William y Catherine: Príncipes de Gales.

queen-elizabeth-ii-and-catherine-duchess-of-cambridge-attend-the-picture-id1186679951


Lilibeth: Tal vez si cierro los ojos, desaparezca...
 
Primas, propongo que cada una de vosotras inspiréis un diálogo con esta imagen.


queen-elizabeth-ii-and-catherine-duchess-of-cambridge-attend-the-picture-id1186679951


K: Resuegra, ¿ya ha tomado la medicación disuelta en el postre que yo misma le preparé?
Q: Ni de coña, me recuerdas a la madrastra mala que sale en el Conde de Montecristo, a lo mejor hasta me has puesto brucina en la limonada. Tira pa la torre y que te corten la cabeza.


***

K: Resuegra, dicen en Cotilleando que la Meghan vuelve a poner cara de cordero degollado, se ha metido una almohada en la tripa y no para de tocarsela.
Q: Es verdad, hice una apuesta en el hilo de predicciones que tienen. Y como estamos en noviembre y todavía nada, le he pedido el favor.


***

K: Resuegra, ¿qué le parece si William y yo vamos a por otro churumbel?
Q: Me parece que me la suda porque la corona está asegurada, además tu ya debes estar con amenorrea desde la lactancia de Louis.
 
El hilo del RD se volvió una sucursal del principal hilo hater de la duquesa de Sussex. Han vueltos las teorías conspiranoicas judeoreptilianamasonicas del nuevo milenio en el que, para llamar la atención, la duquesa de Sussex ha nuevamente apelado al viejo cojín que supuestamente usó en su primer embarazo falso via IVF para tener a Master Archie...
Y donde puedo leer eso? Me gusta estar cotinformada.
 
Abueleta será que te falta mucho para irte para el otro lado. No podrías de paso llevarte al Charles que yo ya quiero reinar.

No hija mia no sueñe, que yo pienso vivir unos 200 años más , así que sigue esperando que todavía no te toca.

Screenshot_2019-11-11-23-38-01.png
 
K: ¿Es verdad que cuando sra princesa de Gales tendré que asumir la agenda de Anne?
Q: No hace falta, si no quieres se la pasamos a Meghan.
K: Pero si es una basta que mete la pata cada vez que abre la boca ...
Q: Pero le gusta ser el centro de atención igual que tu, por mi ya os podéis matar entre vosotras.

Ver el archivo adjunto 1219136
 
Parece un personaje de Stephen King...bueno, ya comparte color de cabello con uno. Le iría muy bien en películas de terror, tendría que ir averiguando castings por las dudas, que uno nunca sabe...




Ya tenemos a la nueva protagonista de la siguiente entrega de IT: Kate Pennywise


1573467365048.jpeg
 
Abueleta será que te falta mucho para irte para el otro lado. No podrías de paso llevarte al Charles que yo ya quiero reinar.

No hija mia no sueñe, que yo pienso vivir unos 200 años más , así que sigue esperando que todavía no te toca.

Ver el archivo adjunto 1219136





Está la abuela tan tranquila meditando ahí en estado zen y va la otra a interrumpir sus pensamientos. ¡¡Tonta!!, si pasa de ti como de abdicar.


screenshot_2019-11-11-23-38-01-png.1219136
 
A mi me recuerda a los uniformes de Xuxa y sus paquitas versión funebre, lo cual está muy bien porque el acto no era festivo precisamente.

as-paquitas-da-xuxa-900x600.jpg


Sí me sorprende la capacidad que tiene de que parece tener solo dos registros: cara de funeral y cara de loca desquiciada/hija perdida del Joker. Y ambas caras muy solemnes, obviamente, que estamos hablando de Kate, quien no es de este planeta. Pero en su planeta de origen, rancilandia, no conocen otras expresiones intermedias?




¡¡¡Que me ahogo jajajajajajaja!!! Ilari lari éh, oh, oh oh, ilari lari éh, oh oh oh, este es el show de Katy y nos saluda con amor.
 
El hilo del RD se volvió una sucursal del principal hilo hater de la duquesa de Sussex. Han vueltos las teorías conspiranoicas judeoreptilianamasonicas del nuevo milenio en el que, para llamar la atención, la duquesa de Sussex ha nuevamente apelado al viejo cojín que supuestamente usó en su primer embarazo falso via IVF para tener a Master Archie...




Grasias, niña por tu inspirasión, pero estaba indesisa sobre qué regalo de Navidá regalarle a mi cuñá, y tu testimoño me ha servío de ayuda, quilla. En cuantito estemos tós en la mesa de Sandrinján, le voy a dar estos regalo a mi cuñá pa que siempre me tenga en sus pensamiento.
Con eso que las fans de mi cuñá disen que la tía no estuvo preñá porque usó un cojín, ya he encontrao el regalo perfesto. Eres grande, niña.


6eb55b4b278c086822aa9526bd32fbcd.jpg





kate-middleton-catherine-duchess-of-cambridge-murphy-elliott-transparent.png
 
Back