William y Catherine: Príncipes de Gales.

Abro el paraguas ☔️ Pues yo creo que hace perfectamente su trabajo, cierro el paraguas, ?
 
Este es un mensaje pa las cabrita de Cotilleando: hoy se cumple un año de la creasión de este gran hilo homenaje hasia mi persona, esperarse que me paro que me estoy emosionando.

tumblr_pzk6wg2FuE1qkoeepo4_500.gifv



Sus quiero dar las grasia por todas las cosa bonita que me decís tós los día en este maravilloso hilo, vuestras palabra de ánimo, alabansas, piropos y las demás cosas tan bella me dan fuersa para vivir. Qué grandes que sois, cabronas.

Al prinsipio no estaba mú convensía, vamos que estaba en shock por las reacsione de las fans de mi cuñá, pero finalmente ha sío un écsito totá. Cuando se creó este hilo estaba a tope de nervio porque no tenía un hilo propio de mis fans más asérrima, qué nervios, niña.






A lo largo de este año se han tratao en este hilo homenaje de mi club de fans, temas como mi bellesa legendaria:







Se ha debatido sobre la felisidá de mi matrimonio





Habéi comentado sobre la perfecsión de mi familia felí perfecta de niños perfestos y educado:







Aquí se ha debatido amistosamente sobre la relasión amistosa que tengo con mi cuñá




Habéi analisao con todo detalle mi buen gusto pa la moda:

Y por supuesto habéi remarcado muy bien lo mucho que me quiere la abuela Lilibe, a quien le encanta estar conmigo:

Sus quiero desir, cotilla, que sus quiero un montón y deseo con toa mi arma estar con ustede otro año más para que sigáis cotilleando en este hilo tributo lo muncho que me queréi, so cabrona, sois grande, sus quiero y sus amo a toda. Qué gran trabajo que haséi, sois grande.


Felí aniversario y disfruten de este día de fiesta.
Qué grande eres @Beltane !! Gracias por animarte a crear este hilo a pesar de que venías con ganas de hacerlo desde antes de que se fuera todo al demonio en el subforo inglés.
Gracias a vos y a todas las cotillas que hacen de este hilo tan divertido, gracias por demostrar su ingenio y creatividad todos los días, y gracias por mantener vivo un espacio donde no hace falta decir que Kate es pluscuamperfecta y lo mejor que le pudo pasar a William and company para poder opinar en paz.
Feliz aniversario!

giphy.gif
 
Qué grande eres @Beltane !! Gracias por animarte a crear este hilo a pesar de que venías con ganas de hacerlo desde antes de que se fuera todo al demonio en el subforo inglés.
Gracias a vos y a todas las cotillas que hacen de este hilo tan divertido, gracias por demostrar su ingenio y creatividad todos los días, y gracias por mantener vivo un espacio donde no hace falta decir que Kate es pluscuamperfecta y lo mejor que le pudo pasar a William and company para poder opinar en paz.
Feliz aniversario!

giphy.gif


Ay Jovie, qué detalle, qué maja que ere, ponerme a la Beti Guait de las Chica de Oro que tanto me gustan, niña, mencanta Rous contando anésdota de su pueblo Sanit Olá,


Me enfrenté al odio desmedío del foro porque no se puede hablar mal de Catalina la Grande, pero contra viento y marea abrí este hilo para hablar de mis virtude que no son poca.

Muchas grasia a todas las prima que contibuí a diario en este hilo con vuestra grasia, salero y creatividá. Sus quiero una jartá, miarmas.


Brindo por ustede



ba8ba4a8a8d9774a1f1319d39b280c6c.gif
 
Nuestro primer año. Y eso que nuestra musa es un tributo al aburrimiento. Pero nada desde su torre nos manda Saluditos y buenas vibras.

Ver el archivo adjunto 1226250




Buenas vibra para ti mi querida Yeocondi, te quiero una jartá. Grasia por partisipar en este hilo tributo hasia mi persona, ere grande quilla.


A tu salud, miarma.


ph7oexgdcg2h.jpg
 
Es que si la sacasen más a menudo, este hilo iría a por las 50.000 páginas y tendríamos que abrir una segunda parte. Mejor no colapsar el foro.



Ay Codisia, miarma, que tú también ere una de mis fan más asérrima. Grasia por festejar con nosotra, brindo por ti quilla, que tú contribuye a mi homenaje en este hilo con tus amable comentario hasia mi persona.

Te quiero una jartá, miarma.


images
 
Que me están disiendo que me vaya pa mi casa con mis hijo que el día se acaba. Y digo yo que en América entoavía es día diesisiete, entonse seguimo festejando que el día der aniversario no se ha acabao, así que la fiesta continúa y sigo bebiéndome hasta el agua de los florero. A ver, que me traigan más champán que yo así no puedo vivir. ¿Ande puñeta está mi copa?.


l_2d83d7c0-9658-11e1-bd39-d7a95b900004.jpg
 
Back