William y Catherine: Príncipes de Gales.

Pero si esta tía no ha pisado una cocina en su vida...



036bc40d6d45b85c0fb098a5bcc2c3c3.jpg







Eso de salir por la tele, ¿no era de las actrices de cuarta?. Ya se está adelantando a pasos que no van con ella, no sea que la que es actriz profesional tenga un evento del estilo y la eclipse.
Es de actrices de cuarta arreglar para salir en un programa de TV, o hacer un documental. También es de actrices de cuarta de Horribú lucir vestidos con simil de transparencias en la alfombra roja, y hacerte la sexy en el proceso. Eso es algo que no se espera de la realeza, al menos no la británica, que estos no son los del principado de opereta llamado Mónaco.
No sé que estaría pensando Kate... veamos... ah, sí! Pero claro, como no se me ocurrió antes. Lo que Kate the Great está haciendo es enseñar al resto de los mortales como ser sexy y elegante al mismo tiempo, royal style, pues estos británicos no dan puntada sin hilo y hasta el más minímo detalle lo tienen pensado. Y ya sabemos que los maestros del detalle (y la elegancia y el saber estar) son WillNot y Kate.
Síp, tiene que ser eso.
 
Vestido con simil de transparencias, pegado al cuerpo, que recuerda a los vestidos en modo sexy y vulgares hollywoodenses de la alfombra roja, ese mundo que nada tiene que ver con la realeza británica.
Pero es Kate, se ve fantástica, con el tipazo que tiene :rolleyes: y la percha que se gasta ;) todo le sienta de maravilla, es tan bella, tan perfecta, tan tan...
Ahhh esas poses tan poco Royal, pero no son vulgares, vulgares son otras. Y tiene armado el busto?. Pero que digo, armar el busto porque no tiene?, eso es para otras.
 
El vestido es feo y medio, es escote peor. Ella que está mega delgada, con ese peluquín parece una escoba en descomposición. Vamos que para querer separarse de los sussex, se hacen fotos en blanco y negro, se muestran cariñosos en público, se ponen vestidos negros con escote que le apretuje las tetis y ahora hago programa de tv. Hummm me da que no aguanta no ser el centro de atención.
 
El vestido es feo y medio, es escote peor. Ella que está mega delgada, con ese peluquín parece una escoba en descomposición. Vamos que para querer separarse de los sussex, se hacen fotos en blanco y negro, se muestran cariñosos en público, se ponen vestidos negros con escote que le apretuje las tetis y ahora hago programa de tv. Hummm me da que no aguanta no ser el centro de atención.
Es que la Alambridge es muy versátil :rolleyes:
 
Esa forma de tomar el clutch me desespera en Kate. Se ve demasiado artificial, rígida. Si quiere que miremos su anillo, pues está muy visto y ya sabemos que el recibirlo la puso donde está, no hay necesidad de recordárnoslo así. Para muestra, esta foto:

kateb.jpg

Todas estas mujeres están ahí por haber recibido un anillo de compromiso royal, pero sólo Kate lo exhibe así, las demás se ven naturales al tomar sus respectivas carteras. Y que se pueda calificar a Letizia de "natural" ya es too much.
 
Esa forma de tomar el clutch me desespera en Kate. Se ve demasiado artificial, rígida. Si quiere que miremos su anillo, pues está muy visto y ya sabemos que el recibirlo la puso donde está, no hay necesidad de recordárnoslo así. Para muestra, esta foto:

Ver el archivo adjunto 1228031

Todas estas mujeres están ahí por haber recibido un anillo de compromiso royal, pero sólo Kate lo exhibe así, las demás se ven naturales al tomar sus respectivas carteras. Y que se pueda calificar a Letizia de "natural" ya es too much.



Siempre rígida, parece que está en tensión constante. De todas esas mujeres, ahí está Camilla, la mujer del heredero inglés, que en cuanto llegue al trono será poderoso, y es bien natural esta mujer. Igual que Sophie o Máxima, hasta Letizia está bastante correcta.

El afán por mostrar el anillo a todas horas cansa, parece que si no lo muestra no está tranquila, jamía, ni que tuviera incertidumbre de perder al hombre que la convirtió en lo que es hoy. Cuanto más tenga que demostrar lo bien casada que está es que más huele su falso matrimonio.
 
Back