la cara...


catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-nelson-trust-womens-centre-picture-id621063784




tumblr_oy1bp9YuVz1vkr48xo1_500.png
Brutal!!!!
 
A MI KATE ME DA PENA. SE NOTA QUE SE ESFUERZA AL MÀXIMO PARA MANTENER UNA APARIENCIA DE SERIEDAD, DE SOLVENCIA. CON UN MARIDO INDOLENTE QUE SIGUE LOS PASOS DE SU PADRE (pero entonces sus correrias y orgias se podían ocultar fácilmente) y TIENE LA MISMA DE AMARGADO DEL GIGOLÒ FELIPE. KATE ES MUCHO MAS INTELIGENTE Y DESPIERTA QUE ISABEL Y POR ESO EL SUYO ES UN ESFUERZO ADMIRABLE QUE LE ESTÀ PASANDO FACTURA EN SU CUERPO.
 
A mi lo que me parece de todo esto es que Harry y Meghan tiene que cuidarse muchísimo de ahora en adelante, porque se van a convertir en el escudo de la casa real para cubrir los escándalos que si son importantes y me parece que los Windsor no se han por las ramas con tal limpiar su imagen, esto puede terminar en un verdadero desastre para el pelirrojo y la mulata
GRACIAS POR SER TAN HONESTA. ESO ES LO QUE HAN INTENTADO (AUNQUE LO DE ANDREW ES LO MAS HORRIBLE EN CENTURIAS) . DICES ESA VERDAD Y LA LLMAS "LA MULATA", QUE ES LA VERDADERA RAZÒN POR LA CUAL ES EL CHIVO EXPIATORIO. PERO OTRAS FORERAS NO SON HONESTAS Y LO NIEGAN.
 
Hay artículos que insinuan eso, que William está detrás de todas las "noticias" exageradas sobre el hermano y la mujer, pero como está de moda odiar a Meghan y pegarle por cualquier tontería, se pasan de largo las especulaciones sobre William.
No me parecería muy alocado si, luego de ver que Harry a pesar de sus consejos se casaba con Meghan de todas formas, haya empezado una campaña sucia contra la cuñada para destrozarla en los medios que aparentemente estaría funcionando: por ejemplo, no fue hasta que Andrew se bajó de sus funciones de representación que se empezó a darle relevancia en los medios a lo que realmente importa, la conexión con Epstein y no si Meghan desayunó aguacate o si le da aguacate al hijo.
Yo alguna vez lo dije y por supuesto, la gran mayoría no estuvo de acuerdo conmigo, William no sirve para rey si ni siquiera es capaz de fingir en público sus propias relaciones familiares, lo de la bufanda gate fue una estupidez y él sabía que daba pie a que los tabloides se alimentasen de ello. En el mundo en el que se mueve todo son apariencias, qué va a hacer cuando tenga que reunirse con un mandatario que le caiga mal? Sacar su bufanda y taparse para la foto? Es ridículo.
Si quiere despreciar al hermano y a la mujer en privado que lo haga pero en público debería comportarse como se pretende que sea: un señor. Hasta SuperKate parece llevar mejor de cara a la galería esto. William parece un pequeño tirano con esas actitudes.


Muy buen post.
Qué tipo de rey será William si no duda en echar mierda sobre su propio hermano. No le importan ni su hermano, ni mujer ni hijos, imagina lo que le van a importar sus súbditos.
Este como rey se come los mocos, va a durar cinco minutos.
 
Back